¿Por qué no prohíben la manifestación de la Diada en plena pandemia?

Marmotada 2020: no es poden reunir més de 10 persones, però si són 48.000 llazis cap problema.

Se ha demostrado que la manifestación nacionalista del 29F en Perpiñán, con la participación de racisTorra, Motxo y Artur Mas, provocó el «contagio masivo» en Cataluña. Sense l’aplec llazi potser no hauríem mort 15.000 catalans.

Dice el presidente de la Generalitat que estamos en plena pandemia, que «ens hi juguem molt com a societat amb la tornada a les escoles». No será verdad, porque ha autorizado 107 manifestaciones en 82 municipios catalanes con capacidad de 48.000 personas. En Barcelona, por ejemplo, la Marmotada será en plaza Letamendi, plaza Universidad, Banco de España, plaza Cataluña, Aragón/Paseo de Gracia, estaciones de Sants y San Andrés Arenal, Pau Claris, calle San Antonio María Claret, paseo San Juan / Travesera de Gracia… els aplecs massius de persones seran arreu de la ciutat.

Así que en la Marmotada 2020 se va a juntar el virus nacionalista con el chino. Com diu Somatemps «sus mentiras, nuestros muertos». Normal, porque para el nacionalismo lanació va antes que las personas. Prou de jugar amb la nostra salut, nacionalistes.

Dolça i contagiada Catalunya…



Categories: Virus de Wuhan

Tags: ,

6 comentarios

  1. No se suspende porque al Puigdemont le interesa que cuantos más caigamos mejor.

    Como buen trilero que es ha ido pasando la cantidad expoliada desde CiU al PDCAT y ahora a JXCAT. Ahora que se ha quedado con toda la pasta del 3%, no la va a soltar, que las casas de barrets belgas son muy caras. No sé que le contará a su mujer cuando le salgan llagas en no se que parte del cuerpo.

  2. Pues no les interesa al gobierno central suspenderla están por medio los P.G.E . Y aparte no tienen lo que hay que tener

  3. Porque la plañidera de la banda etarra (Sanchinflas), no tiene lo que hay que tener, para ordenar a la Cunillera que prohíba la manifa por razones sanitarias.

  4. Tienen una necesidad imperiosa de demostrar que ellos siguen siendo una gran potencia, que el independentismo catalán no es ninguna broma, y que todavía miles y miles de catalanes comulgan con sus falsos postulados, en un convencimiento claro que son los portadores de la razón, y que por tanto el separratismo de Cataluña con España que soñaba el lunático del Francesc Macià, ellos lo van a conseguir. A partir de aquí dentro de esa simbiosis nacionalista que los imbuye en esa persuasión disuasoria de deliberar que ellos son la raza pura, a qué les puede venir nadie diciendo si con estos elegidos atributos, no podrán ser completamente inmunes a cualquier pandemia o sagacidad que se les quiera implantar. Mucho menos si esta perfidia proviene de su detestada España, la única culpable según ellos de extender estos mortíferos azotes.

  5. Hipocresía clasista nazi.

  6. Pues porque al igual que el 8M Podemos se hubiera cargado el gobierno del resiliente en la mentira el 11S hará lo mismo alguno de los partidos recontraultracatalans.
    Y el resiliente presidente esta a lo que le manden sin que se note mucho , ya lo redondeara Redondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.