¿Ya ha visto el terrible “acte vandàlic” que denuncia el ayuntamiento de Tremp?

Els CDR cremen, pinten i trenquen els vidres de l’ajuntament de… aiiii no…

María Pilar Cases Lopetegui (sisplau denunciï vandalisme nomial i cognomial al catalanitzador de cognoms) és la batllessa d’ERC a Tremp. Hace unos días denunció un horrendo “acte vandàlic” en el ayuntamiento: la aparición de una bandera española pegada en sus cristales. Un adhesivo grande, vaya, amb els colors de la senyera de tots, que ella no penja a l’ajuntament incomplint la llei.

Ni una palabra el pasado octubre, cuando miles de CDR quemaron Cataluña durante varios días, destrozando comercios, quemando contenedores y calles, robando, vandalizando mobiliario público y agrediendo violentamente a policías y viandantes. Y nada, por supuesto, de los churros amarillos  y pancartas presuspulítics que cuelgan en el pueblo. L’autèntic drama és que algú li ha enganxat un adhesiu gran a la porta del seu ajuntament.

Dolça i vandalitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

21 comentarios

  1. CEA. Vecinos del Barrio de la Marina en BCN se manifiestan contra la ocupación ilegal de un piso

    Unos okupas pertenecientes a una banda organizada han ocupado un piso en la calle Nuestra Señora del Port en el Barrio de la Marina en Barcelona afectando gravemente, no sólo al propietario del piso, sino a todos los vecinos del inmueble afectando gravemente la convivencia. Además, estos individuos cometieron durante su estancia numerosos robos a vecinos y comercios del barrio convirtiéndose en un enorme problema de seguridad vecinal.

    Por desgracia, estos comportamiento se dan debido a la enorme permisividad que existe actualmente y el vacío legal que da vía libre a estas actuaciones delictivas.

    Lo más triste del caso es que el propietario del piso terminó por pagar 10.000€ para acabar con una pesadilla vecinal que continuará ahora en otro inmueble y para otros vecinos.

  2. La Unión de Brigadas no parara

  3. No es nada nuevo en esa capital de comarca, ya hace más de una década que la jerarquía política local se quejó al entonces ministro de Defensa , José Bono,de que el lema de la Academia de Suboficiales grabado con piedras en la montaña, ” a España servir hasta morir” era ofensivo para la población civil, y el ministro dio las órdenes oportunas para desmontar las piedras. ¿Y cuando dentro de unos días vaya el Rey a entregar los despachos a los nuevos sargentos qué hará esta tía?

  4. Diplocat, otro invento de la Generalitat para desprestigiar España con dinero de todos los catalanes

  5. Para Jerome-I:

    Pero hombre de dios: dónde escarbas para sacar esos vídeos?😂😂😂😂
    Aunque muy bien traída la letra: porque todo lo que piensas tú, son ILUSIONES!!!!! y los indepes responden: que más me dá…😂😂😂😂
    A mí estas canciones me recuerdan los años 70, expositores de cassetes en las gasolineras y un Seat-850 de quinta mano que tenía la calefacción estropeada y funcionaba siempre (hasta en verano)…Ufffff!
    Por cierto nunca he tenido una tienda que venda esteladas ni nada parecido. Una vez creo que en 2017, abrieron una tienda en Palamós centro (carrer Major), con el nombre: PRODUCTES DE LA TERRA, vino, aceite, galletas, frutas, hortalizas, etc… (todo carísimo), duró un verano pues no entraba ni el tato…
    Los indepes los veía comprar en el Mercadona, DIA, los chinos, etc… me hubiera gustado saber cuantos productos de la “terra” eran realmente de Cataluña. Frutos secos de Turquía envasados en Tarragona, aceite de Jaén envasado en Lleida, tomates de Marruecos anunciados como de la huerta de algún pagés de proximitat.

    He visto cosas que no creeríais, lazis con su idem en la solapa comprando en los chinos y hablando en español entre ellos…😂😂😂😂

    De todas formas en Tremp han sido muy desconsiderados: no han pensado que pueden provocar infartos a los indepes que pasen por la puerta de su ayuntamiento… es intolerapla, como dice nuestro otro vecino 11 de setembre…

    Saludos dolços y catalanes de bien.

    • Yo sobre eso de la bandera de España tengo una opinión a más vean las banderas de España más se acostumbran a ella y más se reduce su intolerancia.

      Es como las alergias, si eres por ejemplo alérgico a la picadura de avispa y quieres superalo la vacuna consiste e meterte pequeñas cantidades de veneno de avispa hasta que tu cuerpo se inmuniza a ese veneno, lo mismo pasa con la alergia a los pólenes, etc.

      Los separatas han creado una realidad, las teles y los medios de manipulación les dan la razón, ellos creen que la tierra que pisan es sólo suya y que no es parte de España y marcan territorio con sus banderas, carteles, etc, pero cada vez que ven una bandera de España sirve como vacuna, la primera vez que ven una se ponen nerviosos, pero a más vean más admiten la realidad.

      En Vascongadas ETA con amenazas, tiros y bombas ha logrado expulsar y a 300.000 vascos y aco-j-onar a la mayoría y han logrado eliminar las banderas de España de casi todas partes, mientras ellos han llenado todo de la bandera del PNV, la Ikurriña inventada por los hermanos Arana Goiri copiando al Union Jack de Reino Unido y metiéndole el rojo y el verde de Vizcaya y crearon esa trapo de los ingleses por su hispanofobia recalcitrante.

      Cada vez que un comunista hispanófobo, un separatista ve una bandera de España va perdiendo fuerza su hispanofobia.

      La fuerza de los símbolos es importante, una de las cosas que más me gustan de VOX es que sabe utilizar los símbolos y la palabra y estoy viendo un florecimiento de banderas españolas con la Cruz de San Andrés por todas partes, reveindicando la época dorada del Imperio Español y de la Casa de Austria en España. La próxima bandera que compre será esa, con el escudo de la época de Carlos I y Felipe II que es un Águila bicéfala negra con los escudos de España dentro y debajo en latín el lema “Justicia y libertad”.

      La defensa de nuestra historia, nuestros heroes con sus estatuas, nuestra cultura, nuestars tradiciones, nuestro idioma común, el catolicismo (aunque ahora el Vaticano esté ocupado por un masón falsario) es esencial frente al globalismo hispanófobo y luciferino que nos quiere imponer una dictadura global.

      • Interesantísimo tema el de los símbolos. Salustio dijo que “La comprensión del mundo es comprender sus símbolos”, y Hebbel afirmó que todo hombre busca comunicarse con los demás “simbolizando su individualidad”. Guenon llegó a la conclusión de que “los símbolos pertenecen a la comunidad, y no pueden limitarse a una libre ensoñación de fantasías individuales”, porque el símbolo se caracteriza por su intento de proyección y aceptación comunitaria e incluso universal, y, en definitiva, los símbolos se asimilan porque nos identifican como individuo que pertenece a un grupo, pero no están sujetos a la interpretación personal, porque entonces pierden su capacidad simbólica. Como dijo Cirlot en su “Diccionario de símbolos”, lo simbólico pertenece más a lo social y a lo psicológico que a lo político. Un símbolo es una síntesis sentimental, no intelectual, y eso es así para lo bueno y para lo malo. Está más cerca de la espiritualidad que del conocimiento, y por lo tanto…

    • Vecino de Palamós…yo hasta bien entrados los 70 todavía vestía pantalón corto.. pero luego, a partir de los 80…..anda que no vacilaba yo con mis pantalones de pata de elefante, mis botas, mi peinado a lo chicho y el whisky dyc en la “boite” de la C/ Lauria de Tarragona…..No me comía un torrao, pero salía bolinga siempre (suerte que vivía en la misma calle y podía llegar gateando a casa).
      Oye….y todos nos llevábamos estupendamente. Ni lazos amarillos, ni Madrit ens roba.
      En fin, que como dicen los rusos….”añorar el pasado es correr tras el viento”.
      Y ahora hay gente en nuestra tierra que se ofende por una bandera de España? Tarats, que no son mes que uns tarats!!

      Jerome-I de Costa Brava

  6. Los mismos separatas que viven gracias a la academia de Suoficiales de Talarn y cuando el Minsterio de defensa en tiempos de Rajoy quiso llevarse la academia de suboficiales a Zaragoza donde está la de oficiales para optimizar gastos se manifestaron e contra de que se fuera la academia de suboficiales del ejército español. Y como Rajoy era un cobarde en vez de llevarse la academia a Huesca o a Zaragoza se la dejó ahí para darle de comer a una comarca de lazis.

    Si yo fuera Presidente de España la academia de suboficailes de Talarn y la cuadra de caballos ingleses del ejército español en Hernani (Guipúzcoa) las llevaba a Huesca (para compensar los 500 soldados que Rajoy se llevó del acuartelamiento de Huesca. Allí hay un montón de casas vacías para militares y Huesca está muy despoblada.

  7. Y para que los indepes vean que no soy rencoroso ni les tengo manía…
    Dedicado a la Sra Maria Pilar Cases Lopetegui….con cariño de sus vecinos españoles de Lérida. Toma nota, Maria Pilar..

    Jerome-I de Costa Brava

  8. Ya os lo digo ,están chiflados,en las próximas elecciones veremos el grado de esquizofrenia colectiva en Cataluña,que visto lo visto es de órdago.Tremp para muchos como yo es un punto en el mapa que no existiría de no existir allí la Academia Gral Básica de Suboficiales del Ejército.
    Saludos y si hay colegas por ahí ,ver si me podrían indicar como se llama la esquizofrenia en la cual una parte del cuerpo quiere suicidar al resto,que se resiste ,asi como su clasificación en el DSM lV.
    Ya lo han intentado varias veces ” sin éxito”.

  9. Del poco catalán que conozco, me suena que “totes” significa “todas” por lo cual la alcaldesa nos está diciendo que “seguirá trabajando por los derechos y libertades de “todas”, es decir, no de “todos” sino de TODAS, con lo cual excluye a la mitad de los trempolinos que somos hombres, incluidos los que la votaron en las últimas elecciones municipales (fíate tú). Yo sí que me siento vandalizado…

  10. ¿Acto vandálico?. Poner la Bandera de Todos es acto de desagravio más que acto vandálico, ya que ésta nos representa a TODOS los catalanes, pues somos españoles. Parece que algunos aún no quieren ver que otros símbolos, como la cubana, no son representativos de todos.

  11. Acto vandálico son los discos de Lluis Jacks, alias Morfina Man

  12. Els del comú (ayuntamiento) son un fatots !!!

  13. El ayuntamiento de Tremp no había estado tan bonito NUNCA!!! Hasta huele mejor por la zona.
    Acto vandálico no es que luzca una bandera española en la puerta de un ayuntamiento español. Acto vandálico es el 99% de los actos que llevan a cabo los indepes con el beneplácito de ayuntamientos que pagan todos los ciudadanos de Cataluña (España) siendo la mayoría de los catalanes (votos, personas…..no escaños repartidos por una injusta ley electoral) NO INDEPES!.
    Tarada!

    Jerome-I de Costa Brava

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: