El cierre de Nissan hace aflorar el odio supremacista lazi

A estas alturas es imposible no advertir el hitlerito que a duras penas intentan disimular los lazis.

Una de las peores noticias de las últimas semanas ha sido el cierre de la fábrica de Nissan. Por desgracia nada sorprendente en un entorno en el que los nacionalistas han convertido a Cataluña en un experimento de estado fallido, donde no hay seguridad jurídica y las amigas de Ada Colau se dedican a promover el cierre de fábricas para avanzar en su modelo de regreso al neolítico.

Las primeras reacciones lazis a la marcha de Nissan fueron las de manual: para cualquier cosa mala que nos ocurra, la culpa la tiene España. Porque los nacionalistas son seres de luz incapaces del mal i els de Madrit gent molt dolenta que menja nens catalans per esmorzar. Un cuento de viejas que los pobres lazis se han tragado.

El argumento es tan ridículo que ya nadie les hace caso.

En una 2ª fase, fracasados a la hora de echarle la culpa a Espanya, los lazis han sacado todo su odio racista, toda su bilis supremacista, y han mostrado al mundo lo que realmente son y piensan (y no tiene nada que ver con el rollo ese de la revolució dels somriures).

Resulta que los trabajadores de Nissan que salen por la tele hablan en español, ¡y con acento del sur de España! Maleïts!!! Com goseu?

Y de repente ya no se trata de un ataque a Cataluña, sino de unos colonos españoles que han recibido su merecido:

No les importa que Cataluña pierda aún más tejido industrial y que nos empobrezcamos todos: lo consideran una buena noticia y se lamentan de que no es solo la Nissan, sino que los obreros de muchísimas más empresas radicadas en Cataluña tienen sus raíces en otras partes de España. Poco importa que se hayan dejado la vida trabajando en esta tierra, el odio les consume y prefieren una Cataluña arruinada pero racialmente pura, sense gent de fora.

Una tuitera lo ha clavado cambiando Madrid por Cataluña y empleados de origen andaluz por empleados de origen magrebí:

Nosaltres ho tenim clar.

Dolça i racista Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , ,

12 comentarios

  1. Conforama al borde de la quiebra: suspende pagos a proveedores y amenaza 2.000 empleos en España

    La empresa francesa de muebles comunicó hace varias semanas a sus proveedores españoles que debido a la situación de falta de liquidez que atravesaba le iba a ser imposible pagar por los productos que había adquirido.

    https://okdiario.com/economia/conforama-borde-quiebra-suspende-pagos-proveedores-amenaza-2-000-empleos-espana-5698780

    Conforama Ibérica (Oficinas Centrales)
    Dirección: Av. Baix Llobregat, 1, 3, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona

  2. ¿Y qué dice Rufián?

  3. CACEROLADA EN BADALONA (ESPAÑA)

  4. Una tienda Porsche de 1920 deja Barcelona por las políticas de Colau

    El centenario taller Julià 911 se traslada con sus 10 mecánicos fuera de la Ciudad Condal porque las multas contra los coches contaminantes le dejan sin clientes

    Julià 911, un histórico del Eixample barcelonés –“estamos en la calle Provenza 127, pero es que durante años nos ubicamos en la esquina”, rememora Egui– ha hallado un espacio de cerca de 1.500 metros en Malgrat de Mar (Barcelona), donde atenderá a sus clientes. “No es lo mismo, claro. Estamos acostumbrados a servir a los propietarios de Porsche en el centro de la ciudad. Ello facilita la labor porque muchos coleccionistas son extranjeros que vienen a Barcelona en sus automóviles antiguos y necesitan algún retoque. Si nos vamos a Malgrat –a 65 kilómetros de la Ciudad Condal– no será lo mismo”, lamenta el directivo.

  5. El ‘efecto dominó’ del cierre de Nissan arrastraría a 420 empresas, 380 pymes

    PIMEC, patronal que representa a las pymes y los autónomos catalanes, saca la calculadora y cuantifica el grado de afectación del cese de la firma automovilística que afectaría a más de 30.000 personas

    https://www.vozpopuli.com/elliberal/efecto-domino-Nissan-arrastraria-empresas_0_1360665478.html

  6. Igual que ya hizo el Rufián en el Congreso, ahora podría ir a la fábrica de Nissan y con su exquisito catalán intentara enseñarles a los obreros como se pronuncia el apellido de su jefe, que está en la trena. No quedó claro si era “Chunqueras” o “Shunqueras”

  7. Años 1960-1970-1080 del pasado siglo, llegada a la provincia de Barcelona millones de personas de todos los puntos de España, también de la cataluña interior, resultado: armonía, amistades, parejas mixtas, viajes de vacaciones a los pueblos de los que vinieron, prosperidad y riqueza, todo el mundo ganó, sobretodo los autóctonos.
    Años 1990-2000-2010, llegada de chinos, musulmanes, paquistaníes, europeos del este, subsajarianos….
    Bien sabe Dios si existe que no tengo nada contra nadie, ni por color de piel, ni por lengua, ni por religión, por lo que no siento ni la más pizca de odio hacia ellos y además tengo algunos amigos, pero hombre, la odiada hornada anterior fue altamente positiva si se analiza con algo de seny. La hornada actual es lógico que sea algo más difícil la convivencia, se trata de culturas muy muy diferente, de religiones muy muy diferentes, pero el ciego nacionalista vuelca su odio a la primera, qué fáciles somos de manipular y engañar.

  8. Lo curioso es que la mayoría de cuentas retuitean a Joaquim Torrent…..quié é ese?

  9. No se quien es más Picapiedra: Si Pedro y Pablo, los amiguetes de ERC, los dels Junts pel Pecat, els equidistants dels Comuns, Vox, els Pepes, o la mare que els va matricular a tots plegats. Colla de politicuchos inútils tots (i totes)

  10. En Cataluña no debería quedar ninguna empresa, deberían arruinarse todos, a ver si aprenden de una vez. Todos son culpables, los nacionalistas por lo que todos ya sabemos, y los no nacionalistas por callarse y permitir que llegásemos a este punto. Lo siento mucho, soy catalana y estoy indignadísima. Soy médico y cada vez me siento más explotada y me roban más. Claro, de algún lugar tienen que sacar el dinero para pagar a tanto chorizo. En los hospitales los únicos que tienen sueldos “dignos” son los jefes de servicio vendidos a los partidos nacionalistas. Si no os lo creéis lo podéis comprobar.

  11. Futura payasa de la reichpubliqueta, tiene tablas para entretener a sus amos indepres.
    Sí, sí, mejor vivamos sin industria y sin gente que se parte el lomo trabajando, que el ser de pura raza catalana siempre da de comer.

  12. Son deleznables, y se consideran superiores… Vaya si lo demuestran😂😂😂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: