¿Ya ha visto las delirantes normas de la Gene para comer en familia?

Aquests llazis ja ens diuen fins i tot com hem de menjar.

¿Tiene usted un «encuentro con familiares y amigos en casa»? Pues los políticos lazis de la Generalitat se meten en su casa y le dicen cómo tiene que comportarse en ella:

  • «Saludaros haciendo un gesto y evitad los abrazos y besos». La reichpubliqueta le dice hasta cómo saludar a su familia, nada de besar al nieto o al padre, que es peligrosísimo; el «gesto» preferido seguramente es una garra de freddykruger o un boncopdefalç.
  • «Que todo el que entre en casa se lave las manos y tened al alcance gel hidroalcohólico». Los políticos le indican las normas higiénicas de su casa. El gel lo paga ud., con IVA y todo, porque lo del jabón (que sirve igual) no deja tanta caixa.
  • «Estableced tanta separación entre comensales como sea posible». Com quanta? 0,5 metres? 1 metre? 2 metres? O potser cadascú en una habitació?
  • «Que la mesa la ponga una sola persona y no os paséis los platos, los vasos, los cubiertos, las vinajeras ni la panera». O sea, uno curra y el resto se mueve constantemente alrededor de la larguísima mesa (recuerde que hay que separarse al máximo) buscando el pan, el agua o las aceiteras.
  • «Poned adhesivos en los vasos para que todos sepan cuál es el suyo», que lo más normal es beber del vaso del vecino, sobre todo si estás separado de él por 2 metros.
  • «Cuando acabéis de comer, poneos la mascarilla«, imbéciles, que solo después de estar 2 horas hablando llega el momento del contagio súbito.

Estos tíos son los que nos gobiernan, ahora también en nuestra propia casa. Y es que cuando te has acostumbrado a una ideología totalitaria como el nacionalismo, lo demás viene por inercia.

Quina colla de llazis esbojarrats aquests totalitaris de la Generalitat.

Dolça i totalitària Catalunya…



Categories: Virus de Wuhan

Tags: ,

35 comentarios

  1. JAJAJAJA.. MADRE MIA, NO ME EXTRAÑA QUE CON ESTOS POLITICOS HAYAN MUERTO YA 60.000 PERSONAS LIDERANDO ESPAÑA Y CATALUÑA LA CLASIFICACION MUNDIAL DE MUERTOS POR CADA MILLON DE HABITANTES… POR FAVORRRRRRRRRR!!!!

  2. conclusiones :¡¡ alguien ha abierto de nuevo el virus de Wuhan, y el que no lo quiera entender que no lo entienda.¡¡,
    Y sobre las normas de estos gandules una ¿?, ¿ cuanto les han pagado a los asesores integristas adictos a régimen talibanocataclán?

  3. Si estos desgraciados hubiesen conseguido la independencia de Catalunya, viviríamos en el país más fascista de la historia: todos con barretina i faixa, como primera medida, i cada día, a las ocho de la mañana, a cantar El Virolai.

  4. Nada de poner adhesivos. Lo más seguro es destruir los platos, vasos, cubiertos y quemar las servilletas después de cada comida.

  5. Este texto ,producto de técnicos de La Generalidad,me recuerda aquellos textos que recibía en mi puesto de trabajo,redactados por insolventes mentales y que parecían producidos para gente de pocas luces profesionales.
    La inteligencia en nuestros responsables políticos es algo escaso y se traduce en normas como estas,no se como el pueblo se librará de esta casta política,pero aquí el que no es casta aspira a serlo y como el virus invadir el cuerpo social y ponerlo a su servicio.Después de ver estas cosas, el pueblo está empezando a reaccionar,no hay mas que ver y es muy significativo lo que ha pasado con un determinado partido en las autonómicas.Por algo se empieza.
    Lo mismo que yo menjar ,comer
    mascareta, mascarilla
    tothom, todos.
    autonomías ,ruina total.

  6. Mucha norma estupida y anormal, pero en Terrassa el alcalde pseudosociataindepe y sus socios no limpian la ciudad ni de coña, aqui no se si pillarenos covid, pero vamos camino de pillar la lepra y la peste puigbubonica. En la esquina de casa, los contenedores apestan, estan rotos y da mucho asco, y asi toda Tarrasa, pero nada, solo importa el rollo del covid… y encima tienen los collons de poner una pancarta gigante en el puente de RENFE de la Rambla con la Avenida del Genera… perdon, ahora se llama Josep Tarradellas, donde pone: Terrassa verda!!! Que cambien la V por una M que refleja mas la realidad… pero nada, todo es covid ahora. PD: Aun espero que tanto ITV como CAP Rambla me cogan el telf, es culpa del covid tambien…

  7. Jajajaja, al menos hacen reír, esta panda de botarates!

  8. ¡Dios mío como están las cabezas de estos cerdakos!
    Tengo un queso de gruyere más listo que toda esta carne nacionalista junta.
    … y decidme, cenizos míos, viendo esto…¿qué podría salir mal este otoño? Naaaaaa, tranquilos xavaleees, y ahorrar mucho para el impuesto de sucesión, o sea, ese impuesto a la muerte sobre bienes que ya han tributado 50 años, o más, según aguante el insostenible eutanesiado. Porque el Ibi lo pagamos cada añito como gilipixis. Me fui de merdalunya, y ahora espero que me dejen algún día huir a Iberoamérica, esto está condenado.

  9. PARA MIS PAISANOS CATALANES, ADMIRADORES DEL PNV.
    Tomen nota.

    Esto es lo que decía Urkullu de Sabino Arana (fundador del PNV)
    y de los catalanes:

    «Sabino Arana, aunque estudió en Barcelona, nunca sintió un gran aprecio por Cataluña. Sus opiniones sobre Cataluña, que reflejó en sus escritos, son claras y contundentes (aunque puedan decepcionar a algunos de sus admiradores catalanes actuales):
    “Cataluña es española por su origen, por su naturaleza política, por su raza, por su carácter, por su lengua, por su cultura y por sus costumbres. Ustedes los catalanes saben perfectamente que Cataluña ha sido y es una región de España.[…]. Maketania comprende a Cataluña y maketo es el mote con que aquí se conoce a todo español, sea castellano, catalán, gallego o andaluz”.»

  10. Que se dejen ya de tonterías. Ahora que ya ha pasado lo peor, que apenas se están dando unos pocos casos, siguen metiendo miedo al personal por unos pocos rebrotes. Casi nadie se muere ya, y los que han muerto hasta ahora han sido más que nada ancianos y gente que tenía bajas las defensas. No me parece correcto que ahora quieran imponer confinamientos en algunas zonas sólo por unos pocos casos mínimos. Y ahora también nos quieren imponer el uso de la mascarilla por la calle en Andalucía, donde no hemos tenido tantos casos. Nos obligarán a andar con bozal (con estos calores), a seguir respirando una y otra vez nuestro anhídrido carbónico en vez de aire limpio.

    La gripe asiática de 1957 y la de Hong Kong de 1968 tuvieron a nivel mundial el doble de víctimas mortales que el acojonavirus, y sin embargo no se impusieron medicas tan draconianas como confinamientos (arresto domiciliario). Todo el mundo siguió haciendo su vida normalmente, y la vida siguió igual y la economía no se hundió. Familiares y amigos se saludaban con besos y abrazos como es natural, no borraban la sonrisa de la gente con feas mascarillas que además impiden a los sordos leer los labios incomunicándolos más. Basta ya de normativas crueles y deshumanizantes. Basta ya de que nos señalen y tilden de insolidarios a los que no estamos de acuerdo con esta canallada que nos está imponiendo el Nuevo Orden Mundial.

    Y desde luego no son nadie para decirme cómo que tratar a mis familiares y amistades. Desde que nos volvieron a dejar salir del encierro, cuando me encuentro con personas con quienes tengo amistad o parentesco nos saludamos dándonos la mano o un abrazo, e incluso he dado besitos a los niños de matrimonios amigos (con permiso de los padres, claro, que al igual que yo se comportan con normalidad y no se dejan avasallar por normas absurdas e inhumanas.

    Basta ya de que intenten meternos el miedo en el cuerpo cuando ya prácticamente ha pasado la epidemia. Dejen de dar lata con los supuestos rebrotes, déjense de «que viene el coco-ronavirus». ¿Cómo diantres quieren ustedes que desarrollemos defensas y anticuerpos si nos quieren tener constantemente con la boca y la nariz tapadas y desinfectándonos las manos? ¿Cuántas personas sufrirán ahora de trastorno obsesivo compulsivo, que no lo tenían antes? Y no quiero pensar cómo estarán los que ya tenían TOC. A mí siempre me ha gustado la higiene, pero una cosa normal, sin pasarse. Lo que van a conseguir es debilitarnos a todos, nos van a dejar sin defensas.

  11. Un murciano enca-bronao.España el peor en la gestión de la pandemia y el más arruinado,casualidad

  12. Estoy esperando las normas para irme a la cama con mi parienta…
    No sabre donde poner los adhesivos de identificacion.

    kIM TXIS TORRAK 666 tu que naciste en el inicio del ArcoIris antes de los dolores… ilumina mi KIKI Covid

    Habahahahahhahajajahajaaaa

    • A la cama con bozal, separación de dos metros, por lo que habrá que comprarse camas extragrandes y anteojeras y nada de hacer cosas raras con la parienta que luego se pega el tontovirus ese.

      La que están liando esta piara de políticos masones globalistas por un tipo de neumonía nueva que no daña a la mayoría de la población con tal de aco-jonarnos, reventar la economía y recortarnos las libertades

    • Lo lubricación de le vagino dependo del ministeria de ayuntos socialas y de igualdado. Le inteligencio de nuestros próceros-as-es (incluso soto de bastas o caballa de espados) es inenarrablo-bla-ble-bli-blu. Viva el os de oras y el tris de copos. ¿Me se entiende? Lo brisco se un gran juega de cartos, y lo transparencie es el normo de la político do igualdade. Que no se digui que hablamosas paro confundir a la Gento (gol).

  13. Han perdido el tiempo en redactar normas de parvulario cuando ellos ni han limpiado las calles (ni gestionado nada, ni contenido nada, ni ni… Pero hay facturas!?!?!?).
    Viva el 3% y la masa de borregos (ya se rieron de los indepres haciéndolos pasear por todos lados quemando cosas, y ahora quieren ver hasta dónde son capaces de seguir bailándoles la sardana).

  14. Esta Navidad no vengo volando con Santa Claus. Os quedáis sin regalos, amiguitos del Govern.

  15. Cada dia estan peor.

    Esto de los bozales y estas normas de Torrarista no son mas que experimentos de control social, porque todas estas estupideces no impiden los contagios.( Si es que hay contagios y no se estan inventando una realidad para volver a meternos a todos en la carcel).

    Por BCN somos muchos que andamos por las calles sin bozal, y, personalmente pienso que es todo una mentira por varias razones:

    1 – Resulta que ante tan gravisima amenaza, ante tan tremendo peligro, Torrarista monta un panfleto que ordena el uso continuo del bozal, bajo penas de 100 euros.
    2 – Resulta que el numero de rebeldes, que decimos que nos estan mintiendo y recomendamos a Torrarista que se meta el bozal por su boca posterior, crece dia a dia
    3 – Resulta que, en lo que yo he visto, no ha habido ni un agente de la SS gorraplato, ni de los de Koñau que ni siquiera aperciba al infractor, ni mucho menos que extienda denuncia para multa ( Personalmente me he paseado sin bozal, junto con otros 9 viandantes, por delante de 4 SS gorraplato, en la Plaza de España, y es que ni puñetero caso. ¿Si fuera verdad y legal iban a dejar pasar poner 1000 euros en multas?
    4 – Resulta que el dia 11, a las 20 horas, hubo una manifa de rebeldes sin bozal, en plena Plaza de San Jaime, delante de las narices de gorraplatos y koñaus. No hicieron ni caso,

    Es decir, que a la vista esta que es un engaño masivo, que Torrarista lo ha hecho para hacer como que hace algo, pero o no tiene ni puñetera idea, o sigue instruccones para meternos en la carcel cuando digan que hay muchos contagios. Y que lo digan no significa que sea verdad, visto el historial de mentiras de esta gentuza y de Perro y Chepas

  16. La población de Lérida se cansa de Torra

  17. EL GOBIERNO SIGUE LA MISMA ESTRATEGIA QUE EN PRIMAVERA,»LA ESTRATEGIA DEL MIEDO»

  18. Los adhesivos tienen que ponerse también en los cubiertos, los platos, las sillas y las servilletas, porque en Cataluña todo el mundo es imbécil y -sobre todo los charnegos-, no saben distinguir una cuchara de un abrevadero. Sería conveniente que cada comensal llevara también su nombre pintado en la frente, por si acaso hay confusión de identidades. Y luego se les ha olvidado lo más importante: el menú. Si comes calçots, escudella o mongetes con butifarra, no hay peligro ninguno; en cambio, el gazpacho o el cocido o los callos a la madrileña son mortales de necesidad. (Y otra cosa: si los post-it son amarillos y en forma de lazo, te salvas seguro, por la gloria de mi madre). Qué sería de nosotros sin las mentes pensantes que dirigen y parasitan nuestra vida…

  19. Torra ordena confiamiento domiciliario ILEGAL de Segriá y 7 municipio más y una jueza lo tumba

  20. La mesa la tiene que poner una persona o puede ser un persono o personi ? que en CataluÑa tenemos de todo, como en botica. Entre plato y plato podremos hablar? Quién limpiará el baño después de su uso? o debemos esperar a llegar cada uno a su casa? Con el café se podrá fumar? Me ha cogido miedo al leer esto. Gracias Genenulidad, me voy a confinar hasta el 11.9 o hasta el Ú Ó para más seguridad. (por poner fechas señaladas en el calendario indapan)

    • El persono es heteropatriarcado, y por lo tanto fascismo venenoso. Mejor personi inclusivi, y si además tiene perroa y es vegetarianoa, el coronavirusa desaparece de la mesao.

      • Ni lavarse las manas hace falto. Ni llevar mascarillos. El nacionalisma y los ideologíos que te convierten en idioto son medicino y son golosini, como la quini Santo Catalini. Mando Huevas.

      • El heteropatriarcado falocéntrico que todo lo copa. Torra debe de contratar a las gerundenses de «Les Gallines» para asesor al Gobierno de Cataluña a la hora de hacer protocolos igualitarios y sostenibles.

  21. trobo a faltar indicacions de la Genital-itat de com posar-se / posar-li …
    … el condó a el canari

  22. Cuando el poder se pone a dirigir la vida privada de las personas, eso se llama totalitarismo.

  23. Me ha llegado que están reclutando una colla de voluntarios lazis para distribuirlos por nuestros hogares y que nos vigilen. Por supuesto, el castellano prohibido en las comidas también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.