Están chalados: ahora proponen prohibir que se presenten a las elecciones quienes no tienen un nivel alto de catalán

La democràcia a l’estil llazi consisteix en restringir drets polítics fonamentals 

Nada raro sabiendo que los nacionalistas llevan años saltándose las leyes y atacando los derechos y libertades de los catalanes. Ara, els del Grup Koiné, es venen amunt i reclamen que el nivell C de català sigui obligatori per poder exercir un càrrec públic o de representació.

O sea, que solo podrán ir en las listas electorales aquellos que estén en posesión del nivel C. Es un primer paso. Luego vendrá un certificado de adhesión a la única verdad, la verdad nacionalista, y más adelante será obligatorio quemar incienso y adorar al ídolo de la Nació, representado por una pubilla envuelta en una cubana bebiendo ratafía de un porrón.

Pero más allá del CATchondeo, el hecho de que unos tipos reclamen en público la restricción de nuestros derechos políticos es sencillamente alucinante.

Como también lo es que el Grup Koiné pueda seguir impunemente lanzando sus proclamas supremacistas cargadas de odio. O que uno de sus hitleritos se pasee impunemente por TV3% afirmando que los catalanes libres de nacionalismo somos unos traidores y en realidad no somos catalanes.

¿Y la Fiscalía se cruza de brazos ante estas manifestaciones de odio? Debe de ser que está ocupada en cosas más importantes, como por ejemplo las señales de tráfico sexistas…

Dolça i generadora d’odi Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo, LlenguaLibre

Tags: , , , ,

17 comentarios

  1. El 3er Reich se reencarna en Catadisney version caganer

  2. Doncs votarien cuatro gats i al país basc 1 gat.
    Fins i tot la Forcadell no podria ,mira que dir » duges vots» la filoloca catalana ,davant de tot lo mon al donar el resultat de la votacio per la republiqueta.
    Hi ha molt de mandros que tienen mes por a les lletres que a les lletres de canvi.

  3. Gabriel Rufian a trabajar de furgonetero…

  4. ¡Que pasa! Si ya tienen a medio cataluña en nómina qué más da que ahora exijan que sepan catalán chachi. De todas maneras, esto es culpa de los diferentes gobiernos de España.

  5. Vergonzante que este tipo de miserables anden por las calles……

  6. Total un asco!!!
    Convierten la politica del Parlament e instituciones, administraciones etc…
    , en un «guettos» de los guenos y al resto en » la purria»…
    Para irse de aqui volando…
    Pero donde???
    El Reino Unido una olla de grillos, Bruselas tan peligrosa como esto o mas, resto de la UE sin contar los del Sur de Europa aun no han llegado pero ya veremos Alemania volviendo a ensaños de alarma q no utilizaban desde los 90…es resto van tirando..
    EE. UU… Otro montaje diabolico…
    Suramerica un infierno narcocomunista… El resto del mundo… Complicado… En la Antigua URSS envenenan..
    En fin no existe lugar seguro…
    Vaya futuro y q poco valorabamos lo q teniamos!! 😢
    Cuando se rompió nuestro mundo imperfecto pero «tranquilo» en comparacion q lo d hoy???

  7. ¿Eso vale también para el Senador pakistaní designado a dedo por la antigua CiU que no habla ni español, ni catalán?

  8. Estos del Grup Koine que solo da qué pensar qué koin es això, son como el Òmnium Cultural de nueva ola. Vienen con su empanada mental de la normalización lingüística porque todavía a estas alturas, su alto nivel cerebral no les permite calibrar los problemas que tuvo don Pompeu i Fabra para coordinar la infinidad de vocablos, acentos y pronunciaciones que se sucedían en el idioma catalán que se hablaba por todas partes, para conseguir una especie de gramática y coordinación filológica, que pusiera un poco de acuerdo a todos los catalanes para hablar todos por un igual una lengua en un unísono de posibilidades. De aquí que sigan padeciendo ese trauma trombótico de no poder saber quién es el catalán que utiliza la lengua catalana más perfecta. Dentro de su radicalismo separratista, haciendo alusión a ese espíritu democrático que siempre se les cae por la baba, intentan marginar ni ellos mismos saben a quién. Menos ellos que tienen en sus filas charnegos a punta pala que al estilo del Rufián, tienen serios problemas para hablar ese catalán perfecto que son incapaces de encontrar estos doctorados del Grup Koine.

  9. Y luego tener ocho apellidos catalanes, que menos, ¿no?.

  10. Examen online para obtención del diploma oficial (en mi reino) de catala nivel C:

    Lee rápidamente y sin equivocarte ni trabarte la lengua la siguiente frase conocida en toda Cataluña—
    «setze jutges d’un jutjat mengen fetge d’un penjat»

    Luego la traduces y lo mandas, junto a justificante bancario de ingreso de 1714€ beneficiario Jerome-I de Costa Brava en concepto de tasas y sellos oficiales a:
    jerome-Icostabrava@somcullunuts.com y en un plazo de 3-4 días (habiles, incluido el 11 septiembre) recibirás el diploma vía mensajero (a caballo).

    Y YA PODRÁS PRESENTARTE A ELECCIONES CATALANAS !!

    Y ahora, todos en pie cantaremos aquello de…

    Bon cop de falç, defensors de la terra……bon cop de falç (que en español vendría a ser más o menos: Buen viaje a Falset, saluda a los de la tierra….saluda a los de la tierra —pero eso viene en el próximo curso de catalán, no incluido en los 1714€)

    Jerome-I de Costa Brava

  11. Yo creo que deberían exigir el máximo. Un nivel «Espríu», como mínimo. Con filología catalana como requisito sine qua non. Y que no se presenten si no lo alcanzan. El resto para los que hablen español.
    Pero ya

  12. El catalán es independentista si o si.

  13. Habría que exigir un mínimo nivel de IQ y de cultura general, además de unas mínimas pruebas de convivencia social. El problema es que se autoexcluirían la mayoría de indepres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.