Entusiasmo lazi en los bares de Castilla-La Mancha

El panfleto de Pepe Antich se supera.

Cuando crees que ya lo has visto todo, alcanzan nuevas cotas. Ahora descubren que cientos, que digo, miles y miles de obreros españoles se hacen fans de racisTorra. Vamos, lo que uno constata a lo largo y ancho de los bares de toda España pero que los medios españoles se empeñan en ocultarnos. Nos lo explica el archisubvencionado El Lazional:

La fuente de este descubrimiento es la candidata al Pulitzer Bea Talegón:

El entusiasmo lazi es comprensible y ya se habla de que la Alcarria podría entrar a formar parte del Països Catalans, con la Talegón ejerciendo una especie de virreinato entre los indígenas convertidos al lazismo. Si es que ya no piden Fundador ni Soberano: los obreros castellanos ya solo beben ratafia.

Ahora solo falta que los de los bares de Lérida piensen lo mismo. Anda, Bea, date una vueltecita por los bares del Segriá y verás las cosas bonitas que se dicen de los ineptos de tus amiguitos de la Gene.

Dolça i ridícula Catalunya…



Categories: CATchondeo, Llepasubvens

Tags: , , ,

27 comentarios

  1. Claramente esta pedorra se inventa las cosas…eso sí, ha logrado su minuto de gloria…..hay que dejarla en el anonimato…

  2. Un dia estaba yo en un bar de Huesca y oi a unos obreros:

    El TORRA es un Hiepvta muuu grande, me jiño en su purisima madre y en su purisimo padre por triplicado. TORRA es un desgraciado que nos quiere absorver para su cafrada de pais de excremento la franja y eso no lo vamos a permitir. Los Sitios de Zaragoza van a ser un juego de niños comparados con lo que vamos a liar alli…

    Se entiende el castellano???

    • Yo sí, pero el amigo Rufianeitor no. Y es lo que cuenta.

      Es curioso que los separatistas están sirviendo de revulsivo para volver a impulsar el patriotismo español. Espero que los partidos de izquierda también se den cuenta, y aparquen a los insolidarios nacionalistas. Sean cuales sean sus siglas.

  3. Cuidado con lo que decís en los bares, que luego sale en primera página de la prensa lazi: «Espanyols a un bar: Estas patatas bravas casi no pican».

  4. Pues yo he sido testigo de cómo hoy mismo, en la Plaza mayor de Madrid, centenares de madrileños se ponían a bailar espontáneamente una sardana, al son de una flauta de émbolo, mientras daban vivas a La Saga de los Rius. Incluso hubo un intento de formar un castell de veinte pisos, pero se truncó cuando un saboteador gritó «hala Madrid» en pleno esfuerzo. El terrorista fue linchado por la multitud mientras todos entonaban solemnemente el himno del Barça. La manifestación se disolvió poco después, entre gritos de «¡Abajo los callos a la madrileña, queremos calçots!» y «¡Puchi, presidente!»

  5. Frente al delirio de ERC, lección de derecho de José María Sánchez

  6. Mirad lo que dice un lazi madrileño de esos amigos de Beatriz Talegón:

    • El bravucón este, que por cierto es de nacimiento zaragozano ¿mantendría su amenaza de pegar a alguien que no sea un anciano, más pequeño, o un enfermo o alguien más débil? ¿o eso es solo es cuando está muy por encima o va acompañado o puede salir corriendo?. Quienes odian a la bandera de los suyos, de su pueblo, de su gente, de su comunidad, suelen no reconocer la realidad, por mucho marketing obligado o negocio que pueda haber detrás vendiendo un producto para el que hay que tener cierto «estómago», por cierto. Una cosa si es parece, que como español da, al menos a mi, bastante vergüenza ajena. Y soy antinacismo antes de que él naciera. Quizá por eso.

  7. Me llama la atención un detalle, y es que habitualmente los castellanohablantes no tenemos por costumbre utilizar el artículo determinado delante de un nombre propio. Dicho de otro modo, decir “El Torra” creo que no es típico de alguien que únicamente habla en castellano.

  8. La respuesta está en que El Nacional, El Jueves y el Mundo Today comparten servidor informático… y se han cruzado los datos. Pero tampoco es que sea la primera vez.. 😂

  9. Aro, aro en el resto de España está todo el mundo hablando de Torra, ¡Qué digo! En París, Nueva York, Tokio o sedney la moda es hablar de lo bien que gestiona Torra, de lo guapo que es y que merece el Premio Nobel de la Paz, el de medicina y el de economía y el tútulo de Mister Universo.

    ¡Cómo le gusta la fariña a Beatriz talegón!

  10. En el Ayuntamiento que no esté la Bandera de España, la pondremos nosotros y quitaremos….

  11. Gran estudio sociológico:
    Por el hecho de ser españoles están en un bar y dicen tacos, eso sí, están empezando a ver la luz que transmite nuestro amado líder.
    ¿queda sito en el monte Rushmore para colocar al prechident?, en los bares de Wichita también están como locos con él.

  12. Hoja de ruta Talegoniana pelotera chaquetera en busca de ubicacion en chiringuito indepe.
    Qué izquierda más internacionalista y coherente.

  13. El otro día oí en un bar que Torra se viste de faralaes en la intimidad y se arranca por bulerías.

    Ah y Villalonga le acompaña tocando el cajón flamenco.

  14. O sea que ahora el periodismo se origina en supuestas conversaciones de bar con tapas.

    Confirmado Cataluña = typical spanish.

  15. Están explotando el mkt al nivel de Facebook, vaya tela. Mensaje: rebaño indepe, ni se te ocurra salir del corral a buscar/mirar que fuera solo hay barbarie y destrucción, hasta ellos quieren entrar a nuestro corral!

    Que gente más nauseabunda.

  16. No entiendo el sarcasmo: en Asturias tenemos conversaciones de bares y lugares que ensalzan al Torra. El otro día, un lugareño (de lugar) le dijo a un madrileño (de madre) que tomaba el sol después de bañarse en el Cantábrico: «¡Guaje! ¡Echa protección que te Torras!»
    Y, como quiera que una fémina espectacular se lucía en bikini alrededor volvió a decir el indígena mirando pa’l capitalino con un güeyo y el otro para la jabata: «¡Qué Tetorras!»
    Así, sin anestesia.

  17. No vale la pena malgastar tiempo y dinero para decir tales necedades

  18. I possiblement n’hi han rates amb mes dignitet humana que en RacisTorra o el Pepe Antich!!!!

  19. Jo n’he conegut gats I fins I tot mosques amb mes intel·ligència que la Talegón!

  20. El informe ‘Agenda 2030’ de Iglesias cita el estudio de una ONG que exige liberar al golpista Cuixart

    ‘Front Line Defenders’ dice que el presidente de Òmnium fue condenado por impulsar «manifestaciones pacíficas»

    https://okdiario.com/espana/informe-agenda-2030-iglesias-cita-estudio-ong-que-exige-liberar-golpista-cuixart-5898287

  21. La credibilidad de Fea al Talegón es absoluta. Todo el mundo sabe que el amor que siente la humanidad entera por el Amado Líder catalufo de este turno, es inmenso e incuestionable. Y en los baretos manchegos, más. Se nota que Fea al Talegón pagó la ratafía con dinero llepasubvens.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.