L’Exèrcit entra a Mollet per desinfectar residències d’ancians

La millor Catalunya dóna la cara.

La Generalitat está desbordada. Da la impresión de que durante lustros solo han sabido hacer bien lo que tuviera que ver con el nacionalismo; el resto lo han gestionado con suficiencia displicente, perquè ja somcollonuts i somlaDinamarcadelMediterrani. Coses d’estar governats per ideòlegs.

Pero cuando llega la realidad y se les necesita, la Generalitat desaparece, sus 17.000 Mossos también (algunos hasta se dedican a amedrentar a sacerdotes o a pedir que no vaya ni un respirador a «Espanya»), i sorgeix la Catalunya real que el nacionalisme esclafava: sanitarios que lo dan todo por salvar vidas, enfermeras, médicos, transportistas, voluntarios, sacerdotes, panaderos, restauradores, policías, guardiaciviles… y el Ejército.

Fa uns dies ho vam explicar: una residencia de Barcelona solicitó desinfección a la Generalitat y ni caso; pero el Ejército tardó 15 minutos en llegar. Lo mismo sucedió ayer en Mollet del Vallés, donde nuestros soldados desinfectaron en centro residencial Les Masies de Mollet. Esta vez pudieron hacerlo y la Generalitat no lo impidió, como está haciendo en tantos lugares.

Gràcies, nois. Estem junts.

Dolça i solidària Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos, Virus de Wuhan

Tags: , ,

8 comentarios

  1. 45 años ya de la muerte del dictador, 45 años ya para montar una democracia de ciudadanos libres, cuyos dirigentes serían ciudadanos con vocación de servicio público. Vergüenza y asco da mirar hacia esos 45 años, desilusión extrema para quienes vivimos y creímos. Sólo adoctrinamiento y propaganda, sólo la casta de cada partido, sólo impunidad en todo tipo de ladroneo, ¿qué partido?, repasemos a todos…/…. Pero nosotros las víctimas de unos y otros, sin criterio, sin autocritica, montamos los ventiladores de la m* en todas las direcciones, fue el otro, decimos todos, y nos olvidamos del poder que les da el dinero público (de todos), lo saben. La política es el camino, para que los hombres sin principios puedan dirigir a los hombres sin memoria.

  2. Denuncia contra Torra y Vergés por paralizar el hospital de campaña de Sabadell

    Un abogado barcelonés presenta un escrito al juzgado «por un presunto delito de homicidio» por sus reticencias a esta instalación del Ejército para luchar contra el coronavirus.

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/denuncia-torra-verges-paralizar-hospital-campana-sabadell_334170_102.html

    Cuando no hay Gobierno tienen que tomar la iniciativa los particualres, sea para fabricar respiradores o para reclamar justicia. En este caso se trata de que una comunidad autónoma no puede dar órdenes al Ejercito.

  3. Un maldito virus,una cosa tan pequeña, un fragmento de proteina y Rna,está ,matando a la gente,gente que lucha sin miedo a la muerte,soldados,agricultores empleados,transportistas,unos en primera fila y otros en retaguardia ,dejando el pabellón muy alto en esta guerra.Solo unos pocos dan la nota ,o bien están desaparecidos o sacando por su boca las palabras mas necias y despreciables.
    ¡ viva Cataluña y viva España !

  4. El drama de las residencias por el coronavirus desde dentro: «No los derivan al hospital»

  5. Amigos ,

    Torra y la TV3 están culpabilizando a España de esta desgracia. Pero no os están contando la verdad.

    Resulta que pacientes de Cataluña están siendo atendidos por otras CCAA, además del Ejercito y la GC le está sacando las castañas del fuego.

    SUGERENCIA DOLÇA CATALUNYA (MODERADOR) !!!!!!!!!!!!!!!!!

    Podeis hacerle un homenaje al Policía Nacional que ha muerto por Covid19 ¿? Resulta que es uno de esos pobres acosados por las hordas de octubre de 2019 hay una foto muy famosa de él .

    No sería un bonito detalle ¿? Descanse en Paz este héroe de España. Te recordaremos, por lo menos yo si.

  6. Bien por el ejército.

    ¡¿Cómo se puede ser tan ruin y desalmado?!

  7. MUCHAS GRACIA SOLDADDOS POR EL RIESGO QUE ESTAIS CORRIENDO POR NUESTROS ANCIANOS Y POR TODOS NOSOTROS
    APLAUSO MUY GRANDE
    RESISTIREMOS PERO CON VUESTRA AYUDA MUCHO MEJOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.