Castellcir ja té senyera de tots

¿A qué esperan los partidos, SCC o quien sea para denunciar a este cacique que se pasa la ley por la reichpubliqueta?

Els vilatans estan fins la barretina dels capricis del batlle que divideixen els veïns, e insisten en repetir pequeños actos de dignidad que les permitan mirarse en el espejo mientras Cataluña se hunde en la ruina, el desprestigio y el choteo general. No s’ho creuen? Miri, miri:

 

Barres reforçades, substitució dels rètols, ciment al terra … Nada sirve contra los indomables vecinos que sólo quieren vivir en un pueblo donde no se les expulse desde la entrada por pensar diferente del alcalde y sus compinches.

Però ens explica Unió de Brigades que finalment s’han decidit ajudar el batlle, i li han regalat una senyera de tots. La misma que debería ondear en el ayuntamiento de todos, pero que el alcalde ha decidido que él es la ley y se la salta cuando quiere. ¿Se imagina que los vecinos empiezan a hacer lo mismo, en vez de ayudarle a cumplir la ley?

Dolça i endreçada Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags:

4 comentarios

  1. Exacto, Pere. Han sido captados por una secta peligrisa y no son capaces de razonar normalmente. El 3% (y Pujolone) está por encima de todo.

  2. Amigo Torres, no es maldad ni odio, conozco personas » muy educadas» que son auténticos nazis.
    ES ENFERMEDAD MENTAL !!!!!

    • Exacto, ahí tienes a la Hucha Calva, que va por el mundo de santurrón y es un auténtico talibán. Eso sólo es posible si eres tonto (los hay), si eres malo (también los hay), si no tienes personalidad y te dejas arrastrar (los hay a patadas) o si estás enfermo (no eres tonto ni eres malo, pero estás contagiado, emponzoñado de ese pvto nacionalismo que trae lo peor de las personas y atrae a las peores personas). Siendo sinceros, también cabe la posibilidad de ser tonto, malo y estar enfermo.

  3. Causa dolor y pena la contemplación de tanta maldad, porque hay que estar ciego de odio para tener el comportamiento de los nacionalistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.