Un sanitario a racisTorra: “Si la única medida que tiene para los mayores de 80 años es la morfina, piense si le gustaría para sus padres”

Un sanitari català fa la pregunta del milió a en racisTorra.

RacisTorra i la Vergés han publicat els “protocols de la mort”, una guía que excluye de la ventilación mecánica a los mayores de 80 años; a los mayores de 75 que con problemas crónicos como la hipertensión o la diabetes, a los discapacitados y a los inválidos. S’indica també que s’ha d’evitar l’ingrés als hospitals dels avis que són a asils: “la muerte en casa es la mejor opción”.

No solo hay eso; la Generalitat se niega a recibir ayuda del resto de administraciones “espanyoles” y no quiere pedir ayuda al resto de regiones. Els nacionalistes són superiors, és clar.

Hoy les contesta un sanitario catalán. Pase, escuche i gaudeixi del seny català.

Dolça i assenyada Catalunya…



Categories: Virus de Wuhan

Tags: , ,

42 comentarios

  1. R.I.P. mi más sentido pésame, ánimo y fuerza para seguir luchando, un cordial saludo

  2. José, todas las palabras que me salen en este momento para expresarte mis condolencia, me resultan vanas, casi carente de sentido.
    Por eso solo quiero enviarte un abrazo. Un abrazo de aquellos que se dan los amigos cuando quieren expresarse tantas cosa, pero no le salen las palabras. Un abrazo largo y callado, dejando que sean las emociones las que hablen.

  3. Descanse en paz. Lo que no entiendo es como sociedad civil o algun otro medio. Politico, abogados alguien que tenga alguna forma de poder denunciar ante la justicia estos métodos de selección de la especie porque ellos lo han decidido y los simples mortales no podamos ejercer nuesyro derecjo y el de nuestros mayores a la vida. No habéis pensado que muchos de estos mayores son votantes castellano parlantes y son a favor de la no independencia

  4. Al final va a ser verdad que Catalunya es la Holanda del Mediterráneo: pero por la facilidad que te aplican la EUTANASIA

  5. José, un fuerte abrazo. Que en paz descanse su madre.

  6. Para José, antes Josep:

    Mi más hondo y sentido pésame, no sé que más decir, las palabras naufragan, el corazón zozobra. Todo sobra.

    Mucho ánimo.
    Lucharemos para librarnos de esta ignominia.

  7. 2ªvez que uintento tumbar a rufianeitor, es increible.
    GRACIAS a Dolça Catalunya por denunciar estos “protocolos de la muerte”. Esto les hace “pupita de verdad”.
    Para mí, tos postulados esson un auténtica BOMBA, un punto de no retorno en la inhumanidad y salvajismo nazis. Serán difundidos no sólo por España, la Eurocámara también los conocerá. HAY QUE DIFUNDIRLO.
    Y aún queda mucha basura por salir, ya veréis. Cataluña será la vergüenza de las vergüenzas en toda esta crisis.

    Aunque el “criterio médico” individual prevalezca al final (y muchos valientes se han negado a seguirlo, ya hablarán, ya hablarán), lo que está claro es que claro si tus jefes, QUE SON MÉDICOS LAUREADOS POR LA GENESTAPO, sólo te dejan estas opciones (que se muera en su casa o darle un chute de midalozam y morfina sin VMI), te cierran UCIS, te niegan material, te niegan desplazar a pacientes, y te niegan usar los hospitales montados por GC y FFAA… ¿PUES QUE MÁS PUEDES HACER? Te obligan a colaborar en su asquerosa eutanasia, eso o te coges la baja, con lo que morirán más. Otra opción como facutativo sería echarse al suelo echo un ovilo, durante horas. Menudo papelón les han endilgado estos nazis.
    Van a dejar a una generación joven de facultativos totalmente traumatizados.
    Los protocolos de Triaje son para una situación de Guerra, o catástrofe natural imprevista, no para que los capos se cubran las espaldas ante su ineptitud e inacción criminales.
    Y, si no los conociera, no diría que el objetivo secundadrio es recaudar el IMPUESTO DE SUCESIONES. A ver a quien se lo perdonan, aunque lo hayan dejado morir en su casa como un perrico después de pagar impuestos toda la vida.
    Quiero decir, es una estrategía CRIMINAL, a sabiendas, y encima escudándose, malditos fariseos, en el “criterio médico”.
    Repito, para mí es un punto de no retorno, hay que hacer LO QUE SEA para acabar con esta dictadura socialcomunista-nazicatalanista, porque ni no es en esta, en la siguiente vendrán a a por nosotros, cosa que vengo diciendo desde que conozco este Blog. Aquí están las pruebas, por sus obras los conoceréis, y el que tenga ojos, que vea.
    ¿Alguien puede asegurar que este mutante virus, cuya espiga es diana conocida de comunes proteasas, no pueda mutar y cambiar su tropismo hacia pacientes más jóvenes? ¿Alguien puede decirme que eso no puede pasar? Cómo no saquemos a estos dictadorzuelos de sus poltronas y pongamos a los mejores, economistas de verdad, científicos de verdad, en su lugar, la próxima no será sólo un “aviso”, será un CASTIGO.
    Estoy muy indignado y asqueado. Ni olvido ni perdón para estas hienas.
    ¡Ah! una cosita, denunciar estas prácticas menguelianas LES ASUSTA, y mucho.
    Seguramente en breve alguien dirigirá un email (por carta no lo hacen) a DC advirtiendo de posibles denuncias por su libre opinión.
    A mi ya me ha pasado, una tipa se dirigió a mí entre amenazas de denuncia, según ella, porque difamaba a los profesionales sanitarios, pobre mongola. Son los del PSOE-PODEMOS-GENESTAPO, que tienen todos los medios censurados y llenos de “Trolls”, bueno, basura a sueldo para amedrentarnos.
    No lo hagáis, ni miedo, ni olvido ni perdón.
    Hay que movilizarse.
    Ayer hubo una muy buena opción, la mani virtual, eso no hay que dejarlo, y ha de servir para movilizarnos a todos hasta, ¿Qué día será ese?, nos dejen rodear los parlamentos.

  8. Lo siento muchísimo, José, te acompaño en el sentimiento, aunque me imagino que de poco te servirá en tu gran dolor, pero que sepas , que la mayor parte de tus compañeros de Dolça, sentimos la situación y luchamos para que termine lo antes posible,dentro de nuestras.posibilidades
    Os deseo lo mejor ,a ti y los tuyos , muchos ánimos

  9. Mis más sinceras condolencias al compañero “José antes Josep”. Nada consuela en momentos así, pero hay que seguir…por la memoria de los seres queridos que han marchado.

    Jerome-I de Costa Brava

  10. El “Pie Jesu” del Réquiem de Andrew Lloyd Webber. Para la madre de José, y en memoria de todos los fallecidos y de sus familiares. Un abrazo, dolços. Cuidaos mucho.

    • Gracias, Zenaida, Junts… Flagellum Dei. Algunos de ellos dirán que es un Castigo de Dios. Pero, yo sólo pienso que todavía no era su hora. Como tampoco lo era de tantos otros miles de fallecidos que se podían haber evitado; aquí y en Francia, también.

  11. Mi más sentido pésame “Jose antes Josep” ya está en la verdad.
    D.E.P
    Desde donde este cuidará de ti del resto de la familia y de todos. Seguirá viva en tu corazón. El 20 de Enero enterramos nosotros a un ser querido y antes el 12 del mismo mi consuegro. Estaban tanto el uno como el otro muy delicados…
    La situación es macabra…
    Esperemos q acabe pronto.

  12. http://bioethics.org.au/Resources.html

    Juramento de los médicos soviéticos 1971

    Oath of Soviet Physicians [1971]
    On 26 March 1971, the Presidium of the Supreme Soviet approved the text of the oath
    and ordered that all physicians and graduating medical students take the oath, sign a
    copy of it, and abide by it. The ruling went into effect on June 1, 1971. Distinctive
    features of this oath are; (1) dedication to preventive medicine; (2) commitment to the
    principles of communist morality; and (3) responsibility to the people and the Soviet
    government. The Soviet Oath should be compared to the 1988 Regulations on Criteria
    for Medical Ethics and Their Implementation, issued by the Ministry of Health,
    People’s Republic of China.”
    (from: Reich WT (ed.) Encyclopedia of Bioethics, revised edition Vol 5. Simon &
    Schuster MacMillan, New York, 1995)
    The addition on nuclear war was made in 1983.
    Upon having conferred on me the high calling of physician and entering medical
    practice, I do solemnly swear:
    To dedicate all my knowledge and strength to the preservation and improvement of
    the health of mankind and to the treatment and prevention of disease, and to work in
    good conscience wherever it is required by society;
    To be always ready to provide medical care, to relate to the patient attentively and
    carefully, and to preserve medical confidences;
    To constantly perfect my medical knowledge and clinical skills and thereby in my
    work to aid in the development of medical science and practice;
    To refer, if the patient’s better interests warrant it, for advice from my fellow
    physicians, and never myself to refuse to give such advice or help;
    To preserve and develop the noble traditions of Soviet medicine, to be guided in all
    my actions by the principles of Communist morality, and to always bear in mind the
    high calling of a Soviet physician and my responsibility to the people and to the
    Soviet state.
    Recognizing the danger which nuclear weaponry presents for mankind, to struggle
    tirelessly for peace, and for the prevention of nuclear war.
    I swear to be loyal to this oath as long as I live

  13. ¿ Y nuestro gobierno socialcomunista de los señores Sánchez e Iglesias que hacen al respecto ? ….. ¿ Miran para otro otro lado ? …. ¿ Aprueban estas prácticas del govern ? …. ¿ Entre otros ciudadanos, dejan llevar a la muerte a nuestros mayores que han levantado con su esfuerzo y trabajo a este Pais ?

  14. https://doctors.practo.com/the-hippocratic-oath-the-original-and-revised-version/

    The Hippocratic Oath is the oldest and most widely known treatise on medical ethics. It requires new physicians to swear by numerous healing gods and dictates the duties and responsibilities of the physician while treating patients. There are two versions of the Hippocratic Oath: the original one and the modern one. The need for a revision was felt as drastic procedures like abortions & surgeries became commonplace and medically valid, questioning a physician’s morals anew.

    Let’s consider the classical one:

    The Classic Hippocratic Oath
    “I swear by Apollo the physician, and Aesculapius the surgeon, likewise Hygeia and Panacea, and call all the gods and goddesses to witness, that I will observe and keep this underwritten oath, to the utmost of my power and judgment.
    I will reverence my master who taught me the art. Equally with my parents, will I allow him things necessary for his support, and will consider his sons as brothers. I will teach them my art without reward or agreement; and I will impart all my acquirement, instructions, and whatever I know, to my master’s children, as to my own; and likewise to all my pupils, who shall bind and tie themselves by a professional oath, but to none else.
    With regard to healing the sick, I will devise and order for them the best diet, according to my judgment and means; and I will take care that they suffer no hurt or damage.
    Nor shall any man’s entreaty prevail upon me to administer poison to anyone; neither will I counsel any man to do so. Moreover, I will give no sort of medicine to any pregnant woman, with a view to destroy the child.
    Further, I will comport myself and use my knowledge in a godly manner.
    I will not cut for the stone, but will commit that affair entirely to the surgeons.
    Whatsoever house I may enter, my visit shall be for the convenience and advantage of the patient; and I will willingly refrain from doing any injury or wrong from falsehood, and (in an especial manner) from acts of an amorous nature, whatever may be the rank of those who it may be my duty to cure, whether mistress or servant, bond or free.
    Whatever, in the course of my practice, I may see or hear (even when not invited), whatever I may happen to obtain knowledge of, if it be not proper to repeat it, I will keep sacred and secret within my own breast.
    If I faithfully observe this oath, may I thrive and prosper in my fortune and profession, and live in the estimation of posterity; or on breach thereof, may the reverse be my fate!”
    This Hippocratic Oath has been modified and revised several times. In 1960, the words “utmost respect for life from its beginning” were added, making it a more secular concept, not to be taken in the presence of gods but in front of other people.

    The Oath was rewritten in 1964 by Dr. Louis Lasagna, Academic Dean at Tufts University School of Medicine and this revised form is widely accepted in today’s medical schools. The modern or revised version of Hippocratic Oath is:

    The Revised Hippocratic Oath
    “I swear to fulfill, to the best of my ability and judgment, this covenant:
    I will respect the hard-won scientific gains of those physicians in whose steps I walk, and gladly share such knowledge as is mine with those who are to follow.
    I will apply, for the benefit of the sick, all measures [that] are required, avoiding those twin traps of overtreatment and therapeutic nihilism.
    I will remember that there is art to medicine as well as science, and that warmth, sympathy, and understanding may outweigh the surgeon’s knife or the chemist’s drug.
    I will not be ashamed to say “I know not,” nor will I fail to call in my colleagues when the skills of another are needed for a patient’s recovery.
    I will respect the privacy of my patients, for their problems are not disclosed to me that the world may know.
    Most especially must I tread with care in matters of life and death. If it is given me to save a life, all thanks. But it may also be within my power to take a life; this awesome responsibility must be faced with great humbleness and awareness of my own frailty.
    Above all, I must not play at God.
    I will remember that I do not treat a fever chart, a cancerous growth, but a sick human being, whose illness may affect the person’s family and economic stability. My responsibility includes these related problems, if I am to care adequately for the sick.
    I will prevent disease whenever I can, for prevention is preferable to cure.
    I will remember that I remain a member of society, with special obligations to all my fellow human beings, those sound of mind and body as well as the infirm.
    If I do not violate this oath, may I enjoy life and art, respected while I live and remembered with affection thereafter.
    May I always act so as to preserve the finest traditions of my calling and may I long experience the joy of healing those who seek my help.”
    Thus, the classical Oath of Hippocratic involves the triad of the physician the patient and God, while the revised version involves only the physician and the patient, reliving the Gods of a few responsibilities.

  15. Otra perversión del juramento hipocrático, esta vez en Egipto por el dictador militar Sisi que no destaca por mayor tolerancia religiosa hacia la población originaria de su país, los coptos cristianos, que la mostrada por los Hermanos Musulmanes de Mursi. un salafí apoyado por Arabia Saudí frente a otros apoyados por Qatar. a eso se ha reducido la alternancia en el poder. Los cristianos sólo recibieron un trato humano durante los 70 años de imperialismo británico en el país del Nilo, mal que duela reconocerlo. la ignorancia y el fanatismo de esta nación son una prueba más de que las sociedades también degeneran e involucionan,
    de un sitio Middle East Forum recomendable para profundizar por todo el que tenga un interés real por qué pasa en esa parte del mundo más allá del pensamiento único

    https://www.meforum.org/7452/egypt-islamized-hippocratic-oath

    Egypt’s version of the Hippocratic Oath, which all of the nation’s doctors — both Muslim and Christian — are required to take, contains wording that is not unlike the Islamic confession of faith.”

    This new reporting comes from Coptic Solidarity, a human rights organization dedicated to ameliorating the plight of Egypt’s Christian minority. The significance of this development is significant: critics are arguing that anyone required to recite the oath — including Christian physicians — will be compelled to become de facto Muslims.

    Whereas much of the oath is salutary-sounding and makes mention of Allah — which is standard for Arabic-speaking Christians who also refer to “God” as “Allah” — at the very end of the oath (published in full on the Arabic site Masrawy), reciters acknowledge “Allah and His Messenger.” The Islamic contour of the oath is evident in other ways; for instance, it refers to “the Believers,” which is synonymous with “the Muslims.”

  16. Sobre el juramento hipocrático y como puede ser actualizado para aceptar aborto y eutanasia, prohibidas por una larga tradición

    https://www.independent.co.uk/news/doctors-rewrite-hippocratic-oath-1275361.html

    Doctors rewrite Hippocratic oath
    Matthew Brace
    Friday 28 March 1997 01:02
    The British Medical Association has updated the Hippocratic Oath, the doctors’ 2,500-year-old ethical code.

    The new version, drawn up over the past year by the BMA for the World Medical Association, handles some of the more contentious issues of medical ethics. It says: “Where abortion is permitted, I agree that it should take place only within an ethical and legal framework.”

    On the subject of treating the terminally ill, it permits doctors to consider the quality of people’s lives.

    Doctors will swear to “recognise the special value of human life but I also know that the prolongation of human life is not the only aim of health care.”

    In both cases the new oath focuses on confidentiality and respect for patients.

    The BMA has been campaigning for the past five years for a revision of the oath, gathering examples of ethical codes from around the world.

  17. Son: CRIMINALES

    ¿Todavia hay alguien que no lo sepa?

  18. Mi más sentido pésame por su madre, José antes Josep. En circunstancias normales es una pérdida muy dura, no quiero ni pensar lo que habrá sido en las circunstancias actuales.

    Al igual que Da, también rezo por los fallecidos y por todos.

  19. Lo siento, pero me cuesta mucho imaginar a un metge explicando con calma y pedagogía a los Pujol-Ferrusola ( y menos aún a una familia gitana cualquiera) que, en aplicación del Protocolo de Salut, se ven tristemente obligados a sedar a su padre porque no ha pasado el triaje.

    *****************************************ALBEIT MACHT FREI******************************************

  20. Un fuerte abrazo, José. Mucho ánimo.

  21. Te acompañamos en el sentimiento @José, antes Josep; aquí nos tienes a todos para acompañarte en tan difícil momento.

  22. Aprendiendo del pasado – la enfermería en el nazismo
    Trabajo fin de grado en Enfermería
    Irene de Pablo Jiménez

    https://repositorio.uam.es/bitstream/handle/10486/685033/pablo_jimenez_irene%20detfg.pdf?sequence=1&isAllowed=y

  23. José, descanse en paz tu madre. Y que los que sobrevivan hagan suyo este lema Memoria, Dignidad y Justicia. Sánchez, Iglesias y Torrá culpables

  24. UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA.
    FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD.
    ESCUELA DE ENFERMERÍA.
    PRÁCTICAS EUTANÁSICAS EN EL NAZISMO
    Amaia Ruiz Escribano
    Trabajo de Fin de Grado.
    Grado en enfermería.
    2013-2014

    https://academica-e.unavarra.es/bitstream/handle/2454/11226/AmaiaRuizEscribano.pdf?sequence=1&isAllowed=y

  25. José, no sé como poner el pésame con responder. reconozco que soy un analfabeto informático. Siento la pérdida de tu madre como la de todos los españoles de bien a los que un gobierno incompetente e irresponsable condena a morir sin recibir los mínimos cuidados y sin que sus familiares puedan acompañarles y despedirse de ellos como se ha hecho en tiempos mucho más “primitivos”. Descanse en paz y que los que sobrevivan hagan suya una sencilla divisa: Memoria, Dignidad y Justicia. Se lo debemos a nuestros muertos. Torrá terrorista de Estado

  26. ¿Por qué ellos (La Generalitat=Indepes racistas y sectarios+sumisos) no piden ayuda? Por un sólo motivo: Odio.

    En Catalunya a mí ya me odian más 2 millones de personas por el sólo hecho de manifestar abiertamente que yo sí quiero mucho a España.

  27. Desde EEEUU mi más sentido pésame, José.

    Me queda claro pues que los verdaderos nazis son esta gentuza de la Generalitat. ¡Qué Dios los perdone! Aunque pienso que eventualmente la vida y el destino los castigará.

  28. Para José, antes Josep

    No nos conocemos, pero recibe mi mas sentido pésame. Tenemos todos a nuestros mayores en peligro y nos ponen corazoncitos y canciones y protocolos de eutanasia.

    Espero que aprendamos aunque la propaganda de la Gene y el gobierno nos intente hacer ver que:

    Gene – La culpa es de Madrid.
    Gobierno – Os hemos salvado y a partir de ahora dependeréis de la renta universal (cartilla de racionamiento).
    Todos: La culpa es Rajoy o, en su caso, de Abascal.

    Descanse en paz.

  29. Cómo me entristece leerte esto, José. No estás solo en tu dolor. ¿A qué grado de deshumanización han llegado todos estos miserables en el poder? No me lo puedo explicar.
    Un abrazo!

  30. Mi mas sentido pésame José!

  31. José,desde Vigo te mando mi pésame, y pido a DIOS que la reciba en su Reino.

    Te deseo mucho ánimo.

  32. Estoy absolutamente convencido de que los que han escrito estas estupideces, este código de la muerte, cuando le llegue el turno a sus mayores, los meterán en una clínica privada, y les aplicaran todos los auxilios posibles sin escatimar nada.
    ¿Harán lo que dicen con Pujol y su mujer si se contagian y ponen graves?. NO. Esto solo se aplica al pueblo llano y sufridor, al que paga, no a la burguesía nazionalista catalana o a los políticos de su misma cuerda.

    Como en toda tragedia, como en toda guerra, existen privilegios a la hora de morir.

  33. Que descanse en Paz y mucho ánimo, José. Dios sabe más.

  34. Un chiste macabro y sarcástico al estilo del señor Monedero: Hemos pasado de vivir confinados a vivir con finados; esto es, fallecidos, muertos, éxitus, como dicen eufemísticamente los de la Salut catalana. Esta medianoche ha muerto mi madre. Gracias, muchas gracias, señores Iglesias, Sánchez, Torra, Mas, Pujol, etc., etc. Es sólo un caso más entre los setecientos y pico que se nos fueron ayer en España. Han dejado de sufrir… Quien no se consuela es porque no quiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: