«¡Libertad, libertad!». Vea lo que ha pasado en Alicante

Els espanyols comencem a estar fins el gorro de la divisió provocada pel Govern.

Esta vez ha sido en Alicante. Ayer fue en Madrid, Málaga, Sevilla…Vea el vídeo y escuche el audio.

Los policías avergonzados; la secreta indignada; los vecinos en las ventanas gritando «libertad».

I a Catalunya? Pues aquí -recuerde- somos ya la región española más lanar: nos hemos acostumbrado a hacer lo que nos digan los medios del Règim, que por ahora callan porque solo se activan con el prusés. Però no pateixi: también a Cataluña llegará la rebelión de la gente sencilla, dels espanyols que solo quieren vivir en paz, que no quieren que la imprudencia y la ideología de los politiquillos les quite su salud, su modo de vida, sus negocios, su libertad.

Resistim, dolços. També a Alacant.

Dolça i alliberada Espanya…

 



Categories: Resistiendo, Virus de Wuhan

Tags: ,

40 comentarios

  1. Cacerolada Contra el Gobierno (14-5-2020)

  2. El Gobierno prepara un dispositivo policial para controlar las protestas contra Sánchez en Madrid

    La calle Nuñez de Balboa, en el barrio de Salamanca, se ha convertido en el epicentro de estas concentraciones contra el presidente del Gobierno.

    – Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/madrid/2020-05-14/el-gobierno-prepara-un-dispositivo-policial-para-controlar-las-protestas-contra-sanchez-en-madrid-1276657693/

  3. VOX acusa a Interior de mandar a la Policía a «amedrentar» a los vecinos que protestan en la calle

    https://okdiario.com/espana/vox-acusa-interior-mandar-policia-amedrentar-vecinos-que-protestan-calle-5606914

  4. La mordaza del Gobierno llega a Núñez de Balboa: anuncia un dispositivo policial para acallar la cacerolada

    https://okdiario.com/espana/mordaza-del-gobierno-llega-nunez-balboa-anuncia-dispositivo-policial-acallar-cacerolada-5605709

  5. Policía intercepta manifestantes contra el Gobierno en Albacete

  6. Protestas contra el desgobierno socialcomunista en la calle Nuñez Balboa y en Aravaca (Madrid)

  7. El 23 de Mayo España sale a la Calle

  8. Cuarto día de protestas en Núñez de Balboa (Madrid):

  9. Madrileños manifestándose en Madrid ante la dictadura impuesta por el Gobierno SocialComunista

  10. Con banderas y cacerolas solicitan la dimisión del Presidente y de su equipo

    Aravaca: centenares de vecinos ‘toman’ la calle en protesta contra la censura y la nefasta gestión de Sánchez

    Cada día más barrios y distritos se suman a las manifestaciones espontáneas contra el Gobierno del PSOE y Podemos

    https://www.periodistadigital.com/politica/20200513/aravaca-centenares-vecinos-toman-calles-protestar-nefasta-gestion-sanitaria-pedro-sanchez-noticia-689404307855/

  11. Un Gobierno contra la libertad

  12. ¡VEAN ESTO! ZARAGOZA, EL HÉROE DEL HOVERBOARD

  13. YouTube me censura por contradecir a la OMS

  14. Interior aumenta el control de las redes por temor a la ‘rebelión’ de la derecha en las calles

  15. Enrique Costa Vercher, Licenciado en Medicina y Cirugía: «Desmontando la falsa pandemia del COVID-19»

  16. Concentración en Sevilla contra el desgobierno socialcomunista y envían a la policía

  17. (VÍDEO): Un grupo de personas se concentra ante el Ayuntamiento de Sevilla con banderas de España, respetando la distancia de seguridad y la Dictadura Progre envía a la Policía

    Rubén Pulido se hace eco de la deriva autoritaria y censora del Gobierno socialcomunista con los españoles descontentos con su gestión

    https://www.lanaciondigital.es/politica/video-grupo-personas-se-concentra-ayuntamiento-sevilla-con-banderas-espana-respetando-distancia-seguridad-dictadura-progre-envia-policia_6203_102.html

  18. Ya estamos hartos del confimamiento todos los Españoles y del los mentirosos de Pedro y Pablo. Somos Españoles y Alicantinos, los independentistas, que no nos metan en sus mi*. Arriba España y los Españoles.

  19. Yo vivo en Alicante.
    Y es normal que la gente esté cansada del confinamiento.
    Y ya me parece bien qu se manifiesten.
    Pero pienso que es muy triste que los políticos, en lugar de unirse contra la pandemia, se estén enfrentando y haciendo las cosas peores.
    Siguen cobrando sus sueldos y en lugar de ayudar sólo generan odio.
    Especialmente los de VOX.

  20. Gestoras y bancos preparan vehícu-los para llevar patrimonios a Luxemburgo por miedo al Gobierno

    Muchos grandes patrimonios llevan desde inicios de año nerviosos ante el riesgo de subidas impositivas que supone el nuevo Gobierno de PSOE y Podemos. Las consultas de grandes y medianos patrimonios a las gestoras de fondos sobre la posibilidad de sacar parte de sus inversiones fuera han aumentado especialmente tras el estado de alarma, y en las últimas semanas cuando parece clara la mala situación de las finanzas del Reino de España y el intento de Podemos de castigar a los grandes patrimonios.

    https://okdiario.com/economia/gestoras-preparan-llevar-patrimonios-luxemburgo-miedo-gobierno-5597902

  21. ¿VAS A DEJAR QUE SE SIGAN RIENDO DE TI? ¡DESPIERTA Y LUCHA POR LA LIBERTAD Y PROSPERIDAD DE ESPAÑA!

  22. Está claro que la España silenciosa y pacífica está hasta los mismisimos de ver injusticias y aguantar a un gobierno que mima a delincuentes, vagos y gente de mal vivir. En detrimento de la gente sencilla, trabajadora y que lucha cada día por su familia.
    Fuera traidores de nuestro país. Y dejadnos trabajar. Y no alimenteis a vagos y maleantes. Viva España.

  23. SARS-COV-2 es un cisne negro, un mero disruptor para activar el NOM. No sé bien el motivo pero tienen mucha prisa en someternos.
    Al igual que tras el 11S, ahora también se han iniciado una serie de acciones que van a cercenar nuestras libertades, y otra serie de cosas, si lo permitimos. Ojo, «nuestras libertades» quiere decir la libertad de la clase media cristiana trabajadora y honrada no perteneciente al lumpen, narcotráfico, etc… VAN A POR NOSOTROS.
    No hay que ser muy listo para darse cueta de que «nueva normalidad» no quiere decir otra cosa que «NUEVA REALIDAD».
    ¿Y qué calladitos están los indepes, raro no?… ¿Pero no veis, que de facto, ya se están levantando las fronteras entre regiones?, ¿Que Torra dicta órdenes ineludibles al ejército de Expaña?. Si con el follón prusesista no puedes, consíguelo con el miedo al SARS.
    Y ya está conseguido, so pretexto de pandemia nuestra circulación entre regiones va a quedar muy tocada, y esto sólo acaba de empezar.
    Los desplazamientos inernacionales aún van a quedar más restringidos. ¿Porqué no se promueve el uso de TEST pagado conjuntamente por gobiernos, aerolíneas, sector turístico… En lugar de volar por los aires el turismo y la libertad?
    Cuando el estado quiebre, la independecia efectiva será cuestión de tiempo.
    Creo que no somos conscientes de la que se nos viene encima.
    No nos vana dejar ni hacer deporte, ni pasear por la montaña, nada sin su permiso, su verichip.
    El «rescate» (debería llamarse «secuestro») que nos van a calzar va a ser estratosférico. Todo será tocado, sueldos, pensiones, impuestos. En fin.
    Yo hago una apuesta, y es que Santxeeess logrará otra prórroga del estado de excepción, y otra, y otra… Cuando las causas reales de cualquier estado totalitario policial discrecional HA CESADO. Y otra apuestilla, alguién me dirá «Bueno, si la gene vota otra opción pues se acaba la pesadilla, ¿no?» Ahí es cuando llegará de verdad el crujir de dientes de los tontos. A estos tipos, con esta máscara u otra, nos va a costar sangre sacárnoslos de encima. Si alguno piensa aún que va a cambiar el mundo participando en una performance electoral, pues ojalá esté en lo cierto.

  24. En Cataluña lo que está cada vez más claro, es que atacar de ninguna manera al separatismo es solo atributo para estar señalado, curiosamente por unos y por otros. por los que están a favor y los que están en contra. Es triste pero es así. Por eso no me extraña y de hecho me apunto al ejemplo que habéis puesto, cuando aludís que somos la región más lanar. Sin lugar a dudas los catalanes nos hemos convertido en auténticas ovejas, encima totalmente aborregadas.

  25. «¡Gobierno dimisión!»: así ha sonado una nueva cacerolada en el barrio de Salamanca

  26. Es un gobierno marxista. Y actuan como tal. Los que no estan de acuerdo, todos son fascistas… No han entendido que gobernar un pais es dejar la ideologia al lado y trabajar para todos. Este concepto es incompatible con su ideologia. Asi llevaron Espana à la guerra civil… No han cambiado.

  27. Los Españoles Gritan Libertad, Libertad en el Barrio de Salamanca.

  28. La cacerolada en Madrid vuelve a ser un clamor contra el Gobierno: «¡¡¡Libertad, libertad!!!»

    La lluvia no ha impedido que, por tercer día consecutivo, la calle Núñez de Balboa, en pleno barrio de Salamanca de Madrid, se haya convertido en un clamor contra el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Ataviados con banderas de España y armados con cacerolas, decenas de madrileños han acudido a la protesta que ha dejado los balcones y ya toma la calle al grito de ¡¡¡»libertad, libertad»!!! y ¡»Gobierno dimisión»!

    https://okdiario.com/espana/cacerolada-madrid-nunez-balboa-vuelve-ser-clamor-contra-gobierno-socialcomunista-sanchez-5598507

  29. Joaquín paseaba con la bandera de España y la policía le obliga a eliminar las fotos de su móvil

  30. Viva España: Rebelión Total

  31. Muy, muy malos. Otra vez los de los «Paisus catalans» molestando con sus manifas

  32. Pedro el SEPULTURERO Y pablo ELCHEPAS saben que a la gente de bien le pueden mandar la policia y no les pasará nada. Si fuesen podemitas hubiesen arrancacado hasta las farolas para tirárselas a los policias, pero los podemitas, okupas y gente de mal vivir están ahora muy tranquilos porque el gobierno está gobernando para ellos al 100%. Mientras los autónomos como un servidor lo único que nos preocupa es cuantas semanas o como máximo meses nos quedarán para echar el cierre a nuestros negocios , negocios levantados con mucho sufrimiento, muchas privaciones y mucho esfuerzo, palabras que no significan nada a la manada podemita. POR CIERTO, menos mal que existen los móviles, porque estudiar la carrera de periodismo para luego silenciar lo que a los PICAPIEDRA no les interese es de pena.

  33. Los españoles con banderas perseguidos por Marlaska, 3.000 familias contra Sánchez y paga por la cara

  34. Pues aquí, en Reus , no se mueve ni una sartén!!!! Apesebrados TODOS!!!!😖😖😤😢

  35. Es en la rotonda de avda. Mirian Blasco. Quien no se ha hecho eco del acto es el diario Información de Alicante que vive de las suculentas subvenciones del tripartito del Botànic y perteneciente al grupo mediático que controla también el periódico de Catalunya. En la comunidad valenciana a través de las redes clienteales del separatismo catalán se están esparciendo como la hidra. Menos mal que aún resistimos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.