Futuro Económico: ¿Qué le parece esto que dice Vidal Quadras?

Prepari’s pel futur.

No añadiremos nada. Mejor escúchelo y decida lo que le parezca.

Dolça i ensulsiada Espanya…

 

 



Categories: Economía

Tags: ,

11 comentarios

  1. Toda esta encerrona ya estaba planeada por todos los jefes de estado en la charla que tienen todos los años en la que se reúnen para plantear las economías de los países pero esto no saldrá a la luz pública porque todos los daños colaterales quién los paga pues el pueblo

  2. Muy buena la diferenciación de reconstrucción y recuperación. Nos hace falta estímulos para recuperarnos y que la economía de mercado, aunque sea lentamente, inicie la acción para que los empresarios tenga confianza. Cuando digo estímulos no me refiero a ayudas como las administraciones están prometiendo. Eso es fomentar el clientelismo. Hay que bajar impuestos y empezar las administraciones disminuir el gasto y el intervencionismo.

  3. «El nacionalismo catalán es una mafia que se ha hecho con el poder económico y que no hay manera de desbancarla, porque sabe que si la desbancan, va a la cárcel. Van a luchar a muerte para tener sus jueces comprados, su policía propia…»
    (Félix de Azúa, 2013)

  4. Quise decir «pero no el chantaje psicológico», obviamente.

  5. Por ahí van los tiros, pero se equivoca en ver esto solo como una cuestión española. No hubiera sido muy diferente con otro gobierno y basta ver el resto de países. Los muertos seguramente hubieran sido menos, pero el chantaje psicológico para cambiar el modo de vida, porque de eso se trata precisamente. Estuvo a punto de escapársele a Sánchez con eso de «el objetivo de esta pandemia es acelerar políticas que ya se estaban llevando a cabo».

  6. Que grande este señor, Alejo Vidal Quadras, con él se alcanzó el cenit del PP en Cataluña, y lo mandaron al ostracismo, pues era íntegro y consecuente, no como la cúpula nacional del PP, lo apartaron y fue el declive del partido en el Principado catalán, y pasará con todos los cuadros consecuentes y batalladores , idem de idem, los apartarán y pondrán a otros más cedentes y timoratos.
    Hay algunos buenos políticos en el PP, Alejandro y el concejal de BCN,Bonet?, Cayetana, Almeida….pero si el partido actúa como cuando Aznar y Rajoy, seguiremos como en el pasado, cediendo ante los progres social comunistas y los nacionalistas supersubvencionados vascos y catalanes.
    Un abrazo a todos los dolços.

  7. El comunismo es un hongo que solo ataca al percibir debilidad, en épocas de bonanza se esconde bien hondo.

  8. Sólo hay que saber si nuestro aguante es infinito o bien sabemos poner fin a estos golpistas!! Las intenciones son claras y palpables,, por parte de estos sociocomunistas,VEREMOS QUE PASA

  9. No es un golpe de Estado, es un golpe Planetario.
    No hay pandemia, hay plandemia.
    ¿Qué hace el rey Felipe? ¿Está de espectador? ¿Cuando va a ejecutar sus poderes constitucionales por el bien de los españoles y para salvar a este país de la catástrofe que se avecina?
    Este gobierno y los medios de comunicación cómplices y a sueldo dan miedo.

  10. Tiene toda la razón el q no lo quiera ver es q no lo quiere ver.
    Por eso dan tanto miedo.
    Lo peor es q servidora intuye q el PSOE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.