Esta es la puerta del ayuntamiento de Gerona

Què fa l’ajuntament promovent la violència?

El ayuntamiento de Gerona está en manos nacionalistas desde siempre. Sí, també quan hi governava el PSC de Nadal, que era tan nacionalista como CiU y ERC, y tuvo la misión de convertir a los socialistas gerundenses en votantes separatistas. Ara ja ho ha fet i no sembla que torni mai més al poder.

Hoy en la misma puerta del ayuntamiento han puesto una guillotina con la cabeza del rey y restos de sangre. Ningú no ho ha tret.

Pues aquí tenemos a los poderes públicos y a los politiquenyos promoviendo la violencia y el asesinato. Tot molt divertit y muy curioso. Porque tiene su gracia que Gerona, la Gerona que resistió un sitio heroico de los revolucionarios franceses, haya adoptado la ideología y los métodos de sus enemigos tradicionales. Cosas del nacionalismo, una ideologia que molts catalans acomplexats han adoptat com a nou idolet que els deslliuri de la seva vida sense sentit, un cop abandonada la fe que nodria la seva ànima.

Cuando llegue la violencia de verdad no olvidemos quién la promovió.

Dolça i guillotinada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , ,

13 comentarios

  1. Gerona es lo que és y actúa como actúa, con total impunidad….porque el gobierno de España se lo permite…no hay otra.
    Todos estos pseudo-valientes indepes hacen lo que hacen porque saben que no tendrá consecuencias, amparados por un Governet en el poder gracias a una injusta ley electoral.
    Si un grupo de cobardes realiza una acción infame y nadie les castiga…pues se crece.
    Vamos, algo similar a lo de los MENAS pero con lazo amarillo.
    Con un gobierno fuerte en España…el independentismo que va en contra de la mayoría de catalanes…estaría muerto y enterrado. Pero claro, con un Sanchez y un Pablo coletas (ahora moñas) en el poder…..se sienten protegidos.
    Moraleja……no hay moraleja, por kapullos. El que quiera aprender que vaya a Salamanca, como decía mi difunta madre.
    A todo esto….contando los días para que termine agosto y mi reino se vacie de borregos con mascarilla.
    Y ahora, gentileza de mi prima la Nati….la canción representando a España en la próxima edición Eurovisión 2021.

    Jerome-I de Costa Brava

  2. En estos tiempos de corona¡Ay!virus creo necesario resaltar cuanto unas líneas más abajo nos dice el compañero Game Over:
    “Nada, nada, esto forma parte de los shows, fiestas y agasajos que les hacen a los turistas nacionales para que vengan a Naziluña de vacaciones. Todo muy dentro de lo normal y de lo que esperas ver en las rutas culturales.”
    Como Girona está para tirar cohetes, nada como recordar a Robespierre o Dantón para aprestarse a acoger a la población nacional. Ah, y además me dicen que los franceses, británicos y belgas han cancelado todas sus reservas hoteleras en la ciudad y el Patronato de Turismo de Girona anda ofreciendo paquetes turísticos rebajados en Espejo y todo el resto de Córdoba.

  3. Nada. Que hoy me he levantado ocioso y he creído oportuno recurrir a lo acertadamente ya escrito por otros compañeros en este blog.
    “Jhoms: “Lo que sucede ahora en Cataluña, donde todo fanatismo lazi tiene su asiento, nos hace comprender mejor cómo debió ser la persecución religiosa y política en la Cataluña republicana de Companys entre 1936-1939, ¿les temblaría el pulso ahora si pudieran para repetir aquellos abobinables actos?. Afortunadamente ahora hay cortafuegos muy poderosos que emanan de la Constitución: la Monarquía, el Poder Judicial, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.””
    Y es que me he dado cuenta de que ninguno de los cortafuegos citados ejerce ya en Girona, cosa que explica porqué Madrenas no está declarando ante un Juez de lo penal.

  4. Pues gerundenses, ahora quiero todavía más a la monarquía.
    Desde Tabarnia con amor.

  5. Los independes cada día suben un escalón en su estado de zumbados.

  6. ¿Y si en lugar de la alcaldesa, se colocara la del ¿Honorable? Señorísimo Torra, al lado de la del Rey? ¿O es que no somos -ni son- iguales ante la LEY?

  7. Sólo se leía el titular de un periódico digital y sólo me ha dado tiempo a leer hasta aquí: «Dimite en pleno el Gobierno de…». Por un momento he pensado que se trataba del gobierno de la Generalitat, ramillete de incompetentes nacionalistas, y que Torrá por una vez en su vida tenía un acto de lucidez y cumplía con su palabra de convocar elecciones. Todo el gozo en un pozo, el gobierno que ha dimitido en pleno es el del Líbano.
    Lo que sucede ahora en Cataluña, donde todo fanatismo lazi tiene su asiento, nos hace comprender mejor cómo debió ser la persecución religiosa y política en la Cataluña republicana de Companys entre 1936-1939, ¿les temblaría el pulso ahora si pudieran para repetir aquellos abobinables actos?. Afortunadamente ahora hay cortafuegos muy poderosos que emanan de la Constitución: la Monarquía, el Poder Judicial, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
    El constitucionalismo catalán debe unirse y convocar desde la unión y presentar candidatura real para ganar las elecciones autonómicas y municipales – lo hizo Ciudadanos, aunque luego no supiera administrar esa victoria, pero marcó el camino, ganarles a los secesionistas aún con todo en contra es posible. ¿ De verdad que la Cataluña real se siente identificada con okupas, destroza mobiliario urbano, acosadores sociales, espanta empresas…? ¿Dónde están los del seny catalán? ¿puede haber algo más motivador que desalojar de las instituciones a ERC, los de la Colau o los del Jx3%…?

  8. Nada, nada, esto forma parte de los shows, fiestas y agasajos que les hacen a los turistas nacionales para que vengan a Naziluña de vacaciones. Todo muy dentro de lo normal y de lo que esperas ver en las rutas culturales.

    Dolça y guillotinada Cataluña.

  9. ¿Nadie que pase por allí andando no le va a pegar una patada a eso?
    Viva nuestro Rey!!!

    • ¡Viva el Rey! ¡Muera la República! Tiene todo su sentido la segunda voz que aquí ofrezco porque hay tanta gente que no se ha enterado que esto no es una república ni republiqueta… que me gustaría rematarla para los que aún cree que está viva. Y es que alguien está negociado con Siberia para traernos el cuerpo incorrupto de Lenin a Girona. Porque ¿Lenin no era rey, verdad? y ¿Napoleón, el republicano? No. Hombre. Que ese surgió tras una Dictadu, no; un Directorio y después fue coronado Emperador. Acabáramos. Lo mismito que quería Hugo Chávez de la República Venezolana, antes de morir. Y lo mismito que quiere Putin y Erdogán… Ostras, cuánto presidente de República quiere ser Rey. Si pero no monarquía constitucional o parlamentaria. República ejecutiva.
      Ah, sí. Por eso anda Juan Guaidó escapándose de las garras republicanas.
      Co*o. ¡Muera la República!

  10. Y si un ciudadano gerundense tuviera la ocurrencia u osadía de colocar en la puerta de entrada de su mansión, una guillotina manchada de sangre porcina y con una foto de la cabeza de la edil del Ayuntamiento ¿tomarían alguna acción contra este vecino o bien se consideraría como una lógica libertad de expresión?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.