Això és molt greu: atac de la batllessa de Montcada al català

¡Se ha dirigido a los obreros de la Nissan en español!

¡SOS! La llengua catalana en perill de mort! ¿Qué más se necesita para que intervenga la ONU?

Resulta que Laura Campos, alcaldesa de Montcada i Reixach, lugar donde se ubica una de las factorías que Nissan cerrará en Cataluña a finales de 2021, tuvo la desfachatez de dirigir a los obreros de la Nissan un discurso en español. Fins ací podem arribar!, que diria en racisTorra.

Por suerte en las redes sociales hi ha un grapat de vigilants llazis disposats a defensar-nos contra aquestes agressions. Como nos explica elCatalan.es, los ataques a la alcaldesa arreciaron e incluso hubo muestras de alegría porque se cerrara la fábrica que alberga a obreros hispanonoparlantes. Así de simpáticos son los nacionalistas lazis.

Laura Campos no ha cedido y ha contestado así a los odiadores lazis:

Enhorabuena, Laura. Els catalans dolços parlem com volem y nos negamos a dividirnos entre puros, charnegos, botiflers o lo que sea. El nacionalismo divide y enfrenta, pero Catalunya som tots. También los obreros de la Nissan, a quienes enviamos muchos ánimos.

Por cierto, com a bona xarnacionalista la Laura sembla que va col.laborar en el Buti2 amb il.lusió. Ahora lo del “éxito de la normalización lingüística” (eufemismo de la imposición nacionalista de la lengua que han decidido que conforma el volksgeist de lanació) lo experimenta en sus carnes.

Dolça i bilingüe Catalunya…



Categories: LlenguaLibre

Tags: , , , ,

6 comentarios

  1. Vaya Kaka de trabajadores,también te digo.Los dejan en la calle y ni una sola barricada, ni una sola acción sonora de protesta, ni atisbo de respuesta sindical.

    Otros por mucho menos cortan la Diagonal y lo que haga falta.
    Vais a acabar emigrando a buscaros la vida al resto de España y os llevaréis lecciones de todo tipo: AGALLAS, DIGNIDAD, ORGULLO, INTERÉS POR CONSERVAR PUESTOS DE TRABAJO PARA VUESTROS HIJOS…

    Ya os dieron el discursivo y a callar.

    Vaya m*a de clase trabajadora. XD

  2. Ojo esa alcaldesa es comunista como su padre (30 años alcalde comunista de muncada también)

  3. Dicen que quien cría cuervos, le arrancaran los ojos. Ha esta alcaldesa ha alimentado a la bestia y ahora padece las consecuencias. No se da cuenta que estos no le perdonarán nunca que sea charnega, por muy “conversa” que sea.

  4. Esta gente se está desmadrando.Cada uno que hable como quiera son imposiciones.
    Al mismo tiempo saber que el catalán fuera de Cataluña es un cero a la izquierda,no sirve para nada,así es que hay que darle la importancia en su justa medida

  5. Es normal. Cuando hay que comunicar algo a una gran cantidad de personas, puede perfectamente hacerse en castellano, dando por entendido que ésta es también lengua oficial, y la que TODOS ENTENDEMOS.

  6. Estamos llegando a la locura, pues haces una denuncia en castellano hablando con los mossos, y se entiende que te la daran en castellano, pero no es así cuando la lees y la firmas, luego piensas y porque no en castellano, solo en catalan, luego medio rabia no haber reclamado, que asi fuera. En Santa Eulalia de Ronsana, el ayuntamiento de corte podemita e indepen obliga a los bares a poner los canales en catalán bajo amenazas soterradas. Aqui estamos llegando y como sigamos asi terminaran ignorandonos y aislandonos de alguna manera,. Dolca y trista Catalunya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: