Misteriosa mutació dels xurros grocs a Lleida

Iker Jiménez se ha desplazado a Lérida para estudiar el fenómeno.

Dicen que esta misma tarde se ha reunido con el espíritu de Jiménez de Oso junto al sepulcro de Indíbil y Mandonio para interrogar a los valientes ilergetas sobre la autoría del fenómeno mutacional.

“Catalans normals, com nosaltres”, ha estat la resposta dels herois.

Lérida resiste, dolços. Hagamos también hoy nuestro pequeño acto de dignidad.

Dolça i digna Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: ,

17 comentarios

  1. La mejor forma de que limpien la inmundicia de churros, es pintarlo con la bandera de España, no faltaran borricos q iran raudos a retirarlos. Por cierto Greenpeace que opina de esto? Que decepcion, pensaba que harian algun acto heroico, colgandose de la Sagrada Familia o algo asi para protestar por las toneladas de plastico que malgastan estos cavernícolas lazis en propaganda.

  2. Mil abrazos y aplausos para la Resistencia leridana

  3. Dos mil vecinos protestan en San Juan Despí​​​ Cataluña contra las ocupaciones ilegales y violencia

  4. Mi agradecimiento infinito. El gesto eleva el ánimo y vale un potosí. Gracias, gracias, gracias.

  5. Estoy encantado con esta página y me encanta recibir noticias de la Resistencia. Mi más profunda admiración por todos vosotros. ¡Un fuerte abrazo!

  6. *comentarios

  7. Además, en la entrada del coronavirus del decano biólogo de Euskadi, habéis borrado cimenrarios de ENR, Antonio2 y Cartado Dolça, si no hay libertad de expresión en este foro, apága y vámonos. El último que cierre la puerta. Ni siquiera puedo opinar de los helados Frigo…

    • Acabo de ir a la entrada que citas y no veo que esos comentarios hayan sido borrados, de hecho he incluido yo alguno también. Sí que he detectado que últimamente un porcentaje habitualmente alto de mis comentarios no se publican (antes no me pasaba), y son completamente normales y a favor de la entrada. En fin, no sé qué está pasando, pero entiendo que te mosquees.

  8. DC, Se me acaban de tragar dos comentarios (sin palabras malsonantes). Si queréis quedaros solos, váis muy bien..

  9. Sobre el cartel del ayuntamiento de Palamós de hace unos días, el lunes pasé expresamente para verificar. En efecto: és nou de trinca. Es el tercero, ya desmantelaron uno las brigadas de limpieza en Mayo de 2018 y otro en Enero de 2019… a ver lo que dura este. Supongo que lo han puesto como reclamo para el turismo nacional…
    Cuando me toque parar el IBI, diré que me descuenten la parte proporcional que me corresponde de la compra y/o confección de dicho letrero. A ver qué pasa…
    Saludos dolços y catalanes de bien!

  10. ¡Bravo! Qué sería de nosotros sin esos valientes. Pero también es cierto que para hacer un acto de dignidad, no siempre hay que serlo, me refiero a que hay muchas cosas que ae pueden hacer con tranquilidad y sin riesgo. Un abrazo, dolços.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: