Todos los «presuspulítics» en la calle, pero a este preso condenado a 10 meses la Gene no le deja salir

La «justícia» de la reichpública i el silenci de la Moncloa.

Al golpista Jordi Sánchez le dejan salir de la cárcel de Lledoners 3 horas diarias durante 3 días a la semana. Un chollo, porque está cumpliendo 9 años de cárcel por delitos gravísimos contra la convivencia, la seguridad y el patrimonio. O millor dit: un clamorós tracte de favor.

El Confidencial nos cuenta el caso de Juan Bautista Sanjuán, un recluso común de la cárcel de Mas d’Enric condenado a 10 meses de cárcel. No tiene influencias ni es famoso. Desde septiembre no se le ha concedido un solo permiso. Recuerde que TODOS los presos golpistas salen ya casi diariamente de la cárcel. No han estado ni 2 años y 4 meses entre rejas.

Precisamente en Mas d’Enric está la Forcadell, que también sale cuando le da la gana. Y es que, como dice un familiar de Juan Bautista, para la Generalitat hay «presos amigos» y «presos comunes».

Això és justícia? ¿Cuándo recuperará las competencias penitenciarias el Gobierno nacional?

Dolça i discriminada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: ,

10 comentarios

  1. “Que Cataluña tenga un presidente como Torra,
    me parece una broma”
    (Manuel Trallero)
    Enlace:

  2. “No quedará nada de Pujol”
    (Manuel Trallero)
    Enlace:

  3. Soy barcelones de padres barceloneses y toda la familia barcelonesa.
    Cataluña «era» una región envidiado y admirada por casi toda Europa y del mundo. Con una cota de bienestar y autogobierno jamás lograda en toda Europa ¿porque toda la desgracia del «proses»?
    ¿por egoísmo? ¿por avaricia? ¿Por soberbia?

    NO LO PUEDO COMPRENDER y lo pagaremos muy caro todos los catalanes.

  4. Quién siembra vientos recoje tempestades. Sí esto es así, y teniendo en cuenta la ley de la alternancia, tarde o temprano habrá un nuevo conflicto similar al del ’36. Desgraciadamente, creo que la crueldad que se mostrará en ese nuevo y ya secular enfrentamiento, va a superar con creces al anterior, dado el odio que se está acumulando. Y es que algunos, unos pocos, prefieren vivir en la fantasía de su utopía, sustentada en un pensamiento de época medieval y con un grave complejo de inferioridad, pese a su suprmacismo -debe ser para compensar tanta frustracion- arrastrando consigo a unos cuantos incautos más, antes que integrarse en su espacio-tiempo y aceptar una realidad que les ha superado pero que, obstinadamente se niegan a reconocer. Aún a sabiendas de que su proyecto no va a ninguna parte, si no es la confrontación y la polarización de una sociedad. Y en el caso de un enfrentamiento violento, que es la deriva a la que tiende la actual situacion, aquellos que hostigan hoy, saldrán huyendo mañana, como las ratas cuando el barco se hunde, presos de su cobardía, que es su verdadero talante frente a los hechos. Y quedarán los de siempre, los de a pie, como chivos expiatorios, para pagar por sus pecados. Y estos incautos seran las verdaderas victimas, aunque no menos inocentes. A ellos, a esos que se envuelven en esa bandera de la infamia, les da exactamente igual. No tienen corazón. Es su modus vivendi, a traves del engaño, el trilerismo y la abduccion. Lo que les importa es la «pasta», «la pela» y que nadie les controle el chiringuito… Triste futuro se cierne!.

  5. ¿Todavía queda alguien convencido de las bondades de las 17 Taifas?. desde que pongo comentarios en este maravilloso Blog, lo he dicho. Prioridad: recuperar Sanidad, Enseñanza, Seguridad y Justicia para España. Como mínimo.

  6. Lo que pasa en Catalunya es inaceptable. Que los golpistas/fascistas salgan a la calle como si nada es una provocación que merece respuesta.

    Los presos deberían tomar medidas…

  7. Todos somos iguales, pero unos SON MAS IGUALES QUE OTROS.
    George Orwell en Rebelión en la Granja.
    El SPA Gran Hotel Luxe LLedoners serà sempre nostre !!!

    Y seguro que nadie viene a desearle las buenas noches… os acordais del ridiculo sideral del JOAN BONANIT… Jordi Txanchez, bonaaaa niiiiiittttt… i bona pul.lució nocturnaaaaaaa….

  8. OJO. Condenado a 10 meses. Y está en la cárcel? Donde está el «gato» ?

  9. Ya entiendo, a esto se refieren cuando dicen que la justicia es igual para todos… Igual para todos los golpistas, por supuesto.
    ¿Ninguna organización de esas que siempre está pidiendo derechos, dinero y cosas en general, no tiene nada que decir? Menudo atropello. Son todos unos sinvergüenzas.

  10. Todos los presos y familiares deberían rebelarse, la justicia debería ser igual para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.