Que diu que al Conde de Godó li treuran el títol de Gran d’Espanya?

Algo felón sí que es el hombre, sí.

Fue un error de Juan Carlos I eso de darle la máxima dignidad de la nobleza española (viene inmediatamente después del Principado de Asturias) a un publicista que dedica sus medios de comunicación (La Vanguardia, RAC1000 Colinas, Mundo Deportivo, etc) a apoyar el separatismo. Ho fa per diners, és clar, lo que és encara pitjor.

Mentiras, bulos, propaganda, subvenciones, ideología, falsedades, manipulaciones, odio… si teclea “La Vanguardia” en nuestro buscador se hará una idea de por qué le llaman el fanzine del Règim. Y si quiere, aquí entenderá por qué a RAC1 le llaman RAC1000 Colinas: un mitjà d’odi que serveix per tensionar Catalunya perquè el Conde guanyi calerons.

Ayer el gran Alfonso Ussía nos contó esto:

Glosamos: el Conde no tiene la dignidad de renunciar a su título, y sus compañeros han tomado la responsabilidad de despedirle. Molt raonable. Que se goda.

Diuen que a cal Conde hi ha ploreres cada matinada, i el que el fill està pensant en encetar les branques nobiliàries de Catadisney, amb el títol Comtesso de Godó i Màxim de Catadisney, grau 1714 de l’Ordre del Xurro Groc.

Dolça i empetitida Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

14 comentarios

  1. Se la refanfunfinfla. Él, a lo suyo. Y no dudéis que la Genestapo, en compensación y desagravio le concederá cualquier chorratítulo que se inventen… Y aquí no pasa nada…

  2. Yo ya intentaba pedir hace años a la Diputación de la Grandeza a través de Dolça Catalunya que reaccionara de alguna manera a la miseria moral manifiesta y reiterada del Godó. Si la distinción de Grande de España conlleva algún deber ineludible -y no tengo por qué dudarlo, por lo menos hasta ahora- el principal sería la lealtad sin reservas a España y por supuesto la defensa de la monarquia parlamentaria como forma de Estado; y luego, y no menos importante, cierta ejemplaridad y honor en todos los órdenes de la vida en general para todos sus miembros. Si esto no es así, la condición de Grande pierde todo su sentido.

    La Diputación no puede limitarse solo a asesorar al Ministerio de Justicia en temas de sucesión de títulos o en pleitos entre aspirantes. No debería obviar la obligación de velar por la coherencia, dignidad e integridad en la vida pública de sus miembros. El Godó es lo opuesto a estas cualidades. Por lo tanto, no se entiende por qué no está fuera. Su permanencia salpica y compromete gravemente al resto de Grandes.

    Lo intenté repetidas veces dirigiéndome al duque de Híjar, el entonces presidente de dicha institución, pero misteriosamente mis comentarios nunca aparecían en DC. Otros sí, todos, pero éstos no, nunca. No quiero sacar conclusiones, pero esos fueron los hechos.
    Espero que esta vez sea distinto.

  3. Si nuestros antepasados levantaran la cabeza harían con los traidores lo que se ve en el siguiente vídeo:

  4. Vale, pos muy bien….le retiran el título ese al Godó y se supone que va a morir de pena llorando por las esquinas?
    No hombre no….un riñón hay que quitarle por lo menos al Godó. Y que se sienta afortunado por no vivir en Arabia Saudi. Allí a los traidores a la patria les afeitan el pescuezo de un plis plas…
    Que es eso de “ahora te doy un titulito….ahora te lo quito” “ahora tengo una foto tuya en la mesita de noche….ahora la pongo en el WC”.
    No home no….
    Y para que no se diga que Jerome-I promueve la violencia…..una canción a los lectores de DC gentileza de Tere Rodriguez, antes de convertirse en mona de zoológico.
    Esto no tiene solusión…

    Jerome-I de Costa Brava

  5. Oferta, Oferta…
    Servicios veterinarios gratis para el conde de Cobró.

    Incluye:
    -vaciado de glandulas anal*es
    – vacuna de la rabia
    – moquillo perruno

    Pack “lasanitatgratispersempreaqatardisney”

  6. Me parece totalmente oportuno y adecuado. Corresponde en pura lógica al posicionamiento actual de sus publicaciones y audiovisuales.

  7. Gran decisión. En otros tiempos su traición le hubiese costado la cabeza.

  8. La Vanguarra? RAC 1000 colinas?
    Pero que estais diciendo?. El Conde de Cobró un desleal?
    How do you dare? (Como os atreveis, de Gretts Zunberg) o Hasta Ahi podiamos llegar (de Adolf Torra)

    Sr. Conde Ud no haga caso que le tienen envidia: “gelatdepostrecadadia”, “hotornaremafer”, “justiciaturca”, “pessolssifiliticsllibertat” “hotenimatocar” “elmonensmira” y otros “raca-raca” de toda la vida…

    Sr Conde la vaselina mejor es la de la casa GranFarma que patrocina esta entrada de GOE…
    GranFarma Tarro profesional de 1kg en la zona peri-an*al.

  9. https://citizengo.org/hazteoir/pt/181603-cloacas-eran-iglesias-y-su-banda?

    Limpieza democrática

    Pedro Sánchez, presidente del Gobierno:

    La lógica más elemental le impone tomar medidas urgentes y expulsar del Gobierno a un partido imp-tado por presuntos y gravísimos delitos de corrupción.

    Podemos no es la formación de espíritus inmaculados que venía a regenerar la vida pública española y librarla de la vieja casta corrupta… Es más de lo mismo, y hoy están imp-tados por irregularidades contables, gastos sin justificar, sobresueldos… Al más puro estilo Gürtel.

    Usted, que basó toda una moción de censura contra el Gobierno de Rajoy, en el tema de la corrupción, no puede ahora mantener en su propio Gobierno a unos presuntos corruptos.

    Si quiere dar ejemplo de regeneración y coherencia, le ruego que rompa con Podemos cuanto antes.

    Muchas gracias

    [Tu nombre]
    © 2020 CitizenGO · Política de privacidad · Términos de uso · Cookies · Contacto · Ayuda CREA UNA PETICIÓN

  10. Lo que está claro es que el título ha quedado desposeído de todo valor. Es un titulín de mercadeo político, sin ninguna grandeza, que desprestigia a todo el estamento.

    Si la nobleza no lo es, como ocurre con este cagueta, el valor social que algunos pueden brindarle por su compromiso con España, que es lo que significan esas distinciones, pierde todo sentido; apenas es un afeite o un teñido de pelo.

    Además, es la persona la que hace grande un título no el título a la persona.

  11. Bien sitentizado: que se goda!
    Ahora falta ver si tb le retiran todos sus privilegios, contactos y subvenciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: