Fabulosa somanta a una diputada de ERC que acusó a la policía española de «matar por racismo»

ERC, el partit racista per excel.lència.

Marta Rosique Saltor (sisplau ) hace de diputada de ERC en el Congreso. Porta tota la seva curta vida llepant de la política nacionalista. “A nosotros nos toca combatir la herencia del feixisme”, diu. Pero resulta que la Rosique proviene de una familia más franquista que Franco y pertenece a uno de los clanes más adinerados de la burguesía catalana de orígenes murcianos. La Rosique, per cert, és una pijita de Sant Gervasi.

Que nadie se extrañe: el 43% de los alcaldes franquistas que se presentaron a las elecciones democráticas, que lo hicieron con CiU.

Pues resulta que la Rosique aseguró que en España existe «racismo institucional» porque las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado «han matado a personas por racismo».

Pero allí estaba Guillermo Díaz, fabuloso diputado de C’s. Pase y disfrute.

Dolça i històrica Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags: , ,

10 comentarios

  1. Es curiosa la animadversión que siempre ha despertado Ciudadanos en mucha gente que en teoría eran cercanos a ellos.

    Lo explica el tradicional cainismo español, que prima las fobias temperamentales sobre lo que nos une, pero también lo explica la tenaza de PP y PSOE contra quien amenazaba sus miserias y mediocridades.

    Podemos y Vox, en cambio, son muy útiles para PP y PSOE para debilitar al contario, echándole en cara sus alianzas con ellos.

    La gente inteligente de Vox sabe que mucha gente se pasaría del PSOE al PP, pero estando Vox, no lo harán porque no quieren que el PP gobierne con Vox, que les repele. Esto es un hecho.

    Así , Podemos evita un triunfo del PSOE solo, pero el PSOE le devuelve la jugada al PP con Vox. Así, PP y PSOE perpetúan un estado de empate con alternativas y statu quo estéril, pero contentando a la gente más extremista, que se conforma con pertenecer eternamente a un bando, cosa muy española.

  2. Roures trabaja en la sombra para crear un tripartito asimétrico en Cataluña

    Comunes y la CUP se alían en un instituto separatista de nueva creación que aspira a construir puentes con ERC y ser la lanzadera de un pacto con el PSC en la Generalidad de Cataluña

    https://www.vozpopuli.com/politica/roures-tripartito-cataluna_0_1363664701.html

  3. La respuesta está muy bien, pero de ERC nadie la ha escuchado, oyeron con atención a la suya que por supuesto les convenció y cuando tocó el turno a Ciutadans se fueron a ver TV3 con lo cual los políticos TODOS lanzan sus soflamas para los suyos pues saben que de los contrarios nadie cambiará su voto. Y así estamos pillados en este bucle.

  4. TOMA CASTAÑA. CHUPATE ESA Y VEN A POR OTRA. TONTOS QUE SOIS MUY TONTOS

  5. Decir «fabuloso» es poco…
    Pero resulta que Cs está aliado con el P$O€…junto con Esquerra Republicana…¡coherencia!

  6. Javier Ortega Smith (VOX): “El objetivo de los golpistas es derogar la jurisdicción militar”

    El secretario general de VOX explica las razones del voto negativo de su partido a la Proposición de Ley Orgánica de delimitación de la justicia militar presentada por ERC. “Es una tomadura de pelo, es una proposición indecente, porque el objetivo no es delimitar la jurisdicción militar, no nos engañan: el objetivo de facto es derogarla”.

  7. En que se parece el nacionalismo a una flatulencia? En que no molesta el propio pero si el de los demas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.