Vea a Jordi Pujol histérico en 2002: “¡Nosotros no hemos ido a la política por el comedero!”

Hacía 2 décadas que el Gran Tartufo evadía dinero a Andorra y su famíglia se forraba con el 3-5-10%.

20 de enero de 2002. Jordi Pujol presenta a Artur Mas ante 5.000 simpatizantes de CiU en el pabellón del Valle Hebrón, Barcelona. Aznar le acaba de ofrecer entrar en el gobierno nacional, aunque no necesita a los nacionalistas porque el PP tiene mayoría absoluta; però ja se sap que lo que els hi mola als tontútils de Madrit és peperejar. Pujol no amaga lo que vol: “més competències” per tenir “una Catalunya més poderosa” amb l’objectiu final de “decidir el nostre futur”. Sí, el dretadecidir, la secesión. Quien quería entender podía haber entendido, pero en Moncloa ni se enteraron de que el prusés empezó en 1980. Al contrario, veían a Pujol como un socio apetecible en el Gobierno.

En un momento dado Pujol se indigna, histérico, con quienes les ofrecen dinero: “¡A nosaltres ens interessa Catalunya!”. Hacía lustros que él y su famíglia habían montado la “organización criminal” (el juez dixit) que les permitía cobrar el 3-5-10% de la obra pública en Cataluña. Una “menjadora” gigante jamás vista en España, que beneficiaba exclusivamente a su famíglia y su partido. Percatalunya, és clar.

Hay que ser Tartufo. Y ciego para no verlo, aunque se viva en Madrid.

Dolça i hipòcrita Catalunya…



Categories: Pujol & family

Tags: , ,

15 comentarios

  1. Las leyes judias ncuando condenan a una ladron por llevarse el dinero robado, no solo lo condenan a una pena , sino a devolver lo robado … pero triplicado—,
    Aquí la justicia solo sirve para el Lute, Ruiz Mateos o Mario Conde¡¡

  2. Y el Torratitella dice que se “personará” en la causa del 3% “si ha afectado económicamente a la generalitat”…pero si ha afectado a Cataluña ¿Qué sr. Torratitella?…más claro…

  3. Robar es un delito. Robar mucho es un gran delito. Pero mirar hacia otro lado mientras el gran ladrón roba y encima darle palmaditas en la espalda, eso, qué clase de delito es?

  4. El avi Florenci, un estraperlista consumado trielero de divisas y consentido por Franco. El Pujolet, un capo del hampa de mil pares que basó su vida en el robo. Su éxito se reduce al acierto que tuvo impregnando de nacionalismo toda su acción. Todo el mundo le creyó, incluso la burguesía española se rindió ante él, nadie le discutía, los partidos políticos se daban bofetadas por hacerse la foto con el enano.

    Izquierdas o derechas, tanto da, de rodillas al besamanos.

    …y a su vez, todos sabíamos que era mas falso que un duro de cartón.
    Solo conozco una organización política que siempre le discutió, la FSC (Federación Socialista de Cataluña) Siempre se opuso a que la máxima representación de la burguesía catalana (Unió) formara parte de la Asamblea de Cataluña. El PSUC se convirtió en su máximo valedor para que fuera admitida. Después, al sumarse el PSOE con la pamplina de la “Ruptura Democrática” mas la política “euro-comunista” de Carrillo y conformar la “Plataforma Democrática” mas conocida como “Plata-Junta” se dio el finiquito al “pos-franquismo”.

    La FSC fue disuelta, no cuadraba, se formó el PSC, una organización artificial atomizada por el nacionalismo. Un desastre para el movimiento obrero.
    Sí, el pujolismo expandió la merda hasta el último rincón… pero los demás se lo permitieron.

  5. Le tenían miedo, si decias pujol se hacía un silencio inmenso y la gente desaparecía. Hablo de esa situación dentro de la administración. CATALUNYA la finqueta del Pujol, la ADMINISTRACIÓN era la seva empresa. A treballar pels fills de l’amo!

  6. Alli donde grita ” a nosaltres no ens interesa la menjadora” quería decir ” a nosaltres ens interesa la carretera cap a Andorra”…..que casi rima pero no es lo mismo.
    Este ha sido el capo más inteligente de todos los capos de Cataluña…y ahora…en el ocaso de su vida va un juez y acusa a toda la familia de organización criminal.
    Que cony es aixo de “organizacio criminal”? Al fondo, toda la familia, encabezada por la Ferrusola cantan…”no tenim ni cinc…..no tenim ni cinc….no tenim ni cinc….al compás de una sardana.
    Som cullunuts!

    Jerome-I de Costa Brava

  7. El Avi Florensi fue un espejo de honradez, de honestidad, de pulcritud en sus negosis: un hombre a carta cabal. Esos genes se los pasó a su hijo, que a su vez, se los transmitió a sus hijos, también. La Sagrada Famiglia Pujolone son la personificación de la decencia. Y ya con la Madre Superiora de por medio, nadie puede dudar de su loor de santidad.

    El Dalai Lama pudo ser un playboy dedicándose a la dolce vita, viviendo de las mujeres más bellas.

    En cambio gastó todas sus energías en aprenderlo todo del Liceo del III Reich; en estudiar meficina; hacerse alférez provisional; inventar un callicida; en casarse con una santa y atractiva dama; tener un porrón de hijos a cada cual más listo y guapo; en heredar; en olvidarse de la herencia; y, sobre todo, repartirlo todo lo suyo entre los oprimiditos catalufos, hasta quedarse sin nada y vivir de lo prestado.

    La Republiqueta de cuchufleta era un páramo desierto, hasta que este mártir y prócer de la Humanidad (humanidad, de la raza superior, claro) la llenó de cielo, de tierra, de aire, de vida, de riquezas y del Farça. Y al séptimo día, descansó (en Andorra, offshore).

    Hoy este gran hombre (1,58 m. y esperando aún el estirón) sigue dando de comer no sólo a los catalufos, sino también a los nous catalufos rebanapescuezos y, hasta a los parásitos espanyols.

    Oh, Dalai Lama, qué gran cabeza la suya (le ocupa 2/4 partes de su rumbosa anatomía.) Qué gran corazón. Qué gran bolsillo…

    Y todo sin pedir nada a cambio. Como el Avi Florensi.

    Premio Nóbel, ya.

  8. Este criminal falso ha de ir a la cárcel sí o sí.

  9. Fins i tot Ánsar , 2002 ni mas ni menos

  10. Estava clar, clar, clar i ho savien tots tots i tots, però…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: