Barcelona, referente planetario de la restauración

Pobra Barcelona, què t’ha fet la Colau + PSC?

¿Quiere disfrutar de una inolvidable velada con su esposo, cenando al aire libre en la mágica ciudad olímpica rodeado de edificios gaudinescos? Desitja fruir d’un sopar amb mobiliari modernista i tovallons dissenyats per l’André Ricard, tot just trepitjant les mítiques voreres modernistes de Barcelona y protegido por vanguardistas pebeteros amarillos?

No lo piense más. Venga a Barcelona. La ciudad de sus sueños, nominada por Barcelona Global a la promesa urbanística de Europa. Segura, limpia, ordenada, tranquila, estimulante, rica, pujante, atrevida. Envidia de París, rabia de Madrid, histeria de Londres, verdugo de Florencia y tumba de Praga.

Dolça i tercermundista Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

7 comentarios

  1. Y si Cide Hamete, tuviera que redescribir en el Quijote, sus historias por el muelle, seguro que no tendría tiempo para ello, pues los lazonazis lo sumergerían en el mar a grito de : ” llibertat a los pressos de los pulítics catalibans “

  2. ¡Pero a los PSC les encanta! A un amigo, votante del PSC( todavía queda de esta gente) le hice un comentario sobre Ada Colau y casi me mata.

  3. Hace 2 años, primer viaje de mi hija a Barcelona con el novio. Le pregunto . ¿ Que tal Barcelona, os ha gustado ? . Respuesta: Si, pero uffffff to lleno de moros. Si eso fué hace 2 años que todavía había turistas, imagino que la sensación de quién vaya ahora será mayor.

  4. A Barcelona y a toda Catalunya la están hundiendo los nazis de los separatistas y sus “clá”.

  5. Posiblemente la Historia recordará en el futuro a (N)Ada Colau como la peor lcaldesa que ha tenido Barcelona…

  6. Lo cierto es que la segura, limpia, ordenada, tranquila, estimulante, rica, pujante y atrevida, además de acogedora y entrañable, es lo que siempre fue esta maravillosa ciudad de Barcelona bañada por el mar Mediterráneo, que desde que se hicieron cargo de ella estos hechiceros chantajistas de la libertad, ha pasado a formar parte de los lugares más inseguros, intranquilos y denigrantes que se puedan encontrar en toda la geografía europea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: