Vean la miserable campaña lazi para ocultar la labor del Ejército

Una campaña a base de mentiras lanzada por racisTorra y sus sucursales mediáticas.

Lo explicábamos ayer: los catalanes están encantados con su Ejército y son cada vez más quienes abren los ojos ante su inestimable trabajo para salvar vidas.

¿Quién se juega la vida desinfectando calles y geriátricos? Los militares. ¿Quién monta hospitales y camas en un plis plas? El Ejército. ¿Quién está donde hace falta y acude cuando le llaman? Els de caqui.

Añgo insoportable para el nacionalismo lazi pues destroza su propaganda de odio que sostiene, como dogma indiscutible, que espanyansmata. Así que racisTorra ha puesto a funcionar a todo trapo su maquinaria de propaganda y desinformación:

Fase 1:  enviar a los bomberos al hospital de campaña de Sabadell que está montando el Ejército. Todos encantados, cuantas más manos, mejor.

Fase 2: apropiarse del mérito de construir el hospital, evitando mencionar al Ejército y mostrando fotos donde sólo se les ve a ellos:

(Per cert, bombers, és que ja no us queda ni un miligram de vergonya per particpar en operacions tan miserables com aquesta?)

Fase 3: como estaba planeado, racisTorra se hace eco y felicita a los bomberos, sólo a los bomberos, ocultando la labor de los militares. Missatge: el hospital de campaña de Sabadell ho han fet els bomberets de la Gene:

Fase 4: los medios ultrallepasubvens, voz de su amo lazi, reproducen la mentira, a ver si cuela:

Pero ya lo avisábamos: los dolços no nos tragamos la propaganda y ampliamos una de las fotos que adjuntan los bomberets. ¡Oh sorpresa! Contamos 4 bomberets … y ¡15 militares! trabajando al fondo:

No nos queda otra que reiterar lo que decíamos ayer:

Gràcies militars, por trabajar eficaz, generosa y calladamente.

Vergonya, bomberets, por seguir jugando a la politiqueta en estos momentos dramáticos, colgándoos medallitas que sólo en (pequeña) parte os pertenecen. Sólo los perdedores hacen eso.

Asco, racisTorra, por la criminal gestión de la Gene, los miles de muertos que está causando y la asquerosa y desesperada manipulación mediática que pretende.

Pero no cuela.

Dolça i fastigosa Catalunya…



Categories: Virus de Wuhan

Tags: , , , ,

34 comentarios

  1. Hoy tenemos una cita a las 19h (18h en Canarias).

    Súmate al directo que se emitirá en este canal el miércoles 8 de abril a las 19:00. Participa en la primera manifestación online de la historia para exigir #GOBIERNODIMISIÓN

  2. ¡¡¡ No me lo puedo creer !!!

    ¿Es este el “seny” catalán?.

    Un centro privado de BCN ofrece el test del covid-19 y un “certificado de salud o de inmunidad” por 250 €
    El centro médico privado Creu Blanca, que tiene varios centros en Barcelona, ofrece pruebas para testar y certificar si un paciente tiene el virus COVID-19 por 250 euros.

    https://www.elcatalan.es/un-centro-privado-de-bcn-ofrece-el-test-del-covid-19-y-un-certificado-de-salud-o-de-inmunidad-por-250-e

    ¿Cómo es que intentan hacer negocio con la que está cayendo?.
    ¿Cómo es que no están esos médicos atendiendo a pacientes que lo necesitan?

    Incomprensible. Sólo por esa actitud para mi quedarían borrados, automáticamente, todo el cuadro médico de ese centro para los restos; jamás consultaría a ninguno.

  3. Los amigos deportistas, siguiendo la estela de Nadal y Gasol, donan sus medallas de oro, a favor de Cruz Roja, para la lucha contra la pandemia.
    https://twitter.com/hashtag/Estamedallaesvuestra?src=hash

    ¿Donarán los artistas sus premios Goya?

  4. La barretina a rosca le está haciendo un daño irreparable al molt impresentable Pecident. Bomberos? Vale. Y ejército español, también y sobretodo. Visca Espanya y Viva Cataluña.

  5. Cooperación Iberoamericana en la lucha contra la CoviD-19

    La Red EAMI (La Red de Autoridades en Medicamentos de Iberoamérica) crea una web con información científico-técnica para combatir el COVID-19 en Iberoamérica.

    Esta herramienta, denominada “En Red contra COVID-19”, incluirá información oficial sobre tratamientos, ensayos clínicos de medicamentos y guías técnicas para personal de la salud, con el fin de hacer frente a la pandemia del coronavirus (COVID-19)

    Forman parte de esta Red: Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, R. Dominicana, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Uruguay, Venezuela.

    https://www.redeami.net/web/noticias_y_alertas/noticias/2020/contenedor_noticias/eami_conten_NI-3-NI_2020_Red_EAMI_web_COVID19.htm

  6. Para los fanáticos odiadores lazis (*), y para los abducidos podemitas.

    ¿Sabía que el número de camas hospitalarias por habitante bajó casi un 8% con Zapatero?

    https://www.navarraconfidencial.com/2020/04/03/sabia-que-el-numero-de-camas-hospitalarias-por-habitante-bajo-casi-un-8-con-zapatero/

    (*) Los lazis, además, deben restar el 16% menos en gasto sanitario de sus amados Mas y Comín.

  7. Para fastigosa Cataluña, solo hay q ver las redes sociales llenas de lazis vomitando odio contra España acusandola de toda la culpa del coronavirus

  8. Para los amigos de Sudamérica, que también están sufriendo por el CoviD-19, algo positivo.

    Naciones Unidas distribuye desde su centro de acopio en Panamá ocho toneladas de insumos para luchar contra la pandemia de la COVID-19 en América Latina y el Caribe, informó este martes una de sus agencias.

    El Programa Mundial de Alimentos (PMA) informó que se “han despachado más de ocho toneladas de insumos, incluyendo los kits de COVID-19” a 24 países de la región.

    “La COVID-19 es una emergencia de salud que exige una respuesta global, siendo Panamá el centro de operaciones para América Latina y el Caribe”, dijo Miguel Carreto, director regional del PMA, agencia de la ONU encargada de administrar este centro de acopio.

    https://www.metrolibre.com/nacionales/167908-onu-distribuye-desde-panam%C3%A1-8-toneladas-de-insumos-contra-el-covid-19-para-latinoam%C3%A9rica.html

  9. De todo lo que está pasando sólo hay una cosa positiva, ha quedado claro (espero que aún no haya nadie que lo dude) que la única vía es la guerra abierta y total contra el nazionalismo. Punto final.

  10. Es un ascazo. Harto de tanta basura nacionalista. ¡Viva España! ¡Viva el ejército español! y ¡Viva Tabarnia!

  11. Con esta crisis de Salud Pública (¿sabe alguien dónde está la Directora General de Salud Pública?, ¿por qué no ha salido aún a dar su opinión en esas famosas ruedas de prensa?, ¿por qué el gobierno de Fraudez la esconde?).

    Decía que con esta crisis de Salud Pública, el bosque (CoviD-19) no nos deja ver los árboles (temas concretos de los que también ocuparse).

    El nuevo Ministerio de Consumo (desgajado para mayor gloria del señorito Garzón) lleva aparejadas unas competencias que siempre estuvieron en Sanidad, como las de la Seguridad Alimentaria. ¿Puede el señorito Garzón ocuparse de ello?, ¿qué cualificaciones tiene para ello?.

    Sobre este tema nos ilustra Marcos de Quinto.

  12. Coronavirus: La Generalidad bloquea el hospital de campaña de la Guardia Civil en San Andrés de la Barca

    La consejería de Salud se niega a dar el permiso de uso de una instalación con 140 camas a pesar del visto bueno de la OMS.

    – Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2020-04-07/coronavirus-la-generalidad-bloquea-el-hospital-de-campana-de-la-guardia-civil-en-san-andres-de-la-barca-1276655501/

  13. “La consejería de Salud se niega a dar el permiso de uso de una instalación con 140 camas a pesar del visto bueno de la OMS”

    Desde el estado de alarma, ¿No se había recentralizado las competencias de sanidad? La consejería no puede negar el permiso porque no es competente.

  14. ¿Pero que es lo que tiene que ocurrir según esta gente para que tengan una auténtica cura de humildad?

    Que con la crisis económica que aplique tijeretazo a todo lo que no sea esencial.

  15. Son tan ridiculos
    Son tan lerdos
    Son tan pueriles
    Tienen un ego tan grande y una visión tan pequeña.

    Que es lo que no ven?
    – Que esto es un ataque con arma biológica. El mayor de la historia.
    – Que Trump lo tiene claro y mete a sus cuarteles generales en refugios dispersos por toda USA, como Mont Cheyene (Un pedazo de montaña de granito de aquí no te menees).
    – Que como en “puerto perla” (Pearl Harbour) se la van a devolver doblada y volveremos a estar en medio del teatro de operaciones.

    Y en vez de prepararse y pensar en el siguiente movimiento en el tablero de ajedrez para al menos poder controlar los daños, siguen yendo a remolque de lo que otros hacen. Copiando como alumnos malos y vagos (no han sido otra cosa). Mirando de reojo a la Merkel (ojalá la copiaran un poco) y pidiendo permiso para respirar mientras calculan su trozo de las migajas y el efecto electoral a corto plazo.

    Voy a profetizar algo: los políticos se suicidarán en masa. Eso no me alegra, reflejará el grado de sufrimiento del pueblo.
    (Ahora Newtral que me diga que soy Conspiranoico…jajajajajaja)

  16. Es en lo que ha degenerado esa casta catalana indepre: artistas de la mentira y la manipulación, anotándose el trabajo de otros y recogiendo sus beneficios…

  17. Lejos de rectificar, se rearman en su discurso victimista y manipulador, se han tomado un tiempo, poco, para preparar el nuevo argumentario que se mantiene en lo esencial para el día después: ejemplo, que no pueden negar que el ejército está teniendo una participación muy importante para combatir el virus, la respuesta es que para eso le pagan. No esperemos un mínimo de humanidad en los nacionalistas en lo tocante a eso. Que ha habido tantos muertos en Cataluña, la culpa es ¿de quién?, ahí hay varias respuestas: no se hizo caso a Torra, los medicamentos se quedaban en Madrid, que se les deben tantos millones que de haber ido a sanidad…
    Qué importa que todo sea mezquino y falso, ese es su marco natural, todo diálogo es imposible con los nacionalistas pata dura, además ahora tienen una oportunidad real con un gobierno de España, débil y sumiso que les va a necesitar parlamentariamente más que nunca, para seguir en sus ensoñaciones/pesadillas.
    Pero siempre hay que confiar en que esa parte de votantes nacionalistas que se han dejado llevar por la propaganda inmisericorde que lleva décadas desarrollándose sin freno en Cataluña, reflexione ante algo tan grave como lo que está sucediendo ahora con la pandemia y sobre todo, si desde la oposición se les presenta un discurso convincente. Necesitamos más que nunca, que no se deje enredar por los tejemanejes del PSOE y Podemos.

  18. No olvidemos que asumir la Segunda República y la Tricolor es asumir también;

    La SR que ordenó a la Legión bajarle los humos a Belardino Tomás.

    La SR que ordenó a Batet bombardear el Palau contra veleidades nacionalistas.

    La SR que trató de cortar el rabillo de la chapela a esos curas abertzales.

    La SR que creó cientos Escuelas Nacionales y las Misiones Pedagógicas.

    Un abrazo y SALUD para todos.
    Viva España; Viva el Ejército (con E mayúscula; con E de España, ca*).

  19. En el mundo hay demasiada gente ruin, mezquina y miserable como esta, que se adjudican impunemente los logros de otros o que no les importa pisotear a los demás para beneficio propio. Además les suele ir bien en la vida, pues no tienen cargo de conciencia alguno. Y la Gene y el mundo lazi están llenos de gente así, gente que sólo sabe que aprovecharse de los demás y chuparles la sangre. Son parásitos, un cáncer que habría que extirpar.

  20. Gracias Dolça Catalunya por estar atento a todas las maniobras propagandísticas de estos sinvergüenzas. Y digo sinvergüenzas por partida doble. Primero porque es de bien nacidos ser agradecidos, y ellos evidentemente no lo son.
    Y lo segundo porque los que siembran odio, los insolidarios, que se creen aún superiores, con la que está cayendo en Cataluña, frente a un virus, al cual le importa una higa su supuesta superioridad, son y serán siempre unos miserables, incapaces no ya de gobernar a otros, si no de gobernarse a sí mismos en sus estúpidas, intrascendentes e insignificantes vidas.

    Fuerza a todos aquellos en primera linea, que solo están atentos a lo que necesitan los ciudadanos, sin tener en cuenta su color político.

  21. Para Diana:
    “Nadie, absolutamente Nadie tiene derecho a jugar con la vida ajena , que en primera
    ( y no en última instancia) es lo más importante, por encima de cualquier tipo de ideología etc… que tenga cada cual”

    Permíteme decirte que estás hablando de “psicópatas” y a estos les importa un bledo la vida humana de nadie, sólo les importa ellos mismos y sus fines y a quien se tengan que llevar por delante les importa un bledo. Si creíamos que un Hitler, un Stalin, un Pol Pot, eran sólo figuras de un libro, o de una película, nos equivocamos, existieron de verdad, y psicópatas como ellos existen a lo largo y ancho del mundo, pero nunca se les debería dejar llegar al poder, y aquí en todo el país, se les ha dejado.

  22. Sólo recordar a todos estos manipuladores patológicos que “es de bien nacidos ser agradecidos”

  23. “Coronavirus: La Generalidad bloquea el hospital de campaña de la Guardia Civil en San Andrés de la Barca“
    “La consejería de Salud se niega a dar el permiso de uso de una instalación con 140 camas a pesar del visto bueno de la OMS.“

    https://www.libertaddigital.com/espana/2020-04-07/coronavirus-la-generalidad-bloquea-el-hospital-de-campana-de-la-guardia-civil-en-san-andres-de-la-barca-1276655501/

  24. De cómo Pedro Sánchez y otros políticos se creen que engañan al mundo pagando a pregoneros que se hacen pasar por periodistas; de cómo la falacia se convirtió en la única manera de hacer política; de la cruenta batalla entre el discurso cínico y los verdaderos hechos, y de cómo nuestros gobernantes siguen jugando a montar a Clavileño mientras la sociedad se quiebra, porque en verdad nunca supieron ni quisieron hacer otra cosa.

    https://www.abc.es/sociedad/abci-coronavirus-york-times-critica-gobierno-sanchez-ignorar-indicios-llegada-epidemia-202004071410_noticia.html

  25. ¿Pero que es lo que tiene que ocurrir según esta gente para que tengan una auténtica cura de humildad?

    Nadie, absolutamente Nadie tiene derecho a jugar con la vida ajena , que en primera
    ( y no en última instancia) es lo más importante, por encima de cualquier tipo de ideología etc… que tenga cada cual .

    • Tambien me hago la misma pregunta, Diana. Sigo la prensa de ellos y uno se pone muy triste de ver el odio que llevan dentro. Nunca pensé que se podia llegar a tal extremos en una situación como la que estamos.

  26. Lo malo no es que sean unos imbéciles incapaces de cualquier gestión. Yo admito que la gente tenga deficiencias; incluso, que tenga muchas. Lo que no admito es que el imbécil venga a mentirme burdamente en mi cara para tratar de hacerme creer que en realidad es Newton, y que encima cuando le digo que no me creo nada, porque se ha demostrado fehacientemente que es incapaz de pelar una cebolla, me llame fascista y se quede tan tranquilo, porque ya está todo dicho y explicado -y la cebolla, sin pelar-.

  27. No me lo creo, ¿Los bomberos catalanes haciendo algo que no sea colocar lazos amarillos?

  28. Siempre se ha dicho aquello de.”Unos cardan la lana,y otros se llevan la fama”.

  29. Gracias, ejercito de España por vuestro trabajo en el montaje del hospital de campaña de Sabadell. Los catalanes no olvidamos y os estaremos siempre agradecidos.

    Quim Torrat i Pla…..lo que tens Pla es el encefalograma….tarat!
    Bombers de Catalunya…..sou espanyols, podeu estar contents. Habréis aprendido algo de los militares, espero.

    Jerome-I de Costa Brava

  30. Este si Qye ba llorar y además por Que no le Queda otra ya veremos como se defiende para acallar todo lo Que han echo

  31. La manipulación y mentiras de un político tendrían que ser un acto delictivo grave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: