«Hasta aquí podemos llegar»: el alcalde lazi de Premiá estalla contra la Generalitat

24 morts a l’asil del poble: en la Generalitat «no han demostrado estar a la altura».

Lo de la Generalitat amb la gent gran clama al cel. Han montado unos «protocolos de la muerte» que ordenan no ingresar en la UCI a minusválidos, discapacitados y mayores de 80 años (o de 75 si tienen diabetes o enfermedades crónicas), a quienes dejan morir en las residencias. Lo que está pasando es gravísimo, y lo vemos en los numerosos «asilos de la muerte» que van apareciendo, como el de Els Pallaresos o el de Viladecans. Las cifras de muertos en residencias son un secreto.

El alcalde de Premiá de Mar se llama Miguel Ángel Méndez (sisplau agiti la vara al catalanitzador de cognoms), es de Junts x Cat o como se llame este ciclo lunar el partido de los Pujol, y pertenece a la Asamblea General de la Associació de Municipis per laIndependència.

Sembla que ara ha vist les conseqüències de la desinversió en Sanitat per invertir en el prusés, i no són bones.

En asilo Ca n’Amell de Premiá de Mar, ha muerto 24 ancianos de coronavirus, y el 90% que quedan tienen síntomas. Cómo será la negligencia de la Generalitat, que hasta el alcalde Méndez estudia demandarles. Resulta que fa setmanes que demana la intervenció de la Generalitat, pero los de racisTorra y El Homrani no han hecho nada hasta este viernes. Parece que finalmente les han hecho test y solo 28 personas de las más de 200 que viven han dado negativo.

El alcalde de JxC denuncia «la falta de respuesta correcta de la Generalitat de Cataluña, en concreto de los departamentos de Asunto Sociales y Salud (…) somos la administración más cercana y en el caso de Ca n’Amell nos hemos sentido desplazados y ninguneados. Hasta aquí podemos llegar. El despropósito de Ca n’Amell, tanto en su gestión privada como en la no acción de la Generalitat (…) es muy grave. No han demostrado estar a la altura de la gravedad de los hechos«.

Pues esto es lo que sucede cuando te pasas 10 años desangrando la sanidad en favor de embajaditas, estructuresdestat i mandangues nacionalistes.

Dolça i morta Catalunya…

 



Categories: Virus de Wuhan

Tags: , , ,

17 comentarios

  1. Como si no supiera este nazi, y no fuera responsable, del estado de la sanidad catalana.
    A lo mejor es que se opuso a tirar el dinero en ambajaditas o en fianciar asociaciones de rompeescapartates o en inundar de pasta a todo propagandista viviente per la causa.
    Están enfermos. Nunca dejarán de mentir para que los más tontos de Europa les sigan votando. Es su negocio.

  2. Los pueblos cosechan lo que siembran, y aunque sean cardos, cuando las langostas arrasan es cuando los ilusos empiezan a despertar.

  3. Es muy injusto, cruel, duro, dejar morir a los ancianos, minusválidos. Es inhumano.
    ¿ Cuánto cuestan las televisiones autonómicas ?
    Toda la vida trabajando, y, cuando más ayuda necesitaban, los han dejado morir, sin piedad.
    Se podría haber evitado estas muertes de ancianos, de personas con enfermedades previas, con medidas de precaución, a tiempo.
    No hicieron nada.
    Lo primero, era negar que existía una pandemia muy grave, lo primero era ir en autobús al sur de Francia, a festejar la reunión nacionalista.
    Todas las zancadillas que han puesto al ejército en Cataluña, para impedir que entrara en las residencias.
    Muy doloroso.

  4. «Lágrimas de cocodrilo»

  5. Me temo que todo este discurso sólo tiene como objetivo hacer callar o embaucar a la gente de su pueblo en vista a las elecciones municipales…Cuando vengan las autonómicas se arrastrará como todos.

  6. Dudo mucho que sea para nada inteligente este alcalde de Premiá de Mar estando en la formación separratista donde se encuentra. Imagino que si sigue insistiendo en meterse con los estafadores generales de la Generalitat, acabarán dándole un soborno para taparle la boca.

  7. Nancy68, lo peor es q muchos de los nietos y nietas de esos abuelitos son los mas fanaticos lazis, q seguro defienden estas medidas por el bien comun lazi y se repartiran las pauperrimeas herencias con avidez.

  8. Lo logico seria que a este alcalde los del pueblo lo corrieran a gorrazos hasta Siberia. Este lazy es responsable del intento del golpe de estado y de discriminar y ribar a los que no estan locos como el.

  9. Los critica porque los consejeros de los departamentos de sanidad y asuntos sociales son de ERC. Todo esto forma parte del navajeo interno entre CiU y ERC. Les importamos un bledo, y lo seguiremos haciendo. Y la responsabilidad de un gobierno es de todos los que lo conforman. Ahora no vale el rollo de: » yo no quería «, ni cualesquiera otras excusas. Si no quieres el marrón; dimisión.

  10. seguro le estan preparando un ascenso a cambio de ……….. (terminen la frase, es fácil).

  11. También los ancianos indepes, si esos que llevan el lazo amarillo, si son mayores de 75 los dejan morir o esos no,esos van al hospital? Se sabrá?

  12. Cárcel para los altos mandos de España y de la Generalitat. Por negligencia criminal.

  13. Coincido con Gustavo. No los denunciará… ahora debe estar desesperado y presionado, pero no deja de ser un «calentón», esta gente no cambia de la noche a la mañana…
    Por cierto que habría que recordarle al El Homrani de ERC, que sus paisanas van o iban a parir en masa a los hospitales de Ceuta y Melilla, por aquello de la sanidad universal, gratuita y de calidad, que demuestre un poco de humanidad y generosidad hacia nuestros mayores, que muchos han vivido una guerra, posguerra y muchas necesidades y que trabajando duro, han conseguido hacer de este país un lugar mejor para vivir, donde hoy se costean la vida sus paisanos a base de ayudas inexistentes para los necesitados de aquí ( y sé de lo que hablo de buena tinta)…
    Cuando todo esto pase o amaine, espero y confío que cada cual apechugue con su irresponsabilidad y veamos juicios y encarcelamientos por este despropósito de gestión…

    Bona tarda dolços i ànims!!

  14. No, no los va a denunciar, está intentando salvar su puesto, es uno de ellos y tiene miedo porque confió en unos incompetentes pero no los denunciará. Nos apostamos algo a que el cabeza de turco será el morito de ERC? Será el único que dimitirá, le obligaran a dimitir.

  15. El alcalde de Premia, el Miguel Angel Mendez, ha visto la luz. Debe ser uno de los muchos catalibanes pertenecientes al grupo «abducidos» que es distinto al de los catalibanes «trileros». Para seguir con la terapia, lo primero es eliminar el cartelito que debe tener en las entradas al pueblo anunciando eso de «Municipi adherid a la Independencia». Y por supuesto, nada de TV3% ni ratafía en los próximos 9 meses.
    Quizás, solo digo quizás, pueda ser recuperable. Que tal lo de mandar todas las comunicaciones oficiales a los habitantes del pueblo en español y catalán? Eso también favorece al sistema inmunológico.
    Si poco a poco los catalibanes del grupo «abducidos» despertasen, quizás y solo digo quizás, se podría recuperar Cataluña. El grupo catalibán «trilero» no despertará nunca porque «la pela es la pela» y viven de esto….
    En fin, que a pesar de todo….hoy puede ser un buen día. La próxima ronda la pago yo!

    Jerome-I de Costa Brava

    • Este no se dará de baja del partido ni de la causa independentista. Achacará los males a personas concretas, a momentos concretos, pero seguirá creyendo en la causa y chupando del bote. Y si me equivoco, me alegraré un montón y le pediré perdón.

  16. Poco hay que agregar a lo que explica César Vidal. Esto ha sido un genocidio con la excusa del coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.