Vola la gil-i-pancarta de Torrelameu

Ens han espoliat la pancarta!!

Carles Comes Marco (sisplau transformi el seu mono Amelio al catalanitzador de cognoms) és el batlle d’ERC de Torrelameu, un villorrio de Lérida de 750 habitantes. El pobre hombre hace creer a sus vecinos que les roba un ente llamado «Govern Espanyol», y así no piensan en cómo les saquea él mismo con los impuestos de basuras, agua, IBI, etc. Por no hablar de la Generalitat, claro: la culpa es de Aspanya i així tots contents pensant que somcollonuts y que cuando lo pasamos mal es porque alguien de fuera nos odia.

Pero la gente aguanta hasta cierto punto, y nos cuenta la benemérita Unión de Brigadas que anoche la pancarta fue expoliada del ayuntamiento por vecinos decentes. Es que ni los cartelitos les dejan a los pobres políticos, escolti.

Bravo, Torrelameu. Resistim.

Dolça i resistent Catalunya…

 



Categories: Resistiendo

Tags: ,

7 comentarios

  1. Torrelameu vive de la agricultura… sin España y por ende sin Europa…paro y miseria.

  2. Este alcalde como el niño de la anécdota que conté el otro dia aprendió como primera palabra » mio » posesivo que sigue usando.Los habitantes de su pueblo seguirán trabajando y pagando impuestos ,por supuesto son mas altos los de su región que los del resto de España.
    ¿ a donde irá el buey que no are ? Pues eso seguirán trabajando y pagando impuestos,que si los gestiona por símil animal (para que concuerde con el aforismo ) un torovizco que derrota por la izquierda y que está sobrealimentado e infrapreparado,entonces verán a evolución a un pais donde no habrá trabajo ,ni libertad ni vaciones,sino cartilla de racionamiento.Dios los cría y ellos se unen.Ya lo dijo quien bien lo sabe vamos a la cartilla de racionamiento y el insomnio está disparado.Este alcalde parace que nació ayer y claro mio mio mio, y como el robo se quedó anticuado usaremos espoli , atraco o cualquier otra,claro que con lo que pagan en ese pueblo no hay ni para un metro de autopista.
    Carles sigue así que vas a comer marcos.

  3. Gracias. Viva la gente fuerte.

  4. Por desgracia la lucha contra este aberrante independentismo catalán es mucho más lenta de lo que nos gustaría, tampoco los poderes fácticos están acompañando prácticamente nada para solventar esta lacra. Por eso es de generosidad felicitar a estos catalanes valientes que cada vez más decididos, mantienen candente la lumbre de la ilusión y la esperanza.

    • Cierto, es combatir algo promovido desde el gobierno autonómico que cuenta con complicidad del gobierno central. Pero hay que hacerlo. Tal vez no todos podamos arrancar una pancarta de un edificio oficial, pero sí un lazo amarillo del espacio público.

      Hemos de seguir el ejemplo de Pujol y movernos paso a paso. Otra cosa no, pero ese hombre fue un ejemplo de paciencia y visión a medio plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.