El PSC/PSOE ofrece a la CUP repartirse la alcaldía de Badalona para evitar que gobierne el PP. Y fracasa.

Pero se pelean y finalmente sale Albiol.

En las elecciones de hace 1 año, Albiol (PP) arrasó en Badalona (pasó del 34% al 38%) y ganó las elecciones en su pueblo. PP 11 concejales, CUP+ERC 7, PSC 6,  Podemos 2, JxC 1. Pero el PSC/PSOE decidió que el PP era muy malo, y que lo mejor era amañarse la alcaldía con todo el resto: separatistas (ERC), proetarras (CUP), burguelazis (JxC) y comunistas (Podemos).

La cosa només ha durat 1 any. La qualitat de la gentola és tal que el alcalde socialista fue detenido y acusado conducir borracho durante el confinamiento por el coronavirus, así que ahora hay que buscar otro conductor ebrio para que pilote Badalona.

I el PSC ho ha tornat a fer: intentar entregar la alcaldía de la 4ª ciudad de Cataluña al separatismo. Ahora la propuesta del PSC ha sido que la catabatasuna Sabater haga de alcalde 1,5 años, y luego se coloque el del PSC otros 1,5 años. O sea, que el PSC prefiere pactar con JxC, CUP, Podemos y ERC antes de que gobierne el PP. El del PSC se llama Guijarro, y está a las órdenes de Iceta (sisplau passin a la sessió amb el Dr Freud al catalanitzador de cognoms).

Pero al final… los de la CUP querían quedarse 2 años (tienen 1 escaño más que el PSC) y darle al PSC 1 año, así que se ha roto el acuerdo y Albiol es el nuevo alcalde de Badalona.

Y así, una vez más, se confirma que lo que le va al PSC/PSOE es hacer de chacha del nacionalismo. O de chófer, aunque sea borracho y lo acaben pagando los badaloneses.

Dolça i txatxesca Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Tontútiles inconsútiles

Tags: , , ,

10 comentarios

  1. La verdad de Albiol

    Se ha hecho justicia y Xavier García Albiol vuelve a ser alcalde de Badalona. ¿Quién o quiénes se habían propuesto eliminarlo de la vida política? Se lo contamos

    https://www.vozpopuli.com/opinion/verdad-albiol-alcalde-badalona_0_1354365870.html

  2. Me recuerda la «política actual española», a las guerres del Peloponeso que describe Tucídides, :`[ yo me uno a este , pero no me toques a aquel , que si no te doy a ti , pero cuidado que aquel me apoya a mi si yo no apoyo a este…….], 50 años que dicen de ¿ democracia? sin saber que es la democracia ni lo que es un república ahhh que ya estamos en esta última? vaya hombre. y Arrimadas haciendo de gata melosa, ( por favor inciad vuestra égira y desapareced para siempre) con cara de niña buena. Has perdido lo poco creíble que pudieras ser, que pena.

  3. El actual PSC-PSOE está tan llenos de incompetentes que en vez de fagocitar a los partidos a su izquierda descabezando a sus líderes, técnica que utilizaron con los alcaldes del PCE que se pasaron al PSOE tras las municipales de 1.979 o que utilizaron para descabezar a IU entre 1.998 y 2.005 aproximadamente.

    Por otra parte se niega a pactar con el PP y prefiere apoyar a los bilduetarras en Navarra o Vascongadas o pactar con las CUP y ERC que pactar con el PP.

    Una de las causas de que los podemitas comuneros hayan regalado alcaldías como la de Lérida a ERC es del propio PSC que no tiene autoridad moral para criticar lo que hacen los podemitas comunerso por que ellos antes lo han hecho y el PSC quiere estar bien con los separatas y a la par decir como que no son separatas y vender un falso federalismo que de facto sería una confederación ibérica con Vascongadas y Cataluña como estados libres asociados.

    Si el PSC no tuviera miedo en pactar con el PP, CIUDADANOS o VOX podría ocupar espacio político a su izquierda y hacer que lso comuneros podemitas se retratasen.

    Y si el PSC se dedicara a hacer oposición real y denunciar los problemas sociales reales como la delincuencia, las drogas, el desempleo, los barriso abandonados por el separatismo aparte de romper la dicotomía separatistas versus españolistas podría quitar votos a los separatistas de izquierdas, pero el PSC es un instrumento inúti y prescindible políticamente y lo mismo le pasa a los podemitas comuneros.

  4. El PSC que controla al PSOE, ha demostrado lo ruin que puede llegar a ser después de años gobernando en Badalona gracias al apoyo del PP y cómo se lo paga: intentando que gobiernen los independentistas y antisistema antes de abstenerse y dejar que gobierne Albiol. El único que se ha preocupado de los barrios periféricos de Badalona donde viven los andaluces y de otros lugares de España que levantaron Cataluña, traicionados por todos los gobiernos de la Generalitat y abandonados como moneda de cambio por los gobiernos cobardes de España. Por eso me alegro un montón. Un ayuntamiento recuperado por tabarneses y españoles.

  5. El psoe/psc con el tiempo desapareceran o seran unos partidos residuales como el pp en las Vascongadas

  6. Me alegra mucho ,que al final, se cumpla lo que deseaba la mayoría, pero ni una vez mas tratar al PSC como partido constitucionalista e ir codo con codo a ninguna parte!! A ver si se entera Arrimadas y sus pardillos!! Que los van a volver a engañar, lo llevan en los genes!!!

  7. Albiol fue asesorado por Nicolás Maquiavel… digo por un tal Ivan y le ha salido redondo
    el fabuloso mundo del circo de la política ofrece increíbles números cada dia
    saludos muy dolços a la gran Badalona
    suerte a todos

  8. Lo del PSC no tiene nombre. Siempre se equivocan de enemigo. No se puede ser más irresponsable.
    Enhorabuena García Albiol y enhorabuena Badalona.

  9. Bien por Albiol y buenas noticias para Badalona.

  10. Lo que pasa es que son unos cobardes y en tiempos de COVID huyen por las alcantarillas. Es cuestión de tiempo. Cuando esto pase y no haya peligro de cárcel, tendremos una nueva moción de censura. PSC haciendo siempre servicios impagables a ESPAÑA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.