¿Es cierto que la Gene rechazó la ayuda del Ministerio de Sanidad en el brote del Segriá?

Si es confirma, ja triguen en rodar caps.

El espectáculo lamentable de la ineptitud, improvisación y decsontrol del governet lazi de racisTorra resulta cada día más insoportable. Mientras jugaban con nuestros sentimientos era ya tremendo, pero ahora, con la salud de cientos de miles de personas en juego, es ya francamente repulsivo.

Per si no en tinguéssim prou, ara resulta que racisTorra i Alba Vergés (encara no han dimitit?) rechazaron la ayuda que les ofreció Sanidad para contener el brote de Lérida. De traca.

I ho diu un del mitjans llepasubvens a sou de la Gene, Nació Digital.

Déu de ser una de les ganivetades que es donen a can llazi, però benvinguda sigui si aporta informació en un assumpte tan greu com aquest.

Parece ser que: «El ministeri pilotat per Salvador Illa va traslladar l’oferta d’ajuda tècnica tant en la reunió bilateral amb el Govern de dimecres passat com en la trobada trilateral amb la Generalitat i l’executiu de l’Aragó d’aquest mateix juliol, quan ja es disposava d’informació preocupant pels brots a territori català i aragonès. Segons les fonts de l’entorn del ministre Illa consultades per aquest diari, aquest suport es concretava en l’avaluació de l’increment de contagis i l’anàlisi per definir escenaris d’intervenció. Portaveus de la conselleria de Salut agraeixen l'»oferiment», però recorden que l'»ajuda de gestió no és necessària».

Pues nada, a rechazar cualquier ayuda de «Madrit», que por aquí vamos sobrados y tenemos los brotes muy, pero que muy, controlados. Porque los catalanes somcollonuts, escolti, y no es cuestión de cargarse el Primer Mandamiento del nacionalismo por unos muertecitos más o menos.

Dolça i inepta Catalunya…



Categories: Virus de Wuhan

Tags: , ,

15 comentarios

  1. Las «competencias»….es decir «la nació», está por encima de la salud y la vida de las personas.

  2. Bajo los principios de ley, orden y solidaridad, Francia se adelanta a posibles problemas de separatismos, legislando al respecto y sobre todo haciéndolo cumplir, eso es Francia. No permitirán que se amenace la “matriz cultural de la nación”, eso es Francia. Oigan,,, ¿hay alguien por aquí?, ¡vamonospaFranciaPepe!-

  3. La primera ayuda no solo fue rechazada si no que fue anulada. Torra le dijo a Sánchez que se acabará lo del estado de alarma, «el 155 encubierto»como lo calificaba, y Sánchez obedeció. De una desescalada ordenada, en Lleida, 2 semanas en fase 0, 3 semanas en fase 1 ante el inicio de los rebrotes, se pasó a las apresuradas fase 2 de 10 días y fase 3 de 3 días. Todo para complacer al neonazi cara-pederasta que nos ha tocado tener de presidente regional. De esos polvos vienen estos lodos. Al separatismo le importa un p* si nos morimos mientras, eso sí, mientrás dice que lo hace para salvarnos con una mesa de negociación bilateral en este julio.

  4. SOLIDARIDAD con Lleida. NO AL CONFINAMIENTO. Defensa de los derechos Humanos y Fundamentales

  5. ¿Qué puedo hacer y qué no se recomienda en Lleida y l’Hospitalet?

    En ambos territorios, los ciudadanos podrán ir a trabajar, al médico, a la farmacia, al banco y a comprar productos de primera necesidad

    https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/que-puedo-hacer-y-que-no-se-recomienda-en-lleida-y-l-hospitalet-con-el-confinamiento-por-coronavirus_20081994_102.html

  6. Cataluña registra más de 900 contagios en las últimas 24 horas

    Del total de nuevos infectados, 250 corresponden a Barcelona, debido al foco de Hospitalet, y otros 199 a la región sanitaria de Lérida

    https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/coronavirus-cataluna-registra-mas-de-900-contagios-en-las-ultimas-24-horas_20082030_102.html

  7. Los barceloneses que tengais segunda residencia y no querais quedaron otra vez encerrados en vuestros pisos de Bracelona ya podeis ir preparando las maletas y slaid cuánto antes:

    Ada Colau descarta, por el momento, el confinamiento de Barcelona

    https://www.elcatalan.es/ada-colau-descarta-por-el-momento-el-confinamiento-de-barcelona

  8. El Ejército estudia intervenir en un campamento de temporeros para contener un posible brote

    Se plantean desplegar en el municipio de Albalate de Cinca (Huesca) una instalación donde alojar a un grupo de temporeros que han dado positivo por covid-19 y son asintomáticos

    https://www.vozpopuli.com/espana/ejercito-brote-temporeros_0_1373563937.html

  9. Lo peor de todo es que no se si la noticia del medio lazi tiene por propósito informar de ello como una negligencia o vanagloriarse de haberlo hecho así…..no dimitirá nadie, que los bolsillos se los quieren seguir llenando….

  10. Los Paletos de la Gene jamás pedirán ayuda a nadie, ellos son superiores al resto de España y por el número de gente que les vota por lo visto se lo creen.

  11. Mapa de rebrotes: empeora la situación en Cataluña tras notificar casi mil contagios diarios

    https://www.vozpopuli.com/sanidad/rebrotes-espana-coronavirus_0_1373563818.html

  12. He vivido expatriado en un país socialcomunista dirigido por un seudodictador unos años y me he sentido más seguro allí (y como extranjero!) … Qué vergüenza!

  13. Esta política separatista nefasta desde hace años, sólo se arregla yendo a votar como en Galicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.