Lazis berreando contra catalanes universales: lo normal en la reichpubliqueta

Avalancha de insultos contra los hermanos Roca y cualquier catalán sensato y exitoso.

Què es pot esperar d’una ideologia, el nacionalisme, basada en l’odi supremacista i la divisió entre catalans bons (ells) i dolents (la resta)?

Pues que rabien y echen espumarajos por la boca cuando catalanes universales, brillantes en lo suyo y reconocidos en el mundo entero, apoyan lo nuestro, lo de todos, España.

Pau Gasol, los hermanos Roca, Ferran Adrià e Isabel Coixet son catalanes encantados de ser españoles com un pi és un arbre, y de apoyar la campaña de España Global para fomentar el turismo en nuestro país que nos beneficia a todos. Lo normal en cualquier catalán no intoxicado por el odio nacionalista.

La reacción lazi ha sido muy significativa: de pronto, estos catalanes ejemplares se convierten en colons, feixistes, nyordos, caspa o losers, entre otras lindezas.

Y no lo dicen tipos cualquiera, sino tal y como informa e-notícies, «el cap de l’oficina de l’expresident de la Generalitat, Carles Puigdemont, l’historiador Josep Lluís Alay Rodríguez«, o el amiguete del Motxo, Mark Tretzepisos Serra, para quienes los de apellido catalán ahora son colonos porque piensan como sus abuelos, és a dir, estan lliures de nacionalisme:

Un sencillo tuit de Jordi Salazar cierra el debate:

Nosaltres tenim molt clar qui representa el bo i millor de Catalunya. I continuarem gaudint del menjar dels germans Roca!

Dolça i rabiüda Catalunya…

 



Categories: Catalanes universales, Mejor juntos, Pura raça

Tags: , , , , , , , ,

9 comentarios

  1. VÍDEO: Los jóvenes de S’HA ACABAT! eliminan la calle ‘dedicada’ a ETA ante la inacción de Ada Colau

    https://www.elcatalan.es/video-los-jovenes-de-sha-acabat-eliminan-la-calle-dedicada-a-eta-ante-la-inaccion-de-ada-colau

  2. Que cau her damb aguesti pegasi sautaaigueres separatistes?

  3. Una CDR impu-tada por terrorismo es teniente alcalde por la CUP en un ayuntamiento de Barcelona

    Queralt Casoliva Rocabruna, una de las impu-tadas en la causa que investiga por terrorismo a miembros de los Comités de Defensa del Referéndum (CDR) en la Audiencia Nacional, pertenece a la CUP y es segunda teniente de alcalde y concejal de Fiestas, Participación Ciudadana, Patrimonio y Archivo Histórico, Turismo y Bienestar Animal del Ayuntamiento de Sentmenat (Barcelona), según consta en la página web del Consistorio y ha confirmado el partido en un comunicado.

    https://okdiario.com/espana/cdr-impu tada-terrorismo-teniente-alcalde-cup-ayuntamiento-barcelona-5792944

  4. Habría que trasladarse al siglo XVll y ver como eran aquellos indios de California y como vivían,apenas en la edad de piedra,los españoles les enseñaron la agricultura,las acequias,el pastoreo ,la vivienda y el evangelio,si alguien los masacró parece ser que fueron los colonos anglosajones en busca de oro y del territorio que le arrebataron a lo que era México.
    Sobre la incultura,la mala baba y la ignorancia se están asentando en la sociedad ideas que solo pueden llevar a un enfrentamiento,pues no se puede pisotear lo que otros aman,lo que veneran y los derechos de la tradición.El ataque a la Iglesia y a España es constante y se extienden dos clases de basura,la mental y en la que están enterrados dos obreros en el PV.
    Cuando voy al campo retiro lo que otros tiran,respeto a la iglesia y quiero a España,pero me gustaría mas perfecta y con menos fanatismos.Cataluña en manos de descerebrados sufrirá mucho. Despertad ! Los Mark Serra atraerán todas las desgracias.!

  5. Vandalizan la estatua de Fray Junípero Serra en Palma de Mallorca después de que una concejala apostara por retirarla

    La estatua del misionero mallorquín ha amanecido con una pintada con la palabra «racista». La regidora de Podemos Sonia Vivas había acusado al fraile de cometer genocidio y haber «destrozado la cultura indígena»

    https://www.vozpopuli.com/espana/Aparece-Fray-Junipero-Palma-Justicia_0_1366664091.html

    • Fray Junípero? el de la carta a los reyes Católicos y las leyes de Indias? que protegían a los indígenas de los posibles abusos de los colonizadores?
      Apága y vámonos.
      Hay mucha acémila en Mallorca verdad?

  6. Me encanta esta gente, como el Marc que están enterrando el independentismo. Apreteu!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.