Playa, descanso… y Dolça Catalunya

Un bon llibre per aquest estiu.

Quisimos hacer un breve estudio sobre nacionalismo porque no existía nada sistemático. Y salió todo lo que necesita saber sobre el nacionalismo catalán (y vasco, y gallego, que siempre es la misma ideología) en un breve libro profundo, divertido y provocativo. Un libro que muchos líderes políticos tienen sobre su mesa, literalmente.

No solo es un recuerdo de cómo los dolços hemos sufrido, luchado y derrotado al prusés: es la mejor vacuna contra el nacionalismo para ud, su familia y sus amigos. Cuando lo haya leído sabrá que se puede superar el nacionalismo, y tendrá ganas de formar parte de la aventura de hacerlo.

Encara no el té? Puede comprarlo en la tienda Dolça, donde también hay gorras, pulseras y mascarillas dolças. O en Amazon, que lo puntúa con un 4,7 sobre 5. O on li plagui. Pero no deje de tenerlo en su casa: hará mucho bien.

Ayer un dolço nos envió una foto leyéndolo en una playa del sur. Seguro que estos días recibiremos más fotos de dolços disfrutando de lo nuestro. Bones vacances, dolços!

Dolça i llegida Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags:

2 comentarios

  1. Multa de 100€ al libro por no llevar mascarilla ni mantener 2 metros de distancia con el que lo sujeta!!!

  2. Muy agradecido a todos los que hacéis posible este punto de luz en un panorama tan negro
    FELICES MERECIDAS VACACIONES
    ADELANTE CON LA DOLÇA LECTURA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.