Lo que faltaba: el abogado del Motxo no tiene claro que el imán de Ripoll haya muerto

Esta gente vive en un universo friki paralelo y conspiracionista.

Que el personaje de Jaume Alonso-Cuevillas, amiguete y abogado de Putschdemont y en la actualidad diputado en las Cortes españolas, es un tipo que podría encajar perfectamente en una peli de Torrente lo sabíamos desde hace mucho. Por cierto, que Alonso-Cuevillas es descendiente traumado de militares castellanos carlistas y franquistas; un altre cas de xarnacionalista per al Dr. Freud.

Ahora nos sale con una nueva teoría conspiranoica que cuestiona que el imán de Ripoll y cerebro de los atentados de Barcelona, Abdelbaki Es-Satty, esté muerto. Y cómo no, lo que le hace sospechar son las supuestas relaciones de “Es-Satty i els serveis secrets espanyols“. Claro, es evidente, lo de los atentados de las Ramblas lo organizó Aspanya para cargarse a Cataluña, que es aquello en lo que se afana día y noche. Si hasta lo sabe un niño de 3 años.

Lástima que el propio comisario jefe de los Mossos d’Esquadra, Eduard Sallent, haya descartado esa teoría de manera rotunda: “Estamos convencidos de que Es Satty murió en la explosión de Alcanar y las pruebas biológicas lo confirman”.

Tranquil, Jaume, segurament Es-Satty és viu, i s’ha refugiat al mateix indret on viuen l’Elvis Presley i l’Adolf Hitler, en el plató de cráteres grises que simuló la llegada a la luna. Imagínate el puntazo que conseguiréis Puchi y tú cuando descubráis el escondite y se lo comuniquéis al mundo entero. ¡Por fin! El món ens mirarà!

Dolça i conspiranoica Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , ,

4 comentarios

  1. Verdaderamente extraño: los mossos no permitieron que otros cuerpos policiales accedieran al lugar de la explosión, tuvieron el solar allí abandonado días y ahora resulta que igual el tipo ese no pereció allí? Igual se ocultó en una catacumba que tenía acceso directo a algún refugio lazi y se encuentra allí pasando los días con la Gabriel…

  2. no se extrañen de la deriva que ha tomado este abogado desde que adelgazo de cuerpo, también lo ha hecho de cerebro, ahí las consecuencias.
    Si es que eso de comer solo ensaladas, todo sin grasa y bebidas light es malo … en fin.
    Gobernet de Catalunya !!! …. cada dia som mes pobres … i alguns, estan mes pirats.

  3. El nacionalismo es como los pedos. A cada cual no le molesta el suyo y le desagrada enormemente el de los demas

  4. Es lógico que sea así, porque para los nacionalistas la verdad no es más que un inconveniente, un guijarro en el camino, un obstáculo que se opone a sus deseos.
    El desprecio que los nacionalistas profesan a la verdad es patente, rotundo, estentóreo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: