Vea cómo los Mossos prohíben a barceloneses pasear con la bandera nacional

El doble rasero lazi: la Genestapo segueix sent la Genestapo.

Según los horarios del Gobierno, de 20:00 a 23:00 los españoles de 14 a 70 años pueden pasear libremente por la calle. Parece que es lo que hicieron una veintena de nacionalistas frente a Lledoners el pasado sábado 2 de mayo, según cuenta Jordi Sánchez:

Nadie les identificó ni les molestó.

Ayer en Barcelona fue diferente. Varias lecheras de Mossos precintaron la plaza Artós, molestaron, identificaron y multaron a vecinos que paseaban con senyeres de tots. Sembla que hi ha 2 tipus de catalans: els que es poden concentrar con chalecos amarillos y fotos de los golpistas, y los que no pueden pasear con banderas nacionales.

Pura reichpública, pura Genestapo.

Dolça i antidemocràtica Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo, Virus de Wuhan

Tags: , ,

30 comentarios

  1. Que rápido hemos olvidado lo de la Meridiana.
    ¿Se identificó a alguien durante esos meses?, ah sí, a los que teníamos que sufrir el abuso de nuestras calles cortadas y se nos ocurría quejarnos.

    Dolça y violada Cataluña.

  2. La semana que viene no se les aprueba un mes más de desmanes y arresto. Y luego moción de censura. Lo del Aló Presidente de este sábado ha sido de brutal vergüenza.

  3. Dictadura Española. Se permite manifestación de etarras y se persigue a gente con banderas de España

  4. ¿Cuál es el motivo oficial de la denuncia?, no lo escucho bien. El motivo real ya lo sabemos.

    Dictadura sin disimulo alguno en toda España. Es muy triste.

  5. Empieza la rebelión popular contra el NWO y contra todos aquellos pandilleros políticos de bajo porte que le dan y le han dado apoyo: Pedrito, Coletas, Pablito, Arrimaditas, Albertito, Colau

    Todo ellos son delincuentes por haber atentando contra libertades esenciales de los españoles que están recogidas en la Constitución.

    El gobierno de España y sus socios son responsables directos del genocidio con la tercera edad.

    Los policías no están para obedecer órdenes, están para que se cumpla la ley. Y la ley suprema es la Constitución, no los decretos encubiertos (alarma = estado de sitio) impuestos por los políticos de turno.

    Las revueltas también se extienden por Alemania y USA.

    Es el momento del verdadero cambio político en España y acabar con 40 años de corrupción y de crimen organizado.

  6. O sea que los fascistas pueden pasear libremente con sus svasticas por las afueras de Lledoners para recordar a los presos fascistas el 2 de mayo y nosotros nos podemos salir a la calle. Efectivamente, tenemos un gobierno fascista.

  7. El Gobierno socialcomunista dejó morir en soledad a miles de españoles

  8. Hay que pasear como Torra diga camino del encuentro en la tercera fase. Creo que podemos publicar algo al respecto en freenoticias.

    Por su evidente interés informamos de las recomendaciones del gobierno de Sancheznistan acerca del uso de mascarillas
    https://freenoticias.com/index.php/2020/05/16/que-mascarilla-usar-hoy-te-lo-aclaramos-todo-con-la-ayuda-de-tu-gobierno/

  9. Protesta en Sevilla contra el desgobierno socialcomunista del día 16 de mayo de 2.020

  10. Los mossos impiden las protestas en Barcelona identificando a los que llevan banderas españolas

    El Ayuntamiento de Ada Colau ha tomado como medida identificar a todas las personas que circulen por las calles con simbología para evitar protestas. En la manifestación que se produjo ayer en Barcelona, en los alrededores de plaza Artós, los mossos denunciaron a seis personas de las cuarenta que allí se encontraban. Muchos de ellos llevaban la bandera española, unos corrían y otros iban con sus perros, todos ellos se sorprendieron con el numeroso dispositivo policial. En la misma se oyeron gritos de “Libertad”, “Gobierno dimisión”. También hoy hay convocatoria de protesta.

    https://okdiario.com/video/mossos-impiden-protestas-barcelona-identificando-que-llevan-banderas-espanolas-5615978

  11. Los vecinos de Pinar de Chamartín también se manifiestan contra Sánchez y su gestión del coronavirus

  12. El Gobierno de la mordaza de Sánchez ha puesto 944.665 multas pero sólo hizo 842.550 test rápidos

  13. ¿Queremos más pruebas? Los Mossos son la policía de los independentistas.

    No se puede ser más desvergonzado.

  14. Los Mossos no hacen su trabajo, que no es otro que el velar por la seguridad de todos….. lamentablemente la mayoría se dedica a twitear por la república y no a realizar sus funciones….

  15. ¿Está multando la Policía por la bandera de España?¿Nos quiere enfrentar Moncloa a nuestros agentes?

  16. El Gobierno prohíbe las ‘caravanas’ de VOX en algunas provincias y las autoriza en otras

    Las provincias de Castilla y León y de Cataluña prohíben las ‘caravanas-protesta’, mientras que subdelegaciones como la de Santander y Alicante han dado su visto bueno

    https://www.vozpopuli.com/politica/Gobierno-prohibe-manifestaciones-Vox-autoriza-provincias_0_1355564532.html

  17. 20M, EL ENGAÑO MÁS GRANDE EN ESPAÑA

  18. Eh, que ellos no son nazis, no reprimen más que a los malos catalanes.
    ¿En qué manos nos hemos dejado caer?

  19. (VÍDEO): Acoso de los Mossos de Esquadra a una señora con una bandera de España paseando a sus perros

    Los Mossos también blindaron Plaza Artós para evitar una concentración pacífica contra el Gobierno del Frente Popular

    https://www.lanaciondigital.es/politica/video-acoso-mossos-esquadra-senora-con-bandera-espana-paseando-sus-perros_6289_102.html

  20. PEDRO SÁNCHEZ autoriza esta MANIFESTACIÓN de ETARRAS cuando no permite NÚÑEZ de BALBOA

  21. Estamos hasta las pelotas de estos fanáticos separatistas, deberemos rebelarnos y manifestarnos igual que lo hacen ellos, para eso somos ciudadanos como ellos o mucho mejores y no dejarnos amedrentar por la gestapo catalana ni por sus mandos nazi catalanufos y denunciarlos en el juzgado y pidiendo en número de matrícula de cada mosso, sea gorraplato o dela brigada que sea y demandarlo en el juzgado de guardia, siempre con buenos modales y sin perder la compostura y hablando con ellos en lengua española y en lengua catalana, interponiéndolas, pues ambas son cooficiales .

  22. Prohiben una concentración contra el gobierno en Plaza Artós, y permiten una pro-etarra

    El viernes, un colectivo anónimo animaba a concentrarse en la Plaza Artós de Barcelona para protestar contra el gobierno. Querían sumarse a las protestas que -como en muchos puntos de España se están produciendo. La plaza fue acordonada por los mossos de escuadra y guardia urbana. Se impidió cualquier aproximación a la plaza e incluso se mutó a personas mayores que sacaban sus perros a pasear.

    Por el contrario, el jueves, un centenar de personas se habían concentrado por la tarde en el barrio pamplonés de la Chantrea coreando gritos pidiendo la libertad de los presos de ETA y en concreto a favor de Patxi Ruiz, el miembro de la banda terrorista que asesinó al concejal de UPN Tomás Caballero hace 22 años. En esta concentración ni la policía foral ni la local, intervinieron.

    https://somatemps.me/2020/05/16/prohiben-una-concentracion-contra-el-gobierno-en-plaza-artos-y-permiten-una-pro-etarra/

  23. VAMOS DIRECTOS HACIA VENEZUELA», dice un venezolano en Núñez de Balboa

  24. Sanidad detecta que los registros civiles de Barcelona llevan sin ofrecer datos desde el 12 de marzo

    El Ministerio de Sanidad, a través del Instituto de Salud Carlos III, ha detectado un agujero negro en el municipio de Barcelona en los registros civiles. Los últimos informes de Vigilancia de la Mortalidad Diaria (MoMo) han comenzado a alertar de esta circunstancia que se traduce en más muertos durante la pandemia del coronavirus de los que estima el Gobierno.

    https://okdiario.com/espana/sanidad-detecta-que-registros-civiles-barcelona-llevan-sin-ofrecer-datos-desde-12-marzo-5598019

  25. Abascal critica el homenaje a un etarra mientras «persiguen a la gente por ir con una bandera de España por la calle»

    El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha criticado la concentración en apoyo al preso de ETA Patxi Ruiz que se organizó el jueves en el barrio de la Txantrea (Pamplona).

    «Permiten manifestaciones para apoyar a asesinos, que deberían estar prohibidas siempre», ha lamentado el líder de VOX, en un mensaje publicado en su cuenta personal de Twitter. «En cambio persiguen a la gente por ir con una bandera de España por la calle», ha señalado.

    https://okdiario.com/espana/abascal-critica-homenaje-etarra-mientras-persiguen-gente-ir-bandera-espana-calle-5615099

  26. DIRECTO CON SONSOLES QUEIPO DE LLANO: ¿ES ESPAÑA UNA DICTADURA?

  27. ESPAÑOLES…. VENID A CATALUÑA DE TURISMO… QUE ESTE AÑO OS NECESITAMOS…. POR FAVOR….

    Si, va a ir TPM

  28. Si por llevar la bandera de España te identifican esto es limitación del ejercicio de los derechos fundamentales, abuso de autoridad y prevaricación. Se coge el número de placa de estos señores y al Juzgado de Guardia más cercano…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.