Qué bueno es Puebla

La bella guanya la bèstia.

Rodrigo Lanza. Catabatasuno chileno de abuelos burguesetes. Militante de la extrema izquierda, catabatasuno, marxista, feminista, generista, cristófobo, homosexualista, cupero, podemita, filoetarra, nacionalista, proislamista, antisistema de tribu, cromañón de fosa séptica y demés ideologies del lumpen.

¿Su credo? “No hay que delegar y hay que actuar (…) Hay que perder el miedo, encontrar tu vía de actuar, y que no te cojan (…) encuentro que es de un buen ciudadano saltarte las leyes (…) eso es lo que hay que hacer, eso es democracia para mí. Sáltatelas, que no te pillen y ese es el actuar”. Le suena, ¿verdad? Es muy parecido al credo que legitima el prusés.

Dejó tatrapléjico a un guardia urbano lanzándole una piedra en la cabeza. Asesinó a un catalán por la espalda y con una barra de hierro, rematándolo en el suelo cuando ya estaba inconsciente, por llevar unos tirantes con la bandera de España.

Espanya el va acollir quan va arribar del seu país. Hizo el mal a muchos españoles. Ara la Justícia espanyola l’envia uns anyets a la garjola, y el altísimo Puebla lo ha dibujado en otra viñeta de libro de texto.

Que no en surtis mai Rodrigo, fins que no ho facis de genolls. Y que tus amigos y defensores entren algún día.

Dolça i justa Espanya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

9 comentarios

  1. Que estos «inmigrantes» sean indepes…no me cuadra…son sólo unos oportunistas…capaces de cambiarse de chaqueta a la primera oportunidad

  2. Lo triste de este caso es que estoy convencido de que si este tipo se presenta a las elecciones saca escaño. Tenemos un problema de fondo que tiene que ver con la educación, con los medios de comunicación y con unas élites políticas que en muchos casos son de desecho y que son las que diseñan el imaginario popular desde sus parlamentos con consecuencias que se concretan al cabo del tiempo.
    Estamos financiando la destrucción de valores y del patrimonio cultural heredado de muchas generaciones anteriores para crear unos individuos capados intelectualmente y moralmente amorfos. Y Por si andamos escasos de efectivos, además los importamos de lo mejorcito de Sudamérica, les otorgamos la nacionalidad, los elegimos en su caso como representantes y todo eso para que nos den por c… Esta España de hoy no la reconoce ni su padre como decía aquel.

  3. Si este indivíduo y su asquerosa família se hubiesen quedado en su Chile natal, ahora no habría una persona muerta (DEP Sr. Láinez) ni un policía local tetraplégico de por vida (ànims Sr. Salas).
    Dónde estáis ahora Julia Otero? Jordi Évole?, Iglesias?, Mayoral? Colau? Asens? Boye?, etc… si esta 💩 no hubiera aterrizado en España, ahora habría una persona viva y otra llevando una vida normal…
    El documental “Ciutat morta” lo ví en su momento y era repulsivo por la carga de exculpación y blanqueo de un terrorista. Los que se pusieron de su parte, que pidan perdón (ahora que está tan de moda el tema).
    Y control de inmigración YA, por tierra, mar y aire…

  4. Colau, Trias & Co le bailaron la boba al chileno cuando dejo tetraplejico al guardia urbano, en vez de denunciarlo. es más, patrocinaron un documental esperpentico con TV3 para lavar su imagen.
    Por ello, la segunda victima, un asesinato en toda regla, se podia haber evitado si los responsables en las instituciones catalanas hubieran hecho bien su trabajo.
    … y quiero pensar Colau, Trias & Co no duermen tranquilos con este asesinato en sus conciencias, aunque me temo … ahi lo dejo.

  5. Que hagas muchos amigos en la cárcel Rodrigo y que te traten como tú has tratado a tus víctimas, asesino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.