DIRECTO: apenas varios centenares de CDRs se manifiestan por racisTorra

Indiferencia masiva de los catalanes por la inhabilitación de racisTorra.

En septiembre de 2018 racisTorra presentó su fullderuta. Otro más. Lo más novedoso era que pedía una «marcha que empieza mañana” y se acaba “el día de las sentencias contra” los presospolítics. No hubo marcha ni nada, solo una Semana de Odio azuzada desde la Generalitat que hundió la imagen, la economía y la convivencia de Cataluña.

Ara en racisTorra ja no hi és, inhabilitat per desobediència. No por proclamar la republiqueta, no: por poner una pancartita. Cal ser curtet, racis, per deixar de ser president per aquesta parida. Decía racisTorra que tiene a toda su familia apuntada en los CDRs“elsnostresCDRs”. Y que “apretad, hacéis bien en apretar”. Pues solo unos centenares de CDR han bajado por paseo de Gracia, Valencia, Gerona y Mallorca hasta la Ciudadela, donde han intentado asaltar el Parlamento. Aixòvadedemocràcia, és clar.

Mire las cositas que han pasado. Para empezar, esto es el paseo de Gracia. Dice e-Notícies que había «unos centenares de manifestantes», y eso parece:

Tots pacífics i de bon rotllo, és clar:

Ah, y amiguísimos de los Mossos, a los que han lanzado cabezas de cerdo por traïdors. ¿Se acuerda de cuando les regalaban rosas hace 3 años en el buti2?

Lo que dijimos, porque los conocemos bien: no pasaría nada. That’s all racisTorra. No hay casi nadie en la calle porque ya no eres nadie.

Dolça i indiferent Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

9 comentarios

  1. Este, que tendría que estar en la cárcel, no por delicuente, sino por tonto, muy tonto, aún con todo se va riéndose de nosotros con su impúdicamente exorbitante sueldo, su obscena jubilación, su coche oficial y su despachito con dos pelafustanes adscritos…

    Clama al cielo…

  2. CDR, Comités de Defensa del Reich, unos auténticos nazis pata negra subvencionados del tipo «coge el dinero y corre».

  3. El full de ruta d’ un fill de p… La rima defineix el pobre RacisTorra

  4. En España cada dia se acentúa más la idea americana de quien es el cabeza en política ( el más bocarán y manejable de los que forman su grupo).
    Debe ser condenado por lo que hizo, como lo somos por estacionar en zona prohibida….la diferencia es que este chico feo se va con un sueldazo y el infractor al código de la circulación le quitan 300 euros o lo que quiera el consorcio de turno.¿ esto es democracia?

  5. Un exlíder de Podemos en Cataluña llama «pagafantas» al partido por criticar la inhabilitación de Torra

    Bertomeu citó otro tuit del presidente del grupo parlamentario de Unidad Podemos en el Congreso, Jaume Asens, en el que titalda a la decisión del supremo como «injusta»

    https://www.vozpopuli.com/espana/podemos-cataluna-torra_0_1396061714.html

  6. Viva la Ley y la Democracia.
    Delincuentes y traidores a pagar.

  7. Querella VOX que provocó la inhabilitación del «golpista e xenófobo Quim Torra» Cronología de los hechos

  8. Hasta el más tonto sabe que el Torra era lo más parecido a un don nadie, por eso nadie ha estado al final por él.

  9. Los cuatro radicales, CDR, de siempre. Son pocos y encima agresivos y/o violentos.
    Nadie te quiere racisTorra, solo te «siguen» los CDR más radicales (y porque eres el jefe de esos grupitos…)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.