Conozca a David Madí, el intocable del Règim detenido al fin por la Guardia Civil

Júbilo en la sociedad catalana.

Dicen que en España sólo funcionan bien dos cosas: una es Hacienda, la otra -afortunadamente- es la Guardia Civil.

Enmig de la tristor del virus xinès, avui és un dia alegre, gràcies a la feina incansable dels guardiacivils. Tras año y medio de trabajo, hoy han caído por fin el intocable David Madí, amigo de Mas, hijo de papá de zona alta y ética baja, náufrago del Liceu Francès, llepasubvens pata negra, heredero sin mérito que jugaban a reflotar su ego hundiendo a los catalanes. Madí es el mayor exponente de la decadencia y corrupción de la residual burguesía catalana,

David Medir Cendrós (hoy «Madí», después de trincar nuevo apellido en el catalanitzador de cognoms) se había salvado de todas hasta hoy. Su lamentable abuelo, Joan Baptista Cendrós, era un barbero de Sants que se hizo millonario durante el Franquismo con el invento del masaje Floïd, y cuya fortuna invirtió en la Banca Catalana de su amigo Jordi Pujol. Fue uno de los fundadores del Òmnium/Òdium y se definía como «un nazi catalán que piensa que matar castellanos es bueno«. A su nieto David le llamaban hace 21 años en La Vanguardia “talibán” por su fanatismo nacionalista. Dimitió de su cargo en la Generalitat en 2003 porque le pillaron manipulando encuestas. Alguns treballen amb la hipòtesi que ell és “D.M.”, uno de los 4 encargados de recaudar comisiones para el partit d’en Pujol. Trabajó también para Deloitte, una de las consultoras que diseñó la “hisenda pròpia” de Artur Mas. Perteneció desde 2010 a los consejos asesores regionales de Telefónica, invento de Alierta para engrasar contratos con la Generalitat, y de Endesa -idem de Borja Prado- , cargos por los que trincaba €350.000 al año:

“Madí utilizaba la majestuosa sede de la eléctrica en Barcelona para atender a sus amigos más próximos al ‘procés’. A varios los colocó en el propio consejo asesor, nueve de cuyos trece miembros eran declarados nacionalistas. En lugar de reunirse en las oficinas de Nubul Consulting, su pyme de asesoría estratégica, con la que pretendía hacer su zurrón particular tras dejar los enjutos sueldos de la Administración y de la que no presenta cuentas al registro mercantil, el gurú de Artur Mas –”mi colaborador más cercano, más valiente y más querido”– recibía a sus colegas ideológicos en su despacho del grupo energético español controlado por la italiana Enel (…) Por los salones de su sede en la Ciudad Condal circulaban sin disimulos Joan Ignasi Elena, exportavoz del Pacto por el Referendum, Francesc Homs, el ‘exconseller’, exdiputado y mártir del PDeCAT, y Jordi Turull, el ‘conseller’ de presidencia y portavoz del Govern (…) A un alto directivo de Endesa le llegó a decir que, en el caso de consumarse la separación, “en dos días tú y yo arreglamos la conexión eléctrica entre España y Cataluña”.

Madí fue uno de los principales estrategas y financiadores del prusés que dividió y arruinó a los catalanes. Fins avui continua vivint com un sàtrapa des de la seva posició de president d´Aigües de Catalunya, que curiosamente forma parte el 100% de Aguas de Valencia.

La esposa de Madí y madre se sus dos hijos es Sandra Buenvarón Gimeno (sisplau mati castellans amb l´avi al catalanitzador de cognoms) també és de bona mena. Era la única trabajadora de la empresa de Anna Vidal, la mujer de Oriol Pujol. Esta empresa percibió 195.560 euros entre el 2008 y el 2009 de una empresa vinculada a una productora que trabajaba para TV3; Buenvarón cobró durante el mismo periodo 91.910 euros de estas empresas. Se la acusó de delito de falsedad documentalmalversación de fondos públicos y prevaricación. Buenvarón se negó a declarar y a aportar la documentación requerida. El fiscal reconoció que cobraron por servicios inexistentes, pero no pudo probarse y la falsedad documental prescribió.

David & family, és el que té jugar a los golpes de estado: que te pueden pillar. Mucho ánimo (¿força als ulls i llum al braç se dice? ¿O es al revés?) en tu aventura judicial. Los dolços te la deseamos larga, tortuosa, onerosa y con final feliz, o sea unos largos años de cárcel. Será una excelente lección para tus dos vástagos.

Celebrem-ho, dolços.

Dolça i alliberada Catalunya…

 

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

8 comentarios

  1. O sea que tenemos una pandemia por un virus,pero anda bien España,porque lo que tiene en Cataluña es un cáncer,bueno no solo el país ,el principado tiene un cáncer.
    Hay que reconocer que estamos en plena decadencia como todas las civilizaciones e imperios,si queremos mantener la dignidad y un nivel de vida decente no hay que tolerar que nadie se salga de la Constitución y reformarla para atenuar el efecto negativo de las autonomías.

  2. A ver cuánto les cae a estos… si les cae algo.
    O si algo no prescribe…
    o si el gobierno no los indulta…
    Ojalá hayan cambiado muchas cosas cuando se conozca sus sentencias.
    Porque esta gente tan sucia siempre se escabulle o casi…

  3. Todo esto son futesas…la verdadera JUGADA MESTRE es la próxima inauguración de la Base Espacial «U d’uctubre» de la Agencia Interplanetaria de Catalunya,

    https://www.youtube.com/watch?v=Y9S02SvwycM

    La primera misión consistirá a en ver si la tierra es plana o tiene forma de butifarra catalana como se sospecha desde el New History Institute, ya que probablemente España lo esté ocultando.

    La segunda misión será para mandar al Mocho al espai para integalactizar el Pruses

  4. Según la GC Rusia quería enviar 10.000 soldados a Cataluña para lograr la secesión y convertirla en una especie de nueva Suiza.. Este capítulo se podría denominar «Los 10.000 hijos rusos del 3%» o «Todos los caminos conducen a Suiza».

  5. Por cierto, y los Mossos qué tal llevan la investigación??🦗🦗🦗

  6. Duro golpe al prUsés… 👯👯‍♂️

  7. Que alegria cuando he visto que han detenido a todos estos mafiosos, estos son los listos, los que se ocultaban tras lo politicos y los que siempre estan ahi mangandos y llevandose el dinero con sus chiringuitos, los politicos son sus recaderos que van pasando, espero que haya justicia y vayan a la carcel de verdad, con todo lo que han robado con sus chiringuitos es para que se pasen toda la vida en la carcel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.