Por qué Junqueras sigue siendo un peligro para la paz y la convivencia

El líder de ERC sigue negando el derecho de ciudadanía a los catalanes libres de nacionalismo.

El que diu, el que pensa, és nacionalisme totalitari, excloent, llazi. Un perill, una amenaça, una instigació a l’odi que impideix la vida en pau dels catalans.

Porque para Junqueras y para todos los nacionalistas lazis, ellos son «tot un país». Los miles y miles de catalanes libres de nacionalismo, los cientos de miles de catalanes que vimos cómo los nacionalistas se lanzaban a dar un golpe de estado para arrebatarnos nuestros derechos de ciudadanía, los millones de catalanes que respiramos aliviados cuando los golpistas fueron detenidos y se les impidió seguir agrediéndonos… resulta que no formamos parte de Cataluña.

Porque el país, el poble, Catalunya, són només ells i els que pensen com ells. La resta som botiflers, colons, traïdors, gentuza a la que hay que elegir entre la maleta y el ataúd. 

Lo que piensa Junqueras, lo que piensa ERC, lo que piensan los nacionalistas, es totalitario y no tiene cabida en un país decente.

Catalunya és molt més que ells, és plural i diversa, per molt que els hi molesti. ¡Ah! y Cataluña se alegra de que ley nos proteja de los golpistas.

Dolça i totalitària Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

12 comentarios

  1. MOSSEN PAU CLARIS PERDIO UN TERCIO DE CATALUÑA Y, MOSSEN JUNQUERAS(HOY CASADO) PERDERA LA ECONOMIA CATLANA. CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO.

  2. Nada que ver con la fexibilidad y delgadez de los juncos,R que R poseido de un pensamiento obsesivo,paranóico e ilusorio el Sr Junqueras persiste en sus ideas de ir contra toda una nación con peligro de enfrentamiento local y general ,pues no puede imponer sus ideales contrarios a la mayoría y peligrosos para todos.Es un fanático peligroso porque siempre estos encuentran seguidores y mas aun si están pagados y consentidos por un gobierno débil.La economía se la están cargando,la convivencia también,la reputación de Cataluña idem y estos son los frutos podridos de esta gente,cualquiera lo puede ver ,hay que estar ciego para no verlo.

  3. Ya va siendo hora de que se haga pública la «otra» Memoria Histórica, la que no le gusta a ERC porque fue cómplice y participó en ella y muy en la línea del nazismo, si nos fijamos en su cartelería de los años 30.

  4. A principios del s. XX, hace, pues, ciento y pocos años, vivían en Cataluña cerca de dos millones de ciudadanos. Hoy andaremos cerca de los ocho millones. En todo este tiempo hemos llegado desde otras zonas de España y hablando castellano, unos seis millones de personas con la intención de ganarnos la vida y de vivir en paz. Lo último no está siendo fácil por que algunos insisten en que nos integremos, es decir, que nos catalanicemos. ¿porqué hay que integrarse? En todo caso, puesto que somos clara mayoría demográfica, ¿qué colectivo habría de hacerlo, los nuevos ciudadanos catalanes o los fascistas encarcelados y sus clientes?

  5. Sabiendo que tiene el indulto pactado, ya chulea. Se ríe de nosotros en nuestra cara, manda c**s!
    Si no salimos a la calle a exigir responsabilidades y depurar a los políticos, nos llevan a la miseria.

  6. La única manera de mantener su privilegiado «estatus» es mantener su discurso…no se creen nada de lo que dicen pero si se lo creen sus fieles devotos…

  7. Que le toque al junkie el virus este que suele matar à los varones gordos… De este energumeno vulgar feo y paleto estoy hasta las narizes !

  8. Que diu el Oriol, que le han hackeado el tuiter…… que él no ha escrito eso.
    Que él ya ha dicho en muchas ocasiones
    QUE AMA A ESPAÑA Y LOS BOCADILLOS DE PANCETA!
    Que anda suelto por ahi un impostor, que quiere que no salga del trullo. Que le tienen manía por ser el político catalán más guapo y con mejor porte. Y que si le dejan salir del trullo por navidad, promete ponerse a régimen.

    Au, Oriol…..yo te creo….aunque sea solo en eso de que AMAS A ESPAÑA Y A SUS GENTES! Que tú no eres como el nazi-torrat. Que tú tienes buen perder!
    Ale, saludos al carcelero.

    Jerome-I de Costa Brava

  9. Junqueras en el fondo es el capo que dirige todo el proceso improcedente del separratismo catalán. Desde que se metió al cobarde e incompetente del Mas en la butxaca, que es el rey de todo el merdé que está montando continuamente el prucés. Es el auténtico Alcapone español de la política. Alcapone catalán de la política, que poniendo español no me suena en verso.

  10. Vaya elemento fray Junqueras, erre qué erre, incluso en el momento en que parece va a ser indultado. Ya es in síntoma doble, que ha pactado con Falconetti y que volverá a hacer lo mismo. ¿Somos tontos o qué nos pasa? Huelga nacional hasta que los delincuentes golpistas cumplan sus merecidas penas

  11. Pues no te falta «Hasta la Victoria» ni náh….muchos dicen que llegaran pero no la han visto ni por asomo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.