¿Ha visto la foto del «mantelito» de racisTorra?

Si este es el hombre al mando lo tenemos claro.

30 de marzo. RacisTorra està fent una conferència amb els seus consellers. No sabem de què parla, pero un vistazo nos aclara muchas cosas.

  • racisTorra viste de corbata los días de trabajo. Ahora ya va de jersey. Parece que mentalmente está de vacaciones, desvinculado de los acontencimientos.
  • Una impresora junto a racisTorra sobre una mesilla cutre con un interior hueco lleno de consumibles, recambios y papelotes. Cables y enchufes están por todas partes; una de las tomas está mal encastrada en la pared, como en las casas abandonadas.. Un ordenador portátil con un «dock» para conectarlo a una pantalla. Un altavoz de diseño colocado sin gusto. Un cubilete con 4 rotuladores Pilot del mismo color; racisTorra en té un altre a les mans. La pluma Montblanc con la que el Motxo firmaba sus leyes ha desaparecido. No es un despacho de presidente de Gobierno, sino de oficinista cutre.
  • Sobre la mesa, unas notas de racisTorra. No hay a la vista gráficos sobre la capacidad de los hospitales catalanes, número de ventiladores, camas de UCI, víctimas por municipio o comarca, sanitarios infectados… solo se ve el gráfico de Financial Times que señala a Cataluña como la región del mundo -tras Nueva York- donde el coronavirus es más letal.  RacisTorra no controla la situación.
  • El móvil es protagonista. RacisTorra no está enfocado en lo que está haciendo, y vive pendiente de lo que le llegue al móvil.
  • Una caixeta verda de lo que semblen pastilles Valda de menta sense sucre. Ni rastro de la tapa, que está escrita en español. Son gominolas que «Refrescan, suavizan y despejan». Hi caben 50, però no en queda ni una. RacisTorra está muy nervioso.
  • Una bandeja plateada con jarrita de agua, vaso de restaurante calçotero y un exagerado montón de servilletas. Cal ésser xaró.
  • Junto a la impresora, un pie de lámara de iluminación de rodajes. Como si todo fuera un montaje para salir en los medios.
  • Una senyera gegant fa nosa, com posada a la força. Lo important és lanació.

Y lo más significativo: un mantelito tapa las 2 cajas (vea la foto arriba del 22 de marzo) que usa racisTorra para elevar la pantalla. Es un hortera que no tiene ni para una pantalla regulable, pero hay que esconderlo. Todo es teatro.

Déu ens ajudi.

Dolça i ensulsiada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Virus de Wuhan

Tags: , ,

18 comentarios

  1. Seguro que bajo la toalla tienes escondido un RESPIRADOR tuneado con la estelada, viejo patán.

  2. He visto pisos de estudiantes decorados con más clase y gusto, no me j*das…

    Parece el Amo del Calabozo, jajaja

    Menuda pintaca de carcamal tienes, tío;

  3. Es un botiguer carca i reaccionari.

  4. Se lo debería poner en la cabeza que tiene cara de cacatúa autóctona !!!

    La raza superior, claro, lo comparas con los que tenemos sangre mezclada , como diría el…y dónde va a parar !!

  5. En la primera foto tiene delante un teclado, papeles y bolígrafo y se supone que está trabajando. Pero tiene las manos debajo de la mesa. Y esa expresión facial, esa boca abierta… ¿No estaría viendo porno?

  6. Patético, como todo lo que rodea a esta gente. Dan mucha pena, pero pasará la riada y volverán a votarles. «Viva la caenas!. Me recuerda mucho a la España que reclamaba al imbécil de Fernando VII.
    Tenemos lo que nos merecemos. Si no fuera por la respuesta de los ciudadanos de a pié, sin lazos ni polladas, de esta no salíamos.
    ¿Donde están todos los que chupan de las subvenciones del Régimen?

  7. Que no veis que es un pequeño altar para alojar al dios puigdemelon !!!
    Pareceis que habeis nacido ayer

  8. Si este hombre tuviera un mínimo de dignidad, de respeto por sí mismo, comprendería que el cargo le viene, no grande, inmensamente grande, y dimitiría. Estoy segura de que su familia se lo agradecería

  9. Este es otro amado líder que se preocupa dr su pueblo de llevarlo a la tierra prometida. Con corona virus o sin el por que le importan tantos sus ciudados que si llaman a urgencias lls deriban a los ambulatorios y los llaman por tf preguntan síntomas y que te tomes un paracetamol y si empeoras los vuelvas a llamar asi no tienenque hacer los test y no se contabilizan

  10. Pero exactamente en que consiste el trabajo del president de la Generalitat?

    pues eso…

  11. La culpa la tiene el Motxo, que le prohibió utilizar su despacho y tuvieron que habilitar la sala del Parlament donde guardaban los cubos y fregonas como nuevo despacho del President-titella.
    La caja de cartón eleva- pantallas es donde guarda las madalenas para el desayuno el Torrat y a la que no le ve nadie le echa mano. El mantelito muy majo, a juego con todo el entorno y con el careto del Torrat. En la foto superior (se ve el posterior de la pantalla) realmente el Torrat está viendo los Simpson. Le han bajado la voz y debajo de la mesa está Laura Borras doblando al catalán.
    La foto no hace más que confirmar que no existe salvación alguna para los catalanes.
    Seguim ben fututs!

    Jerome-I de Costa Brava

  12. Bueno, esto es el nivel, ni más ni menos ….. asi que ……………..

  13. El monitor se puede elevar, el pie es telescópico. Será que no le han dado instrucciones de como ajustar la altura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.