La contundente carta de un catalán poniendo en su sitio a Pablo Iglesias

De què va aquest madrileny fomentant el nacionalisme català?

Pablo Iglesias ha contado que es comunista, sus referentes personales son Lenin y Chávez, su acontecimiento histórico favorito es la revolución soviética, que hay que usar la violencia, que los católicos «arderéis como en el 36», que «no puedo decir España», y que su objetivo es fragmentar nuestra nación en un puzzle de nacioncillas donde gobiernen sus sóviets. No amaga res, tampoc que admira HB i els nacionalistes del prusés perquè van muntar un cop d’estat.

Pues algún catalán tenía que escribirle algo, y lo ha hecho l’humil pepet Joan Puig:

«Hola Pablo: (…) 

«He visitado a los 5 en prisión y no albergo ninguna duda sobre su compromiso con la democracia y el diálogo aunque no comparta en absoluto su proyecto». No sé si reír o llorar. ¿Sabes que el independentismo jamás ha superado el 50% de los votos en unas elecciones? No sé lo que entenderás tú por democracia, pero no soy capaz de entender por qué alabas y das por hecho su compromiso democrático. (…)

Negar el tercer grado a unos condenados que se jactan de que volverán a delinquir cometiendo el mismo delito… ¿es injusticia? ¿Nos hemos vuelto locos? La injusticia, en todo caso, sería para los ciudadanos que sufrimos el delito. (…)

Te contaré más cosas… ¿Sabes que el perfil socioeconómico del votante independentista es de las clases más pudientes? ¿Tú eres de izquierdas? ¿Te has preguntado por qué en una de las comunidades más ricas florece el nacionalismo? (…) 

Te contaré lo que no ves o no quieres ver. Comercios y domicilios particulares señalados como traidores porque no comulgan con la causa. Alto, no cadenas de negocios capitalistas y blablablá… te hablo de la señora Pepita o del señor Antonio, currantes de toda la vida, que comprueban cómo se derrumba su enorme esfuerzo, ese que supone levantarse a las 5 de la madrugada para subir la persiana de su modesto comercio. Por no hablar de las crueles campañas en redes sociales, cuando detectan un camarero que no habla catalán, para boicotear a ese bar. Da igual si el camarero es un boliviano que lleva un mes en Cataluña. Yo creía que la izquierda apoyaría al inmigrante boliviano, pero tú defiendes el talante democrático de los líderes independentistas y del movimiento en general. (…)

Eres vicepresidente del Gobierno de España y no te he oído ni una sola vez exigir a la Generalitat que haga su trabajo en la gestión del COVID. Tú sabrás el porqué. Yo, lo sospecho: porque cualquiera que diga la palabra “República” te ciega de pasión. Ay, si supieras qué esa hipotética República catalana sería un nido de corrupción y un enorme Gulag para millones de catalanes no independentistas. Pablo, me gustaría contarte tantas cosas del mundo real. Hace poco te entristecías por la marcha de Mónica Terribas, la millonaria periodista más sectaria de Cataluña. Hablarte de la manipulación de los medios de comunicación controlados por el nacionalismo requeriría más que una carta, un libro. ¿Te has preguntado por qué la organización criminal del clan Pujol robó impunemente tantos años? Porque los medios callaban (…)

¿Cómo puedes apoyar a estos presos que se jactan exclamando “lo volveremos a hacer”? ¿Volver a provocar división, sufrimiento, insolidaridad y quizá sangre? ¿Qué valores democráticos dices defender cuando te abrazas a unos personajes que sabían y saben perfectamente que no tienen mayoría y querían imponer su voluntad por las bravas?

¡Ay, ay… si esa izquierda auténtica, esa que defendía el recientemente fallecido Paco Frutos, no hubiese sido el tonto útil del soberanismo, ahora este independentismo sectario, excluyente, agresivo, se estarían ahogando en su salsa y, probablemente, la Izquierda estaría gobernando en Cataluña!

Pablo, estás ciego, o lo que es peor, no quieres ver. O lo que todavía sería muchísimo peor: quieres un conflicto civil, porque es en ese entorno en el que las izquierdas radicales se mueven a placer.

Atentamente,

Un catalán».

Doncs sí. Ja t’hem calat, Pau.

Dolça i farta Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

19 comentarios

  1. La ikurriña es el opio de Euskal Herria….

    Una vez flipé con algo que escuché por ahí haciendo referencia a que los votantes del PNV se consideraban de centro izquierda………

    ¿Y ese injusto, foralista, medieval, caduco, egoísta Cupo Fiscal? Un Concierto Económico que no critica ni siquiera el PP del PV…

    ¿No debería un partido como Unidas POdemos (con gente de IU) crirticar algo tan sectario, burgués y caduco como el Concierto económico Vasco, en vez de plegarse a los nacionalistas y hablar de «singularidad vasca»….

    amosssssssssssssss no me hooooooodasssssssssss

    NO HAY PEOR REVOLUCIONARIO QUE EL QUE SE CORTO…

    Lo que me reiría si al final el Emérito les saca las miserias… jajajaa

  2. Es que los de Podemos son tb unos pijos tipo la CUP de lo peor …

    Ninguno ha pasado penas ni ha currado nada en la vida …

    Bueno, pues dicen que JC I puede tirar de la manta cuando vuelva….

    Pues si alguien tiene valor en España para salvarla ese el Rey Juan Carlos, que es bastante más listo que el resto de su familia y tiene la astucia y el valor que a su hijo le faltan ..

    Entre gobiernos pandémicos y chistórricos es que no ganamos para disgustos, oye….

    • Juan Carlos va a mover los hilos para que la prensa saque las mierdas de UNIDAS PODEMOS y puede tirar de informes del propio CESID y de la DEA de EEUU e ir filtrándolos a la prensa a través de conocidos suyos.
      Mi convicción es que va a acabar con UNIDAS PANDEMIAS y hará caer luego a Pedro Sánchez, lo de Periodista Digital que es la que afirma que el día 10 de septiembre estará en Sanjenjo y que hablará no lo tengo claro. Creo que su venganza será silenciosa, Juan Cralos tiene amigos de sobra en el ejército, la Guardia Civil y el propio CESID para sacar la mierda de UNIDAS PANDEMIAS y tumbarlos y los periodistas, quitando los de La secta o RTVE no le van a hacer ascos a informaciones jugosas sobre corrupción.

      A Sánchez le conviene que se carguen a UNIDAS PANDEMIAS y al propio P$0€ también y yo creo que la venganza con Sánchez será fría comerse los recortes económicos y la bajada de pensiones y el subidón de impuestos que va a tener que hacer en 2.021 para acabar tan o más odiado que ZParo por la mayoría de españoles y si hay de dónde tirar como las maletas de Delcy o algún caso tipo EREs, los contratos a dedo de material sanitario, etc que afecten a Sánchez y los sanchistas lo sacarán en su momento, pero la bajada de pensiones la va a tener que hacer Sánchez.

  3. EL REY EMÉRITO VOLVERÁ A POR EL GOBIERNO

  4. Así ha dado la noticia RTVE sobre la presunta caja B de Podemos. ¡Qué vergüenza!

  5. Un juez de Madrid impu-ta a Podemos por la financiación ilegal

    El excoordinador jurídico de la formación que dirige Pablo Iglesias denunció a la cúpula por delitos de financiación ilegal, blanqueo de capitales, administración desleal y revelación de secretos

    https://www.vozpopuli.com/espana/investiga-financiacion-Podemos-incluye-investigado_0_1381662480.html

  6. El juez impu-ta a parte de la cúpula de Podemos por la ‘caja B’ del partido

    https://www.vozpopuli.com/espana/numero-dos-iglesias-impu tado-cupula_0_1381662042.html

  7. Pablo Iglesias es parte de la casta política y tiene que pagar una hipoteca (con interés bajísimo o nulo) a una entidad financiera catalana alineada con el independentismo.
    Es un traidor a la izquierda obrera y se posiciona junto a la élite nacionalista, curiosamente defiende a partidos más de derechas que el PP como son PdCat y PNV.
    Ahora que es vicepresidente se ve forzado a poner la bandera de España en su despacho, no obstante, él está detrás del rapero Valtónic y su canción de apología al terrorismo y celebra la libertad de expresión de los humoristas que se suenan los mocos con ella (me apuesto lo que sea que pondría el grito en el cielo si lo hicieran con la ikurriña o la estelada).
    Dirige su partido con mano dura y purga cualquier disidencia contra su criterio, practica el nepotismo con sus parejas sentimentales. Y su séquito de seguidores defenestran a cualquiera que ose criticarlo mínimamente aunque haya sido activista antifranquista reconocido (Jose Sacristán).
    Y encima va de demócrata, quien no le conozca que le compre…

  8. Pablo iglesias es un esbirro de roures, trabaja para él, podemos solo es un intrumento para roures y tiene a su esbirro ahi para que utilice a podemos como caballo de troya, iglesias sabe que subirse a la chepa del millonario de roures es la mejor forma de llenarse los boslillos, iglesias es un ser amoral que lo unico que busca es ser un felipe gonzalez de la vida el cual esta ahi paseandose en yates por el caribe con sus amigos millonarios.

  9. Pablo Iglesias es un hipócrita y un traidor. Acabará muy mal. Se lo tendrá merecido.

  10. Hace tiempo que lo dije, incluso antes del intento de golpe de estado en la Generalitat.
    «el enemigo lo tenemos aquí pero el peligro nos viene de fuera». Sí, lo tenía muy claro.

  11. Sin comentarios, solo con decir que es Pablo Iglesias ya ha perdido toda credibilidad EL «señor».

  12. Pablo Iglesias en la Diada «Visca Catalunya lliure i sobirana, Visca la fraternitat!»

  13. Manuel Pablo Iglesias Turrión apoya la excarcelación de los golpistas separatis catalanes

  14. 25 jun. 2018

    Iglesias defiende un referéndum de autodeterminación

  15. 13 jun. 2017

    Iglesias quiere referéndum y derecho a decidir

    • Pablo es comunista, y por consecuencia busca el enfrentamiento civil – lo que llama «lucha de classe» – y la destruccion que les permitira tomar y conservar el poder (la dictadura del proletariado). Todas la guerras civil del siglo XX fueron provocadas por los comunistas con décision y apoyo desde Moscu.
      Cuantos burguesitos progres no lo quieren ver. De ellos viene el problema.

      El fascismo tuvo su juicio en Nuremberg. El comunismo nunca fue objeto de cualquier juicio…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.