Benvinguts a casa de nou, llazis!

Va golpistas, que no habéis cumplido ni el 20% de la condena.

La cosa es muy sencilla: la Generalitat, que tiene las competencias penitenciarias, deja en libertad a los golpistas sin que hayan cumplido siquiera un 20% de la condena por delitos gravísimos contra la convivencia, el orden público y la economía. Incluso les proporciona trabajos bien pagados, porque son de la casta lazi. Y la Fiscalía recurre, i els colpistes polítics tornen a la presó.

Qué contentos se les veía. Qué emoción, Uri. ¡Cómo te echaba de menos el chef del Gran Hotel Lledoners! I tu, Quim Forn, que bé que t’hagi donat temps de comprar-te una mascallazi amb el xurro groc, ets un patriota de debò. Ay Jordi, que tieso levantas el brazo, como si pidieras más pasta a los de arriba para seguir llepant subvens. Quina joia veure-us tan contents!

Ya tenemos unos cuantos patógenos lazis controlados, a pesar de que los había soltado la Gene. Ahora a por el coronavirus. Y a disfrutar del Resort, chicos. Benvinguts a casa!

Dolça i



Categories: CATchondeo

Tags: , , ,

15 comentarios

  1. Esas barrigas están pidiendo a gritos una huelga de hambre!!

  2. Los golpistas iluminados y fascistas deben permanecer en prisión hasta el fin de sus condenas.

    Siguen hablando en nombre del pueblo de Catalunya cuando ni siquiera representan a la mitad de la población.

    Dios nos guarde de su república fascista.

  3. Me gustaria saber en que país presos pueden hacer declaraciones a la prensa, digo, TV3%, y que monten un plató delante del GH Lledoners 5*, para entrevistarlos – y tener que oír a una de la tietas incitando a los jóvenes a luchar contra las leyes que no les gustan, agregando » no tener miedo de ir a la trena «.

    Claro está, debe pensar que es como el GH donde se aloja.

    Me quedé » a cuadros «.

  4. Manuel Pablo Mezquitas Turrión ha atacado a la justicia y defendido a los políticos golpistas, aparte de compartir el deseo de dstrucción de España comparten sus problemas con la justicia:

    ¡PABLO, SÉ FUERTE! Tiemblan los cimientos de Podemos

  5. Oh yeah mi «granaino» bueno ^m^

  6. Han vuelto al Gran Hotel Lledoners, es decir, a seguir viviendo de p* madre y a salir cada vez que les dé la gana con una excusa u otra. No hay gran diferencia, la verdad, pero igualmente se agradece la labor de la fiscalía.

  7. Pues yo no me doy ninguna alegría con el enchiranomiento de estos catalazis. El Sanchez hará lo posible para que estén en la calle lo mas rápido posible. ¡Al tiempo!

  8. Mira que con los tiempos que corren tenemos pocas alegrías, ya era hora que nos dieran una tan grande

  9. Lo que no entiendo es que la Gene puede hacer estas cosas sin consecuencias. Debería ser delito de prevaricación, así se lo pensarían antes. Qué país más flojo tenemos, que ni sabe ni quiere enfrentarse a estos soplagaitas traidores, con lo fácil que sería.

  10. Algo que alguien hace bien por fin! (la Fiscalía claro).

    Creo que alguien debería dar explicaciones de por qué se les sacó de la cárcel, y depurar responsabilidades.

  11. Los delincuentes deben estar en la cárcel. Dice la Constitución que las penas de cárcel estarán orientadas a la reinserción, pero estos parecen más abocados a la reincidencia, o sea que…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.