Posen ordre a Palamós

La cubana dels poderosos i la senyera de tots.

Pagada per tots els veïns, en un puesto de privilegio que es de todos, protegida por lo que parecen cámaras, la cubana de los mandamases ondea en un mástil de hierro gigante.

En su base algún vecino ha pintado la senyera de tots. Normal.

Resistim, dolços. També a Palamós.

Dolça i aixecada Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags:

8 comentarios

  1. 👏👏👏👏👏👏👏👏

  2. Se llama don Lluís Puig i Martorell, es el alcalde de Palamós y militante de ese indeleble partido que se define como la «Esquerra Republicana de Catalunya», que aparte de pasarse los días recordando que Cataluña tiene que ser independiente de España, no saben hacer nada más. Por eso como los representantes de esta abominable asociación política tampoco tienen más sesera, se sienten más importantes e incluso venerables, cuando llenan de repugnantes lazos amarillos su pueblo, o erigen banderas esteladas cuyo origen hasta es posible que desconozcan, pero las ensalzan para ejercitar una mayor enjundia de su prepotencia descerebrada. Son sin lugar a dudas la viva imagen del descalabro independentista.

  3. La empresa Ametller Orígen veta el castellano: “nuestra lengua de comunicación es el catalán”

    Nuevo caso de discriminación lingüística en Cataluña, esta vez protagonizada por el grupo Ametller Origen, especializados en del sector alimenticio. Hace pocas horas, a las 12 de la mañana, el grupo afirmaba a través de sus redes sociales que “nuestra lengua de comunicación es el Catalán”. Esta respuesta se originaba por la pregunta airada del usuario de Twitter @foreverblowimg reclamando haber visto una pizarra escrita en castellano, a lo cual la marca se ha defendido alegando lo ya mencionado.

    https://mnradio.es/12002/la-empresa-catalana-ametller-origen-veta-el-castellano-nuestra-lengua-de-comunicacion-es-el-catalan/

  4. ESA SE QUEMA CON UNA FLECHA INDCEDIARIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.