¿Cerrar los bares? Que cierren la Gene

No les importas.

Dantesc. Desde mañana por la noche els polítics nacionalistes obligaran a TODA la hostelería catalana a cerrar sus establecimientos, durante al menos durante 15 días. Desayuno, almuerzo, aperitivo, comida, merienda y cena. Entre semana y el fin de semana. Nit i dia. Adéu. Sempre.

¿El motivo? A la Gene no saben què fer, són una colla d´arreplegats.

¿Hay más contagios en la hostelería? No. Según los datos de bajas laborales, hay el doble de contagiados en la gasolinera que en el bar. En Inglaterra el 85% de contagios se produce en los centros educativos, el hogar o el trabajo, y sólo el 3% en pubs y restaurantes (no busque la estadística en Cataluña ni el resto de España, no existe).

¿Por qué el nacionalismo cierra todo sin despeinarse? Porque ellos siguen cobrando.

¿Y si ud cierra su local, la Gene le ayudará? Dicen que sí, pero espere sentado.

¿Y si ud necesita abrir su local y viene la Genestapo? El poli que le multará sigue cobrando, ud a la ruina.

¿Y qué pasa con la inversión que he hecho en mesas, sillas, estufas y setos para aprovechar el espacio que la Colau ha arrebatado a la calzada para fingir que me apoyaba? Me la como.

¿Y en Madrid por qué no han cerrado? Porque todavía tienen en algo -no demasiado- a la libertad.

Però la Gene em pot obligar a tancar el negoci sense proves? Pensábamos que el Estado de Derecho nos amparaba, pero parece que los políticos tienen el poder absoluto sobre nuestras vidas.

¿Y por qué no se quejará casi nadie? Porque nos han paralizado con el pánico. Y porque los nacionalistas están acostumbrados a obedecer. I també la majoria de la gent, que ens hem acostumat a que el Poder ens faci de mamà.

I això quan pot durar? Lo que quieran los políticos. ¿Fins la primavera? O més.

¿Y la Navidad? Los nacionalistas ya han prohibido las reuniones familiares. Bon Nadal.

¿Y qué más harán? Se mueren por encerrarnos de nuevo, pero quieren que sea Madrit quien lo haga. Y querrán que pensemos que es por nuestra culpa, por nuestra inconsciencia de niños pequeños («ja us vam dir que no feieu bondat us tancariem un altra vegada«).

¿Y la salud y la economía? La de racisTorra y los llepes nacionalistes, bé, gràcies, siguen cobrando y racisTorra tiene pensión vitalicia hasta que muera. Recuerde que se subió el sueldo en pleno confinamiento. La salud de ud. y su economía a nadie le importa.

I tot això qui ho paga? Creen que Europa, pero no llegará el dinero. Lo pagaremos els pepets i les maries de nuestro bolsillo.. y nuestros hijos y nietos y biznietos.

La democràcia era això? No, pero sin separación de poderes y con políticos incompetentes, sí.

Catadisney es això? Sí. Quan els polítics no respecten el pacte per la convivència tot s´hi val.

¿Y el vermut del domingo, dónde lo hago? En el rellano de casa.

O mejor frente a la Gene. Con bocinas y banderas, y mucho cabreo. Que la cierren.

Dolça i sovietitzada Catalunya…



Categories: Virus de Wuhan

Tags: , , , ,

5 comentarios

  1. Las «medidas» de los políticos (por llamarles algo) están haciendo mucho, pero mucho más daño que el virus. Sólo una carga contra el Parlament tipo La toma de la Bastilla puede solucionar esto.

  2. Este blog se vuelve a tragar los comentarios.
    En resumen…SÍ, HAY QUE SALIR A LA CALLE, PERO YA!!!

  3. «Delenda irreparabile est Catalonia»

  4. Hemos llegado a un punto que HAY que salir a la calle, y paralizar lo todo hasta que se acabe esta dictadura de tapadillo. Si no nos organizamos ya nosotros, no vendrá nadie a arreglarnoslo, esto no terminará.

  5. Es una verguenza lo que esta pasando aqui… Esperamos que un Juez tome la buena décision y rompa una medida de regimen de excepcion. Si se valida este delirio, no vamos camino a sino que ya estamos en regimen dictatorial. Al final tendremos que salir à la calle… Y que desaparezcan para siempre estos parasitos de la gene… Ellos son un cancer para la sociedad !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.