Llarena 1 – Motxo 0. ¡Vamos!

Bélgica desestima la denuncia de Motxo contra su bestia negra.

En marzo de 2018 el magistrado instructor Pablo Llarena, de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo, procesó a 13 personas por presunto delito de rebelión (art.472 del Código Penal): Puigdemont, Junqueras, Forn, Turull, Romeva, Ponsatí, Rull, Comín, Bassa, Forcadell, Sánchez, Cuixart y Rovira. Lea el auto completo aquí, porque vale la pena. Por malversación de caudales públicos procesó también a Puigdemont, Junqueras, Turull, Romeva, Borràs, Ponsatí, Comín, Forn, Rull, Puig, Mundó, Bassa, Vila y Serret. Y puso una fianza de 2,14€ millones a pagar solidariamente por Puigdemont, Junqueras, Turull, Romeva, Borràs, Ponsatí, Comín, Forn, Rull, Puig, Mundó, Bassa, Vila y Serret.

Al pobre Motxo, que s’havia fugat en el maleter d’un cotxe i no va tenir coratge per proclamar la republiqueta que havia promès, li va agafar un atac de ràbia. Desde entonces no duerme pensando en Llarena. En junio de 2018, cuando el juez declaró que el Motxo no era un prespulític, Puigdemont demandó a Llarena ante un tribunal belga porque según él había violado su presunción de inocencia.

La mania del Motxo amb en Llarena es tan grave que en julio de 2018 difundió que el juez estaba cenando en un restaurante de Montrás para que acudieran los CDR a acosarle. En noviembre varios encapuchados vandalizaron la portería de la vivienda del juez. Han pasado 1,5 años. Ningún identificado ni detenido por la poli de la Gene.

Hoy sabemos que el tribunal belga le ha dicho al Motxo que nastic de plastic a lo de querellarse con Llarena, y ha desestimado su demanda. Dicen los expertos que esto puede ser el punto de inflexión en Bélgica, donde ya están hartitos del Motxo.

Pues nada. Ahora a por el suplicatorio, señor Llarena, que el Motxo quiere dormir este verano en Soto del Real.

Dolça i justa Europa…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , ,

16 comentarios

  1. Mala noticia para los delincuentes golpistas

    Nuevo varapalo para los golpistas: la Justicia tumba la querella de Junqueras contra el Supremo

    La juez entiende que no es competente para conocer de dicha causa por la condición especial los presuntos autores de los delitos: magistrados del Tribunal Supremo, sujetos a un fuero especial.

  2. Felicidades al Juez Llarena. ¡! Otro héroe sin capa, como Ramírez Sunyer,

    Y felicidades a España que se ha respetado el ius imperii ¡!

    Bélgica es un puag pyag

  3. Lo de que un presidente de la genrralitat, escapandose preventivamente al extranjero en el maletero de un coche….. es sencillamente … romantico cutre …. epico puerto hurraco … para explicar en los colegios …. para hacer una peli los Hnos Marx …. se merece un Oscar … en la modalidad super lazy.

  4. El Motxo es un cadaver político desde el día que huyó cobardemente escondido en el maletero de un coche. Incluso él lo sabe. Desde ahí, el resto han sido solo estratégias de «patada adelante» para ver si alguna colaba. Tonterias sin sentido aplaudidas solo por el grupo de abducidos que fueron a verle a Perpiñan (Francia, nada de Cataluña norte). Hasta en Amer, su pueblo, saben que el Puchi es solo un trilero de poca monta.
    Lo mejor que nos puede pasar a los catalanes es que se quede en Bélgica, comiendo mejillones, hasta el día de su muerte…y luego, si quieren, que lo entierren en el Nou Camp, o al lado de Casanova…..pero bien profundo y boca abajo.
    Otro caso similar es el de Porky Junqueras. Este, encima es más tonto y está chupando camastro en una carcel de lujo. A la que pilla aire pide recusar a todos los jueces, al Tribunal Supremo, a la GC, a fiscales y hasta al encargado del comedor de la carcel por poner de postre magdalenas fabricadas en Toledo. Fanático y miserable como pocos el Porky.
    Ya están bien donde están…….y que sea por muchos años, por el bien de Cataluña (España).
    Y otro día…hablaremos del Gobierno, con el permiso de la GC.

    Jerome-I de Costa Brava

  5. El Ayto de Valladolid abre expediente a la Policía por poner las banderas de las comisarías a media asta.

    https://twitter.com/verdadbarquero/status/1252715225431838725

  6. Total, para que luego tenga las penas y el cumplimiento de las mismas como los delincuentes ya procesados.

    Peor se vive en Bélgica.

  7. Siempre la esperanza del triunfo de la verdad, la ley, la democracia, y no la mentira, la malversación del dinero del ciudadano y el invento de aparecer como los demócratas por sus co…….

  8. Omar Faruk Tekbilek, músico turco, musulmán sufí no fundamentalista que hasta toca con músicos griegos y armenios – un tabú en su nación de origen porque hace años que disfruta de la libertad de los Estados Unidos. De su albúm Mystical garden, Hu Allah

  9. Una hermosa canción para un día de lluvia y de ánimo desolado de pura impotencia ante el azote de la plaga. Ofra Haza y Kadish (canto fúnebre judío) dedicado a toda la gente de buena voluntad. Dios es uno y todos los enamorados de él reconocemos la belleza de quienes le invocan aunque sea con otro nombre y en otros lugares

  10. YO prefiero recordar a los Belgas la victoria de EMPEL de nuestros tercios y que les den “moules avec frites” porpor el orto

  11. Algún problema DC? Solo podemos entrar los subcriptores

  12. Si es que queda alguien vivo en esa m* de pais, desgraciadamente el coronavirus esta haciendo estragos alli y ya ha arrebatado a España el triste record de muertos por poblacion

  13. Vamos a ver si de una puñetera vez esos belgas se ponen las pilas.

    • Ahora mismo lo que más beneficiaría al Motxo sería enfermar del virus, morirse y quedar como un mártir. Esperemos que no se le haya ocurrido. Al fin y al cabo, la gente como él tiene mucho apego a su pellejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.