Cuando el detenido Xavier Vendrell comía con Juan Rosell en el Real Club de Polo

Cop a la màfia separatista.

Xavier Vendrell Segura (sisplau robi els milions que vulgui al catalanitzador de cognoms) ha sido por fin detenido. Els mossos… perdó, la Guàrdia Civil, le acusa de corrupción y desórdenes públicos. O sea, trincar dinero y emplear parte del mismo en el Tsunami.

El charnacionalista Vendrell Segura, hijo de tenderos de San Juan Despí, fue dirigente del MDT (la batasuna catalana) y miembro de la banda terrorista Terra Lliure.  Reconoció ante el juez Carlos Bueren su participación en 2 atentados terroristas, eligiendo los objetivos y colocando personalmente las bombas en 1989 y 1990. Fue apresado y condenado a prisión, que eludió pagando una fianza de 500.000 pesetas. Vendrell Segura abandonó la banda por “falta de apoyo social”. Jamás pidió perdón por sus fechorías.

Después aterrizó en ERC, donde llegó a secretario de organización y finanzas. Fue consejero de Gobernación del tripartito de Margall en 2006 pero a los pocos días se vio obligado a dimitir: se descubrió que l´angelet enviava cartes amenaçants a cargos de ERC, obligando al pago de una cuota de su sueldo para el partido y exigiendo que denunciaran a quienes no lo hicieran bajo amenaza de destitución.  Tot molt estalinista, nacionalista i post terrorista.

Vendrell es uno de los listillos que manejaba los hilos del prusés mientras se forraba. Tertulazi en la ràdio del Règim,  en octubre de 2016 explicó  que “para conseguir laindependència deberemos hacer una movilización fuerte de días, semanas, meses, no una tarde”.  Posteriormente organizó una reunión con políticos separatistas en una lujosa masía en Fontanillas, a prop de Pals, donde definieron las líneas maestras de esta movilización para el golpe. Tot es va complir, pero el pobre home no comptava amb que els catalans passariem d´ell i només sortiriem al carrer amb senyeres de tots i per cridar “prou!”.

El fracaso y rebuig de la gran majoria de catalans no li calmà la dèria fanàtica, el tío quería más:

“Hay que corregir los errores del anterior asalto. Y esto no se hace por arte de magia, sino con la mejor gente preparándolo con tiempo, con los dirigentes coordinándose y habiendo tomado buena nota de las debilidades y las fortalezas de todos los actores. Consideremos el octubre de 2017 como un buen ensayo general y corrijamos los errores”

Quizás como parte de esta «preparación con la mejor gente», Vendrell comió el 11 de octubre de 2019 en el Real Club de Polo de Barcelona con Juan Rosell, el alucinado ex presidente de CEOE:

Sembla que en Xavi cambiará los manteles exquisitos del Polo por la chapa del talego durante un tiempo, la verde y enorme cancha del club por un resudado chabolo, los jardines restallantes de Villa Bugatti por el patio cementero de la trena.

Dicen que a Rosell no le cabe el alma en el cuerpo. Has fet coses dolentes, Joan?

Dolça i alliberada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , ,

4 comentarios

  1. Este pedigri es el que están dejando como legado de los catalanes los independentistas. Antes éramos los empresarios….

  2. Creo que este pájaro trabajó unos años, !!! cómo no!!! en Bonpreu Esclat.!!! Qué casualidad!!!

  3. Vendrell, Rosell, Rull, Turull… ¡vaya mafia! Ocupan los altos cargos, se apoyan unos a otros, se reparten la pasta… mientras los separatas de base hacen el trabajo sucio en las calles.

  4. Sólo la idea de estos alucinados de que estas elucubraciones puedan tener algún éxito me parecen alucinantes y una prueba de su nulo coeficiente intelectual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.