¡Ahora se enteran los hoteleros catalanes!

Gran descubrimiento tras 8 años: el prusés no ayuda a que nos visiten turistas del resto de España.

Doncs els hi ha costat a molts! Hoteleros y empresarios en general que han jugado a seguirle la corriente al nacionalismo (eso sí, con cuenta corriente en Madrid) y ahora descubren que intentar cargarse España es algo que molesta a los españoles o que llamar bestias taradas a los hispanoparlantes no es la mejor invitación para que nos visiten.

Como explica el Diari de Girona, “Els hostalers, representats per l’associació turística Exceltur i la confederació empresarial catalana del sector (Confecat), veuen en el procés català un risc per atreure visitants de la resta d’Espanya, en un moment en que són el principal mercat emissor.

Pues ya va siendo de que hora de que se enteren: los catalanes somos españoles como un pino es un árbol y el nacionalismo es el peor enemigo de Cataluña: ens divideix, ens fa pitjors i ens separa dels nostres germans de la resta d’Espanya. Un negoci pèssim.

Por cierto, amigos hosteleros, no os quejéis demasiado. Hace 8 años que aceleró el nacionalismo y no se os ha oído mucho que digamos.

Dolça i bocabadada Catalunya…



Categories: Economía

Tags: , , ,

37 comentarios

  1. Los alemanes y rusos aumentan las búsquedas de vuelos hacia la Costa del Sol

    El número de búsquedas de vuelos detectadas por el Departamento de Inteligencia Turística de Turismo Costa del Sol hacia el destino Málaga se ha incrementado durante el mes de mayo respecto al mismo periodo del año anterior especialmente desde tres mercados, el alemán, el ruso y, en menor medida, el nacional.

    https://okdiario.com/andalucia/alemanes-rusos-aumentan-busquedas-vuelos-hacia-costa-del-sol-5670224

  2. Al resto de españoles, yo…catalán de varias generaciones (apellidos incluídos, of course)…no recomiendo el turismo en Cataluña. Esto está podrido. Una gran mayoría de abducidos, que no han viajado en su p-uta vida más allá de Port Aventura, odia todo lo que suena a español. Yo volví a mi tierra natal en junio 2009, después de muchos años viviendo en Murcia y aledaños..donde siempre fuí respetado como catalán. Y si llego a saber en lo que se convertiría Cataluña….no hubiese vuelto, palabrita del niño Jesús. Y a la que pueda me marcho, como el Girauta. En Cataluña solo sobreviven bien pagados los adeptos al régimen del lazo amarillo, aunque al final acabarán matándose entre ellos (los trileros de JXCat vs los abducidos de ERC). Se podría salvar Tabarnia, mi tierra….pero Tractoria (Lerida y Gerona) son irrecuperables a menos que nos ayude la Legión.
    Por mi que les vayan dando a todos los hoteleros de Cataluña. Ojalá tengan que cerrar todos, salvo los que acogieron a policías y GC cuando lo del 1-O.
    Se recoge lo que se siembra. Ahora que os llene el hotel el Torrat o el Motxo….

    Jerome-I de Costa Brava

  3. Leticia, me pasa lo mismo. no recomiendo Cataluña ni pa tras. lo mejor que puede pasar, que esos mercaderes de la miseria que son los hosteleros se arruinen todos. y después que le sigan las empresas, y después que se largen los inversores que quedan y que vuelvan a proclamar su república que durará 20 minutos, esta vez sí intervendrán las fueras de seguridad a detener a toda esta casta corrupta hasta el tuétano que sólo tiene el “mal belga” en sus entrañas. Asi los habrá que saldran corriendo a bélgica. entre los detenidos y los huidos, entre los arruinados y los que se larguen porque aquí ya no se pueda vivir se habrá hecho limpieza y a lo mejor podremos remontar y volver a ser la Cataluña grande.

  4. Soy Catalana de Barcelona y no recomiendo Cataluña como destino turístico, está todo sucio lleno de esteladas y “xurros” amarillos, una vergüenza. Siento decir esto de mi tierra, pero por mí que se fastidien los hoteleros, hace tiempo que debieron salir a denunciar el nacionalismo y no lo hicieron. Espero que se arruinen y tengan que cerrar. Espero que no vengan ni del extranjero. Lo único que encontrarás en Cataluña es traición y robo. Barcelona está llena de delincuentes, empezando por sus políticos. Es más, ya deberían haberse ido todas las empresas que “dan” algún tipo de riqueza a Cataluña. Cataluña tiene que arruinarse para que la gente abra los ojos, y yo creo que ni aún así. A todo esto ¡Viva España!
    Os recomiendo Andalucía o Murcia si os gusta el calor y las playas, y sino, el norte de España, Asturias y Cantabria dos destinos ideales para los que prefieran un ambiente más fresco y montaña.

  5. Ahhhhh…. Serrat catalán universal…
    Torrak estaba entre el público ??

  6. Tranquilos. Es una JUGADA MESTRE. Insultas a los hispanohablantes y como les gusta que los maltraten vendran en tromba. Liegp cuado esten en la siesta, el Motxo proclama la republiqueta y cono durara 20 minutos ya habremos batido el récord anterior. Eso si, la cifra de turistas catalanes en Bélgica va a ir aumentando

  7. Este año cada turista nacional tendrá un CD con las frases mas halagadoras que le ha dedicado KIM TXIS TORRAK 666 gran lider qatar-lan y principe de la Rata-fría.

  8. RESPETO
    BUENAS FORMAS
    CARIÑO
    CÓMO NO VAMOS A QUERER IR A KRASTY LUÑA ??
    https://t.co/QmgPufNJEF?amp=1

  9. Colau ficha por 68.027 euros anuales al exasesor de imagen de Carmena tras pagarle una campaña de 17.309 euros

    La alcadesa de Barcelona destina la mitad del presupuesto municipal para hacer frente al coronavirus a publicidad institucional.

    – Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2020-05-26/colau-ficha-por-68027-euros-anuales-al-exasesor-de-imagen-de-carmena-tras-pagarle-una-campana-de-17309-euros-1276658342/

  10. Sevilla – Andalucia es de cine – Sevilla I

  11. Ahí estás tu (Spot Andalucía)

  12. #CanalRojigualda ¡¡ QUÉDATE EN ANDALUCIA!!

  13. Para el hotelero que tanto cuidaba a los CDR…
    Ya lo dijo Herodes
    Te iodes !!!

  14. Eslogan de la Agencia de Turismo de la Generalidad para atraer visitantes de otras partes de España: “Empezamos una amistad de verdad (…) en la que descubrimos que la verdadera felicidad consiste en estar unidos”. Otro: “Cataluña es mejor con vosotros”. ¿Se puede ser más cínico y mezquino?

  15. Que facin turisme d’Interior els que tinguin segona residència a L’escala, i viceversa. Tot quedarà a casa, a disfrutar las delicias de nuestro terruño, que diría el Sánchez (o el Jordi Pujol)

  16. Hasta a muchísimos de nosotros los cátalanes no nos atree ir por nuestros pueblos o ciudades de vacaciones… Pq ya nos han faltado al respeto demasiado.
    Es triste pero real además está genteta continúa con lo mismo.
    Nosotros si podemos salir pensamos ir a Murcia… A la Manga y toda esa zona…
    Ilusión en salir de vacaciones tenemos pocas… Pero hasta el ultilismo momento no sabemos q podremos hacer.
    Entre el virus y lo q hacen los políticos nos da asco y miedo todo.

  17. Vivo en Barcelona, pero hace años que no hago vacaciones ni salidas de fin de semana más acá de Almacelles o Alcanar. No quiero ni puedo descansar en lugares sembrados de estelada y lazos. Lo siento, pero no pienso cambiar, se acaba recogiendo lo que se siembra, y más cuando a todas luces esta nueva actitud no es sincera.

  18. Para q la gente venga hay que rotular todo TAMBIEN en español.

  19. Y para los que aún no se han enterado, ya estamos aquí otros que se lo vamos a dejar meridianamente claro.

    Ya os podéis hartar a desayunar churros de plástico este verano.

  20. Pues que se jod. Deberian quebrar y despues algunos mal que bien sobreviviran y otris volveran a empezar y la resta doncs al carrer. Eso si, todos sabran lo que vsle un peine y seguro que se les?quita las ganas de volver a jugar al nazionalista. Apa doncs aneu-vos’n a la m….

  21. Yo lo siento, no voy a Cataluña desde 1993, y ya entonces me hablaban en catalán aunque sabían que no les entendía, en varias tiendas, ya entonces casi todas las rotulaciones solo en catalán, etc etc. En fin que no creo que vaya nunca, allí se siente uno maltratado y ninguneado

  22. Que se lo digan a Raimon Senpau, director del hotel 5***** Condes de Barcelona, que refugió a los CDR que huían de la PN en Gràcia, el Octubre pasado. Les dijo: tranquilos, estáis en casa, si hace falta, me pongo yo en la puerta…
    Pues ahora que no hay en Barna ferias, congresos, eventos ni guiris, que se sumen a la campaña para atraer turismo nacional. O mejor, que haga campaña para que aquellos aguerridos muchachos CDR, acudan al hotel con sus famílias como agradecimiento por su noble y valiente acción… (ah, no!, que los papis de estos chavales ya tienen chalet en Llafranc o la Cerdanya)…

    Saludos dolços!

  23. No os dejéis engañar por estos tara os, solo quieren billetes, les da igual como, mintiendo, robando, timando, inventando…

    Yo me tengo que quedar aquí, pero por lo menos los supermercados y productos separatas no pisan mi casa y menos aún se me ocurre ir a los territorios de tractoria.

    Ya les queda menos.

  24. Teclado, no te preocupes que no iremos nunca más a Caspaluña mientras sigsn los Torraos gobernando

  25. Antes de ir a Caluña de vacaciones me voy a Wuhan sin mascarilla ni guentes y me pongo a lamer pasamanos.

  26. Todo el interior de Cataluña está lleno de putos lazos amarillos y m* de estaladas. Incluidos campanarios, plazas, ayuntamientos, puentes, parques etc etc.
    Y os lo digo yo que vivo en Manlleu. España.

  27. Aqui en Alicante sois todos bienvenidos, y quitando los 4 que adoraban a Lluis Llac en los 70 y ahora algún hijo suyo, los demás somos normales, es decir tenemos un ADN normal y no superior como el del TORRAO.

  28. ¿Y los que expulsaron a policía y guardia civil de sus hoteles? También lo piden.

  29. Hola Berta
    Debajo del buscador google te permite elegir el idioma de la búsqueda.

    A mi me pasó y dije lo mismo que tú, quién me ha cambiado esto??

    Pero fui yo mismo !!😂😂

    Ponte en http://www.google.es y deja que la página se cargue tranquilamente y luego dale click a castellano.

    Espero haberte ayudado

  30. Pueblos del interior, como p.ej. Moia o Castellterçol, siguen estando llenitos de lazos amarillos y pancartas. Yo de vosotros no vendría, os pondréis de los nervios!!

  31. Les he comunicado en , al menos, tres ocasiones que desde que estoy suscrita a su página, la cual me gusta mucho, me ha cambiado la lengua de otras informaciones que pido a Google y en vez de salirme en mi lengua materna: castellano, me sale en catalán.
    Por favor hagan algo para que eso no suceda. Si no me veré obligada a darme de baja de su página lo cual me disgustaría
    Además no han tenido siquiera el agrado de contestarme en ninguna ocasión a mi observación
    Un saludo
    M Berta Morán

  32. Resido en Cataluña y me considero español y catalán. Desde hace años no hago mis vacaciones en esta tierra. Si voy al Pirineo, lo hago en Aragón, y para la playa de Castellón hacia abajo. Estaba harto de ir a restaurantes y hoteles con esteladas y pueblos insultando a España.
    A disfrutar de lo votado!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: