Pues sí, en España se practica el espionaje político

Y los responsables se van de rositas.

Un escándalo en toda regla. Catalanes ejerciendo sus derechos constitucionales siendo identificados, fotografiados e incluidos en un informe de la Genestapo para marcar a quienes no comulgan con la ideología lazi del governet. Una vergüenza más propia de la Stasi que de un país libre y democrático.

Pasó hace dos años y los responsables de este abuso no han dimitido. Eso sí, luego los lazis se desgarran la camisa y berrean histéricos cuando les toca a ellos el papel de víctimas.

Sabeu què? Doncs que sou uns hipòcrites.

Dolça i falsa Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

11 comentarios

  1. Me parece muy bien que les hagan lo mismo que ellos han hecho en Catalunya. Dios nos libre de que fuésemos independientes, nos impondrían un régimen fascista de alto calibre.

    Escuchar lloriquear al Torrent es de nota, solo sienten lo que les afecta a ellos. Son unos miserables.

  2. No se como tienen la osadía de hablar los vividores del Régimen. Montaron un CNI catalán ilegal, dedicaron parte del servicio de información de los mossos a espiar a la oposición (por eso ni se enteraron de los atentados, estaban en otras cosas). Llegaron a hacer seguimientos ilegales en Madrid de políticos de la oposición, un mosso fue detenido por la contravigilancia de la policia.
    Ante todo esto, como se atreven a abrir la boca estos idiotas. Ah, es verdad, hay que desviar la atención del desastre de organización de la Gene ante la pandemia.

    Dolça Catalunya debe volver a publicar todos aquellos escándalos.

  3. En España y en todo el mundo.

    Por eso existe la CIA, el MI5, el Mossad, la Securité, etc.

    Por eso James Bond es un icono británico, a pesar de que un Patético The Guardian se indigne.

    Lo peor no es espiar, sino ser un chapucero al que descubren espiando.

  4. Toda la vida ansiando ser algo en la vida y un dia que los mossos me incluyen en la lista, va y la queman. Intulerapla! Que será lo próximo? Que los antifas me borren de su lista negra? Volveré a ser un mindundi y tendre que refugiarme en los sotanos del laboratorio científico New History Institute que tan magistralmente dirige su eminencia reverendísima y guía espiritual, el Doctor Victor Krasty Cucurull, alias LSD Man, a seguir leyendo el manuscrito escrito en piel de escroto de toro donde Colon cita de memoria su vuelta a su casita de Pals a regar las tomateras

  5. Doña Pilar Rahola Martínez, fan ahora del señor Puigdemont, es una admiradora de Israel y sus artilugios. ¿No habrán sido ellos mismos los que…?

  6. Pues UNIDAS POTEMOS y los hombres de paz y ERC, partidos muy leales y patriotas y nada hispanófobos van a hacer una comisión de manipulación para decir que UNIDAS PANDEMIAS ha sido perseguida por unas supuestas cloacas policiales de ultra ultra ultra derecha mala malísima que quería evitar que el enano chepudo llegara a la Moncloa.

  7. Mientras en USA la CIA se esta encargando de elementos peligrosos FAHIM SALEH ligados al blanqueo de capitales y al terrorismo islamico con relaciones proximas con el partido democrata. Con mensajito incluido al ser desmembrado en un ascensor con una sierra electrica. Por si a alguien se le ocurre repetir…

    http://www.whatdoesitmean.com/index3274.htm

    Aqui en España el CNI se dedica a coleccionar florecillas y los de la “cuestadelasperdices” desde que se desmonto la “antena del CESID” en Barcelona y se pasaron con carros y bagajes al lado de la causa de Pujol en Banca Catalana haciendo dosieres de tutti quanti… que vergüenza señores funcionarios muchos de carrera militar amorrandose al pilon del amado Lider DALAI LAMA para que saliera de rositas tras ESTAFAR millones a pequeños ahorradores y por un pvto platico de lentejas (no se puede caer mas bajo).

    Ahora la SS Genestapo que tiene en el CESICAT a todo el mundo controlado se hacen los victimas.
    Del CNI no espero heroicidades, pero hacerse el VICTiMA es una especialidad LAZi como el FUET de VIC

  8. Ahora le quitarán importancia, o dirán que es mentira (sin pruebas) aunque haya pruebas, o dirán que es un montaje del CNI, etc.
    Pero en fin, que más da, si sus líderes dan un golpe de estado y salen de la cárcel, o unos terroristas preparan bombas y nuestros gobernantes les defienden con nuestro dinero y abogafos; ya me dirás lo que les pasará a estos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.