Brote agudo de odio supremacista en el Departament de Agricultura de la Gene

¡En manos de quiénes estamos!

Xavier Abad es un virólogo del régimen lazi que trabaja en el Centre de Recerca en sanitat Animal del IRTA (Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentàries. Departament d’Agricultura, Ramaderia, Pesca i Alimentació. Generalitat de Catalunya). En concreto es Cap de la Unitat de Biocontenció i Laboratoris NBS2.

En su cuenta twitter, Abad firma con un extraño nombre, “Xavier Abad MdG”. ¿Qué significará ese MdG? ¿Muy de Granollers? ¿Magníficos de la Gene? ¿Molts diners guanyats?

Aunque es probable que esto último sea cierto i en Xavier s’hagi forrat llepant del pressupost públic, la respuesta es otra:

Collons! (amb perdó). Morejón de Girón es diu en Xavier! Vaja, cognom colono 100%, no hi ha catalanitzador de cognoms que pugui amb aquest Morejón al que s’afegeix un Girón com el Girón de Velasco de la facció més dura de la Falange.

Pobre Xavier, toda su vida acomplejado por un apellido materno que delata que eres hijo de colonos de lo más rancio (Abad també és cognom colono, però comparat amb Morejón de Girón passa per ser de l’Alta Ribagorça).

Para hacerse perdonar que no es catalán pura sangre, el pobre Xavier se dedica a escampar odi i supremacisme en sobredosi, a veure si li perdonen l’MdG. Bastarán algunos breves ejemplos para entender el seu tarannà:

¡Y este tipo trabaja para nosotros y vive de nuestros impuestos!

La última perla, muy propia de un servidor público al estilo lazi, es ésta:

La pregunta es obvia: la Gene está al servicio de todos los catalanes o es un cau de professionals de l’odi?

Dolça i insultada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , ,

27 comentarios

  1. MdG quiere decir: “Muy de Goebbels”…

  2. Pues eso.
    Y luego lanzan campañas de “Cataluña es tu amiga” para ir de vacaciones.
    Pues menos mal. Si llegan a ser enemigos te recibe a balazos.

  3. Todo esta escrito en el “programa 2000”, fanatismo colocado por todos los medios posibles, el dinero público sirve aquí para todo menos para la población que paga. Gente con títulos pero de dudoso cerebro sano. ¡cuidado con los hongos! Que incluso un medio analfabeto sabe que salen desde los pies y hasta en el cul.., si es en el cul.. no hay que preocuparse, en la maldita España tienen un buen remedio.

  4. Otro “Funcionario Afecto al Régimen”.
    La homofobia hacia Iceta, un añadido “als principis” que cree tener este personaje.

  5. Simplement cal dir: “Calla, xarnego!!!!!!”

  6. MDG. Me Duele la cara de ser tan Guapo. O Muy Deficiente y Gil y foshas. O ManDestrozaolGeve. O Muy Dependiente del Gobierno. O Me Dedico a ser Gorrón. O Mi Defecaol Gallumbo…

  7. Ai Ai ai, el pobre Xavier de Mojon. Que busque psiquiatra, y rapido, antes de que todo este odio se convierta en un cancer.

  8. A parte de acomplejado es anormal, no encuentro otra explicacion…

  9. El gobierno de Ribó critica a Juan Roig por bautizar su nuevo pabellón ‘Casal España Arena’

    https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2020/06/30/5efae0eefdddff44688b46ae.html

  10. La buro cracia de la generalitat esta plena llena de ventajistas separatistas y discriminadores. Es una cueva/cau de control y pillaje. La mayoria delinque en su trabajo, y otro tanto esta de relax … minimo esfuerzo.

  11. Està claro que la Gene es un vivero de sanguijuelas y parásitos varios, como el Mojón del Girón ese…
    DC, os animo a hacer un recopilatorio de “frases célebres” de nuestros amados líderes y gobernantes, tirando de hemeroteca, videoteca y todas las ecas… podría ser interesante, pero no sólo las paridas de los de aquí, sino de todos los politicastros habidos y por haber… igual os sale otro libro…😂
    Del sujeto del que se habla en esta entrada, sólo decirle que se dedique a “sus labores” y deje aparcado el odio, que es nocivo para la salud y te bajan las defensas. Aquest paio ja era gilipoies quan el seus pares eran nuvis.

    Bon dia dolços!

  12. Otro claro ejemplo de un iracundo acomplejado que de no trabajar enchufado estaría vendiendo La Farola….aunque como ya no la venden seguro que estaría bajo un puente y por eso se agarra a ser más papista que el papa…

  13. Señoras y señores en el laboratorio de” recerca ” de sanidad ” animal ” y tanto un Sr cap acaba de descubrir que el territorio sobre ql que se asienta es un hongo que a su vez parasita al propio hongo en una de sus regiones periféricas,en una de las cuales habita el Sr cap ,que a su vez procede del hongo.Estos chiflados es lo único que pueden aportar porque supongo que tienen menos méritos en recerca que una liebre del campo.
    Virus todo el mundo lo sabe.
    Viroleg ,interés en virus emergentes, tu y todo el mundo,menudo mérito.
    Virolo,nombre registrado de un pastelito de hojaldre muy fino,delicioso, inimitable que hacen en la panadería del mismo nombre en Baeza Jaén.El sr Viroleg Xavier los podrá encontrar en el C Inglés,y le será mas dulce que la búsqueda de virus y hongos,miró a España y dijo !pedazo Hongo ¡ Y yo digo ,necesitas un psiquiatra.

  14. Es funcionario de la Gene, no? Y llama hongos y parásitos a los demás? Que se mire en el espejo

  15. Gusarapo asqueroso y vomitivo, puerco de dos patas.

  16. Este debió inventarse el lema publicitario de Agricultura, no em toquis els ous.

  17. Somos La Resistencia Española

  18. Si este señor,por así llamarlo, es virólogo, que se dedique a lo suyo, que es analizar los virus y ayudar a combatirlos, en lugar de malgastar su energía para vomitar odio contra España y su gente.

  19. la respuesta es evidente. Con el dinero que pagamos todos se dedican a escampar odio, fanatismo y supremacismo sin quenadie les pueda parar. Lo único que de alguna manera nos da esperanzas es que cuando salen fuera, sobre todo a la Europa que tanto luchó por superar el nazismo, y empiezan con su discurso de odio y supremacismo, generan un rechazo natural que no se puede entender ni compartir, del mismo modo que un buen nazi no puede entender que un judío tiene exactamente los mismos derechos que cualquier otro ser humano. Aquí los que somos objeto de su repulsa somos los que hablamos español y respetamos las leyes.

  20. Está claro que me tenéis inscrito en una lista negra, que por la razón que sea no permite que yo colabore con mis opiniones. Como siempre pensé que eráis personas de clase digna, es por lo que con este comentario solo pido si es posible no recurrir a la ridícula política del silencio, y por lo menos comunicarme qué es lo que pasa conmigo para tenerme marginado. No me digáis ahora que no me contestáis, porque estoy convencido estás leyendo este comentario, y agradecería que por una vez nos vistiéramos todos por los pies, o simplemente me comunicarais qué es lo que os pasa conmigo. Gracias.

  21. Está claro que la Generalitat hoy por hoy, no es más que un campo predestinado a sembrar como sea el odio, entre otras cosas porque tampoco tienen nada más que hacer. Solo tienen a su favor que cuentan con la mayoría en el parlamento catalán, y que juegan con la tolerancia que siempre se les ha ofrecido desde el gobierno de España en un principio con la incapacidad del señor Rajoy, en la actualidad con la filosofía oportunista que tanto impregna a las formaciones de izquierda. Por eso el campo de actuación de la Generalitat es solo un centro de atención encaminado a lograr esa independencia de Cataluña con España, asunto que ni siquiera el señor Macià que fue el inventor de ese aserto pudo conseguir, entre otras cosas porque no es para nada posible lograr lo que es imposible. Y con la tontería, en este ridículo juego de incongruencias que acabo de enunciar, tenemos que estar participando todos los catalanes, como también todos los españoles. Absurdos de la Historia que ahí están

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: