La Generalitat se prepara para encerrar Barcelona

I a sobre aquests inútils diuen que és culpa nostra.

Hemos contado que el pasado viernes a la Generalitat se le ocurrió decir lo siguiente:

Pedimos que no os desplacéis a 2as residencias este fin de semana“, porque es un “deber cívico” y un “compromiso colectivo”“Es la última oportunidad antes de tomar medidas más drásticas bien pronto”.

O sea, que los contagios son culpa de los ciudadanos, y no del governet que un dia diu que mascaretes no, i l’altre mascaretes obligatòries fins i tot per passejar a l’aire lliure. Ahora se les ha vuelto a ir de las manos, pero es culpa de los pepets i maries.

Pues nos llega que encierran Barcelona esta semana, quizás antes del sábado. Malgrat que part del govern i del teixit empresarial s’hi nega. Ja veurem qui guanya, pero recoja sus cosas y váyase antes de que los politiquenyos le dejen sin vacaciones encerrado en una ciudad cada vez más sucia, empobrecida, peligrosa e insalubre. Politiquenyos que ya están disfrutando de sus torres en la Costa Brava, la Cerdaña y otros lugares de veraneo, como la familia Colau.

Eso sí, los golpistas en la calle.

Dolça i engarjolada Catalunya…



Categories: Virus de Wuhan

Tags: ,

11 comentarios

  1. FRANCIA VETA A CATALUÑA (24.07.20)
    El primer Ministro francés Jean Castex lanzó la tarde del viernes
    una nueva y severa advertencia:
    «La situación en Cataluña muestra indicadores sanitarios degradados.
    Recomendamos vivamente a los ciudadanos franceses que eviten desplazarse allí
    mientras no mejore la situación en ese territorio»
    Lo siento.

  2. Denuncia de médicos, investigadores y abogados italianos, integrada por 2000 demandantes.
    En ésta se denuncia la acción criminal de la OMS y se presenta denuncia penal contra integrantes del gobierno, asesores virólogos y al ministro de salud, por implementar políticas que llevaron a la muerte a miles de italianos.

  3. Cuando toda Barcelona esté confinada en la costa, me vy a ir a okupar kasas en Barcelona que estarán todas vacias, la Kolau seguro ke me dará una subvens por mi bonita idea

    • Te equivocas 11 de setembre…
      Si hay confinamiento no podrás ir a Barna a okupar pisos. Para eso la Colau ya tiene lista de espera: menas, manteros y perrofautas varios…😂😂😂😂😂

      Saludos!

  4. Pues yo nunca voté a esa panda de politicuchos que nos des-gobiernan. De todas formas es igual, mientra haya borregos y/o abducidos que les den ese poder, va a prevalecer su inutilidad sobre la gente de bien…

    Palamós está lleno de famílias de Barcelona desde el pasado fin de semana, y hay rumores ( no lo sé si es verdad, que se están empadronando en sus lugares de veraneo…

    Sinceramente, yo si viviera en un piso en Barcelona o rodalies, i tinguès una segona residència a la costa o a la montanya, també ho faria…

    Saludos dolços y catalanes de bien!

    • Si los tabarneses con casas en pueblos de Lérida, Gerona o Taragona se empadronan en esas segundas residencias podrán votar en las elecciones al parlamento de Cataluña y quitar algunos escaños a los tractorios lazis.

    • Por cierto los que telegrabajan, mientras haya buena conexión a internet pueden trabajar desde cualquier sitio y si nos encierran creo yo que se pasa mejor en Palamós o cualquier otra población que en un piso en Barcelona. Incluso los hospitales comarcales a nivel general se han colapsado a nivel general menos que los hospitales de las capitales, o sea que hasta en el hipotético caso de que te pillara un virus es mejor estar fuera de las grandes urbes.

  5. Fuertes rumores de nuevo confinamiento en España, en base a falsos positivos

  6. Será que no les pagamos bastante, culpa nuestra tb…
    Pues sí, es culpa nuestra porque votamos a esta gente! (el supremacismo ideológico no puede pasar por encima de la razón!!)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.