La «Chef del Règim» intenta abrir su terraza sin permisos … y la Urbana se la cierra

Es creuen per sobre de la llei.

Se trataba de confinarnos en casa 15 días para «aplanar la curva», ¿recuerda?. Es decir, para evitar el colapso de los hospitales. Al final la gestión nefasta de los políticos en el Gobierno y en el Gobiernito saturó muchos hospitales -mientras otros en la CCAA de al lado estaban vacíos- y disparó la mortalidad. Avui, 2,5 mesos més tard, els hospitals hace semanas que están casi vacíos de pacientes con virus, pero los políticos se resisten a devolvernos las libertades que nos robaron.

Por ejemplo, la libertad de abrir nuestros negocios y ganarnos la vida. Pregunten a la hostelería, cerrada en marzo por decreto, y que desde el lunes se ve obligada a trabajar entre farragosas e incomprensibles trabas burocráticas: permisos, costes, autorizaciones, distancias, impuestos… un desgavell ruinós.

Pero las reglas que nos imponen a todos, no sirven para algunos. Ada Parellada, la «chef del Règim» (le gusta subir al Grand Hôtel Lledoners *****, lazito al pecho, a cocinar delicatessen para los políticos golpistas el día del aniversario del ataque terrorista del 17A), montó una terraza frente a su local para intentar salir adelante. Molt bé, Ada. El problema es que la diva se pasó de lista: parece que su local no tenía terraza, y mientras sus colegas pagan religiosamente los permisos y tasas, ella pretende poner cuatro mesas en la acera porqueyolovalgo.

Así que se presentó la Urbana, le requirió los permisos y como no los tenía, «la Chef del Règim» tuvo que cerrar. Pobrissona. No sabemos si fue en Semproniana, sito en la calle Rosellón 148 (si lo conoce puede comentar su experiencia aquí), en Petra (aquí) o en el Pla dels Àngels (aquí).

Así lo contaba anoche, desolada:

A veure, Ada: el teu Gobiernito de racisTorra y el Gobierno de tots de Sántxes ho fan molt malament: no nos han protegido, nos han robado las libertades, nos han arruinado, han dejado morir a los viejos y encima nos han subido los impuestos y se han subido ellos el sueldo. Pero si tu competencia paga las tasas, tú también debes apoquinar.

Que ets la mimada dels colpistes? Paga, Ada.

Que ets la chef divine de l´establishment nacionalista? Paga, Ada.

Que creus que pots fer el que et roti? Paga, Ada Parellada, o rebràs clatellada.

No se preocupen por Ada, dolços. El mensaje ha llegado a sus padrinos.

Dolça i ploramiques Catalunya…



Categories: Virus de Wuhan

6 comentarios

  1. La gente como tú, Ada Parellada…es la que nos ha quitado el prestigio al resto de catalanes en toda España. Por mi como si se llena tu cocina de hormigas carnívoras…..no voy a darte un euro a ganar en mi vida. Y ahora corre….a llorar a la Colau o al Torrat. Espanya es roba i ens vol matar!

    Jerome-I de Costa Brava

  2. Está en la media. Mediocre, indocumentada, cursi, de razonamiento básicos e infantiloide e inculta.
    Tot molt català, escolti.

  3. Jjajajaja estoy desolado, !ahi estas pijitas burguesitas estaladitas i allaçetadas.!

  4. Si va a Lledoners debe visitar a Fray Junqueras: «alguien piensa que no podemos parar la economía catalana durante una semana?». Esto es lo que oí decir al individuo. Pues ahí lo tienes… Calisto

  5. Ada Parellada, que te den por donde amargan los pepinos. Tū eres cocinera y me entiendes. Oi?
    😂😂😂😂😂

  6. Afortunadamente no tengo ni idea de quién es esta pava, pero nada más que por la soberbia de sus tuits ya merece le chapen durante años.
    Y si le gusta ir a Lledoners, que se vaya allá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.