Tremendo: ahora la Gene desmonta el hospital de campaña que montaba el Ejército en Sabadell

¿Es que no pueden poner ni un segundo el bien de los catalanes por encima de su ideología de odio?

¿Es esto todo lo que pueden aportar racisTorra y los suyos? Cuando en Cataluña caen más y más personas víctimas de esta devastadora pandemia, nos enteramos de que la Gene está poniendo trabas al hospital de campaña que desde el pasado martes está montando el Regimiento de Especialidades de Ingenieros n°11 (SALAMANCA) en Sabadell.

Este hospital, montado en las pistas de atletismo de la ciudad, estaba previsto que entrara en funcionamiento el próximo 10 de abril con capacidad para casi 300 camas y de este modo aliviar las tensiones que está sufriendo el Hospital Parc Taulí.

¿Y cuál es el motivo de que la Gene bloquee ahora el hospital de campaña en Sabadell? Pues que para el Departamento de Salud de la Generalitat el hospital le parece que tiene una estética “demasiado militar”.

Horrorós, no? És molt millor que els catalans morin als passadissos del Taulí, o molt millor a casa seva, envoltats, això sí, de pòsters del Super 3 i cubanes a dojo, i no de tendes militars. És pot ser més ruc?

Diuen que l’alcaldessa de Sabadell es puja per les parets. Normal. Que prenguin nota i que n’aprenguin els del PSC com és aquesta gent. Y a nosotros se nos ocurre una cosa: ¿por qué no nos pasamos a la Generalitat por el fuelle?

Dolça i criminal Catalunya…



Categories: Pura raça, Virus de Wuhan

Tags: , , , , , ,

35 comentarios

  1. Lo peor de todo es que no se imponga desde Madrid la permanencia del hospital, lo que revela claramente quién manda aquí y con qué objetivos…

  2. Es muy fácil tomar decisiones o emitir opiniones cuando se hacen desde la seguridad de un despacho, detrás de un escritorio. Es muy fácil, anteponer ideologías, cuando, no tenemos la capacidad de empatizar con nuestro prójimo, acércanos a su sufrimiento. Es muy fácil, esgrimir el poder y la autoridad, cuando no somos capaces de “sentarnos” a ver hasta donde nuestra soberbia es capaz de destruir a quienes gobernamos. Pero que se puede esperar de los que dicen, “no nos importa destruir Cataluña y comenzar desde cero”, con tal de lograr su objetivo ideológico. Aprendi desde muy niño, a valorar a las personas, no solo por la forma en que soy tratado, sino por la forma en que tratan a los demás; porque tarde que temprano harán lo mismo conmigo. Ese es el problema, de seguir corrientes autoritarias, al principio parecen que están a tu favor, eres su seguidor; pero, a la larga, se puede tornar en tu contra. Porque una ideología que cifra su existencia, en el odio hacia otros, al final termina siendo su destrucción, pero una destrucción global.
    Todos estos dirigentes, sentados detrás de un escritorio, deberían estar en primera linea en los hospitales, en las trincheras, se darian cuenta que a urgencias, planta, UCI, llegan personas, no banderas. Desde que comenzo esta pandemia, puedo contar con los dedos de una mano, las personas que me han llegado a Urgencias con un “lacito” amarillo.
    Espero que cuando, cuando todo esto acabe, se produzca un cambio en las conciencias humanas, más allá de razas, credos e ideologías; eso espero. Porqué de lo contrario, estamos condenados a la destrucción.
    Señores de la Generalitat, en Afganistan, trabajábamos codo a codo la Cruz Roja y la Media Luna Roja, y el pueblo y los soldados heridos, iban por igual a una u otra, la necesidad no tiene ideologías. También he participado de brigadas sanitarias, con organizaciones católicas, en países de credos diferentes y no por ello hemos dejado de tener pacientes; saben porqué? Porque el pueblo, mira más allá de donde le llegan sus creencias o ideologías.
    Al final seremos nosotros y nuestra conciencia.

  3. Torra rechaza las peticiones de los alcaldes para que la UME desinfecte las residencias de ancianos

    https://okdiario.com/espana/torra-rechaza-peticiones-alcaldes-que-ume-desinfecte-residencias-ancianos-5395488

  4. Han cerrado el programa de Iker Jiménez después de 15 años por decir la verdad de lo que venía con el coronavirus desde enero, el profesor Enrique De Vicente lo deja claro:

    Anunciar lo que venía, 3 semanas antes del 8-M, tuvo un duro precio

  5. Está visto, además, que no se puede tener más de 75 años en Cataluña.

  6. Pues van dados en la Generalitat, cuando hay motivos para que les lluevan querellas y acusaciones desde fiscalía por su obstrucción a la justicia, su dejación de obligaciones y su selectiva separación de pacientes, además de quedar constatados los nefastos efectos de la política privatizadora de la salud, desde Boi Ruiz.

  7. Cantos de los monasterios de la república de Monte Atos en la península de Calcídica en Grecia.

    https://www.youtube.com/watch?v=BYnv6fPeWlU

    Aunque vivan alejados del mundo, deben ser más inteligentes que la media cuando no quieren imperialistas catalanes en su sagrado recinto después de las amargas experiencias del asedio por los que el bizantinista francés Gustave Schlumberger calificó con acierto de salteadores de caminos catalanes – Roger de Flor y sus lugartenientes

    Noticia de vilaweb

    Desgreuge català al mont Athos, set segles després
    Xarxes socials
    Envia l’article
    Imprimeix l’article
    Converteix a PDF

    Men?ame

    Una representació de la Generalitat de Catalunya, encapçalada pel conseller Joaquim Nadal, ha inaugurat aquest matí un monument a la península grega de la Calcídica, restaurat amb finançament del Govern català, en desgreuge i reconciliació per les matances que la Companyia Catalana d’Orient, hi van cometre el segle XIV. A l’acte de desgreuge hi han assistit el vice-ministre grec i autoritats de la Macedònia.

    L’anomenada ‘venjança catalana’ arran de l’assassinat del cabdill almogàver Roger de Flor va caure, de 1311 a 1388, sobre els ducats d’Atenes i Neopàtria.
    I, especialment, sobre la comunitat monacal de l’Athos, una república monàstica, formada per un grapat de monestirs ortodoxos dependents del Patriarcat Ecumènic de Constantinoble. L’horror causat per les tropes expedicionàries catalanes encara es manté set segles després, com ho demostren algunes frases fetes de la llengua grega i, especialment, el recel ben viu dels monjos de l’Athos, que el cantautor escalenc Josep Tero va viure en pròpia pell fa catorze anys quan va ser expulsat del monestir d’Ivíron en revelar que era català. Arran d’aquella experiència, i una vegada a Barcelona, es va posar en contacte amb el Govern català per promoure un gest de reconciliació i desgreuge històric, concretat amb la restauració d’un monument destruït pels almogàvers amb finançament de la Generalitat.

    La República Teocràtica de l’Athos, formada actualment per uns 1.400 monjos, és autogovernada però no independent, ja que des de 1923 Grècia en deté la sobirania. La capital i centre administratiu de la república monàstica és el poble de Karyes, on hi ha el governador que representa l’estat grec.

    Les visites a l’Athos són limitades per als homes, i impossibles per a les dones (excepte la Mare de Déu) i fins i tot els animals femella. Dels tres-cents monestirs a l’epoca de màxima esplendor, actualment en queden una vintena, entre els quals n’hi ha alguns de poblats per comunitats de monjos procedents d’altres territoris ortodoxos com Bulgària, Geòrgia, Romania, Rússia i Sèrbia. Dins els 390 km2 de la república fins i tot hi ha espai per a ‘secessionismes’, com el del monestir d’Esphigmenou, on el centenar de sacerdots es van escindir del Patriarcat de Constantinoble per protestar per la trobada entre el seu líder espiritual Athinàgores i el papa Pau VI a Istanbul, el 1964.

  8. En medio de la vida, estamos en la muerte
    Memoria, dignidad y justicia para los ya más de 9.000 españoles sacrificados al virus chino

  9. Personalmente no tengo palabras …. 😔

  10. ESPERO QUE SE PARALICE ESA ORDEN DE DESMONTAR LO HECHO PER EL EJÉRCITO EN SABADELL DE LO CONTRARIO PENSARÉ NO SOLO QUE LA GENERALITAT ES NEFASTA PARA LOS HABITANTES DE CATALUÑA SINO QUE ACTÚA SIN HUMANIDAD AL PRIVAR DE UNA AYUDA NECESARIA EN NUESTRO QUERIDO SABADELL
    DESEO QUE SE ACLARE LO SUCEDIDO PORQUE ES FRANCAMENTE IRRITANTE
    BASTA YA DE TORRA Y DEMÁS COLLA DE INCOMPETENTES ADEMÁS DE INHUMANOS
    CONTINÚO PENSANDO QUE SE TRATA DE UN BULO
    PORQUE NO ME CABE EN LA CABEZA
    OTRO DÍA ME REIRÉ DE ESTA TRIBU QUE NO QUIERE AYUDAS DE OTROS
    HOY NO

  11. No hay funerales. No dejan que se vea nuestro dolor porque España, la España de verdad, la que trabaja y paga impuestos para luego verse expoliada por gobernantes incompetentes e irresponsables, llora a todos los muertos sin distinción. Hay quienes dicen que la muerte no es el final, yo tengo dudas de si no despertaremos en otro nivel de este videojuego macabro

  12. https://www.citizengo.org/hazteoir/lf/178109-coronavirus-ancianos-chivo-expiatorio?

    La situación es dantesca, supongo que no hace falta que te lo diga yo: el colapso en las UCI y la falta de respiradores para combatir el coronavirus han provocado una mortandad de proporciones catastróficas en las plantas de los hospitales.

    Lo que me rompe el alma es que, de todas las víctimas, parece que las que menos importan son nuestros mayores. Los abuelos, los ancianos, nuestros padres y abuelos, los que han tenido la mala fortuna de cumplir 70 años en esta situación tras una vida de trabajo y privaciones, ahorrando cada peseta para darnos estudios y levantar este país.

    Y esto es una atrocidad, es tremendamente injusto… Todas las vidas tienen el mismo valor, y es incompatible llamarnos civilizados si negamos a las personas mayores la respiración artificial cuando la necesitan y las dejamos morir como animales.

    Ahora el Gobierno está considerando aprobar un protocolo para que los ancianos no sean atendidos cuando falten medios sanitarios.

    FIRMA: Pide al Gobierno que no mande al matadero a los mayores al privarles de la ayuda médica necesaria.

    Una cosa es optimizar los recursos para salvar el mayor número de vidas posible y otra muy distinta es discriminar eugenésicamente a los menos útiles o los que van a «aprovechar» menos (porque supuestamente van a vivir menos, una vez curados) el gasto en curarlos.

    De los sermones que nos suelta el Gobierno para tratar de minimizar su responsabilidad en esta emergencia sanitaria, pende una conclusión abominable: que hay vidas que hay que sacrificar, que hay vidas que no importan tanto…

    Algunos ya se atreven incluso a reprochar a los ancianos su egoísmo al colapsar las UCI, llenado las redes sociales con sus pestilentes comentarios. Países como Bélgica y Holanda (los pioneros de la eutanasia, por cierto) alardean de que la solución contra el virus es aniquilar a los más viejos.

    Pero yo creo (como tú) que cometer esta atrocidad en nombre de la “rentabilidad social” es una forma extrema de eugenesia. La misma que practicaban los nazis con los judíos.

    Gobierno de España: los ancianos no pueden ser los chivos expiatorios de la crisis del coronavirus. ¡Protéjanlos!

    Los médicos están dejándose la piel por salvar a los pacientes infectados, de eso no cabe la menor duda.

    Pero hay decisionesque deben tomar las autoridades para proteger la vida de nuestros padres y abuelos… Se les está dejando morir ahogándose en los pasillos de esos mismos hospitales que ellos han contribuido a levantar con el sudor de su frente.
    ¿No hay dinero para salvar vidas? ¿No hay dinero después de los miles de millones malversados por los ERE en Andalucía, en la Gürtel, después de años malgastando el dinero en ministerios inútiles y chiringuitos ideológicos?

    Si no hay respiradores, que los busquen… Pero no se deja morir a las personas solo porque ya no gozan de los “estándares” apropiados para optar a una atención decente. Eso se llama eugenesia. No hay más.

    Únete a esta petición para que el Gobierno de España no practique la eugenesia y proteja a los ancianos víctimas del coronavirus y no los deje morir por falta de recursos

    ¡Gracias por defender la vida y la justicia!

  13. https://www.elindependiente.com/opinion/2020/03/29/los-ancianos-son-los-chivos-expiatorios-de-esta-crisis/

    Pero hay que ver las cosas con una cierta distancia para comprender el auténtico drama, mayor aún que el que se padece en los hospitales, que se está viviendo en esas residencias, notablemente en las de Madrid y el área metropolitana de Barcelona. Se parte de una base muy quebradiza, que es la de que son los mayores los primeros candidatos a ser infectados por el coronavirus porque, a su edad avanzada que implica que sus defensas son mucho más bajas que las de una persona joven, se suma el hecho extraordinariamente frecuente de que padecen además patologías diversas que los convierten en aún más débiles frente al ataque del virus.

    Añádase a esto que el personal que atiende a los mayores ingresados en residencias no es en una buena proporción, más bien diría que no es mayoritariamente profesional sanitario. Hay todo lo más un par de médicos y algunas enfermeras pero el resto del personal lo componen cuidadores. Pero eso es así porque en realidad las residencias de mayores no son en absoluto, ni han sido nunca, centros sanitarios y la prueba es que, cuando alguno de los ancianos que vive en ellas tiene algún problema de salud más allá de una subida de tensión o males de menor nivel, los responsables de la residencia lo llevan a un hospital para que sea atendido.

    Las sospechas de negligencias y malas prácticas sobre las residencias de mayores son básicamente injustas porque sus responsables son en su mayoría víctimas propiciatorias del caos

    Dicho esto, hay que añadir que la extensión de contagios y fallecimientos en las residencias de ancianos, tanto en Madrid como en Barcelona, no se deriva necesariamente de una falta de atención, aunque haya casos en que sí se ha producido esa negligencia, sino de que, o los familiares que les han visitado o el personal cuidador les ha infectado sin saberlo y ese contagio se ha extendido como un incendio entre esa población particularmente frágil ante el virus. No mueren por negligencia sino por falta de control del virus. Las sospechas de negligencias y malas prácticas sobre la generalidad de las residencias de mayores son en este momento básicamente injustas porque sus responsables son en su mayoría víctimas propiciatorias del caos desatado en todo el país.

    Y el hecho de que se encuentren cadáveres de ancianos en sus camas tampoco es la prueba de la desidia de sus cuidadores sino de la incapacidad para unas residencias de esas características de contar con un depósito de cadáveres con capacidad para varias decenas. Lo sucedido este domingo en una residencia de Leganés, donde efectivos de la UME se han encontrado con nada menos que 11 fallecidos en sus camas, se explica por la incapacidad de las funerarias para ir a recoger tantos cuerpos como ahora tienen que recoger a diario, del mismo modo que muchos cementerios están saturados y derivan a las familias a camposantos de otras provincias.

    Con esto quiero decir que lo que está sucediendo en muchos de estos centros, no en todos ni mucho menos, más que ser asunto de la Fiscalía es asunto de Sanidad. Del ministerio o de las consejerías correspondientes porque lo que sí es un hecho es que las residencias de mayores están dejadas de la mano de Dios en lo que se refiere a un riguroso y permanente control de los niveles de calidad asistencial. Y esa es un responsabilidad directísima de las distintas administraciones públicas.

    Pero es que los ancianos tienen al día de hoy otro problema añadido y es que, desgraciadamente, no son material recuperable. Quiero decir que, en el caso de ser llevados a cualquiera de los muy colapsados hospitales porque han sido infectados con el virus, la dramática escasez de material sanitario para combatir los efectos de la infección que provoca empujan a los médicos a decidir con arreglo a su exclusiva conciencia sobre un terrible dilema: si ponerle uno de los pocos respiradores de los que puede disponer para una persona más joven y que tiene por lo tanto más años de vida por delante si el médico consigue salvarle la vida, o a un anciano que a lo mejor se va a morir de otra cosa dentro de uno, dos o tres años.

    Y la elección, por espantosa que sea y por más que torture al médico que se ve convertido así en dueño y señor de vidas ajenas, está clara. En su crónica de hoy Iva Ánguera de Sojo cita a un responsable de una residencia de mayores en Cataluña que cuenta que a los ancianos ya no se les está haciendo ningún test para comprobar si están o no infectados pero que «del hospital no ha vuelto nadie».

    El Gobierno no tenía la capacidad ni el engranaje en el ministerio de Sanidad para haber centralizado las compras de material de protección. Este ha sido un error que pagaremos muy caro

    Y esta es la otra cuestión que está detrás de los dramáticos sucesos que estamos conociendo estos días en las residencias de ancianos: es verdad que desde que se decretó el estado de alarma en el país hasta que están empezando a distribuirse mascarillas -la mínima protección exigible para atender a comunidades numerosas- han pasado muchos días. Pero la explicación no está necesariamente en la negligencia de los responsables de esos centros sino en la dramática escasez de material de protección con la que nos hemos enfrentado a esta pandemia. Y esa dramática escasez tiene una causa muy concreta que es la tardanza del Gobierno en reaccionar a la amenaza.

    No se repartían ni mascarillas ni test de comprobación sencillamente porque no había. Y no los había ni para las residencias de mayores ni para los hospitales ni para la población que está en sus casas padeciendo síntomas relativamente leves y que ignora si es portadora del virus y si puede contagiar o no a los miembros de su familia. Como tampoco había, ni hay, respiradores suficientes para atender a tantos enfermos graves que lo necesitan para escapar a la muerte. Y esa es una responsabilidad del Gobierno que se ha demostrado ahora que no tenía la capacidad ni el engranaje en el ministerio de Sanidad para haber centralizado las compras de material de protección. Este ha sido un error que pagaremos muy caro.

    En resumen, los ancianos van a seguir siendo la carne de cañón de una epidemia que golpea a todos pero a ellos más y con menos opciones de defenderse. En algunas comunidades como Cataluña ya no los llevan al hospital y se limitan a aplicarles cuidados paliativos.

    Van a ser, están siendo las víctimas principales y las más indefensas. Y son muchos más de los que están registrados.

  14. La situación es dantesca, supongo que no hace falta que te lo diga yo: el colapso en las UCI y la falta de respiradores para combatir el coronavirus han provocado una mortandad de proporciones catastróficas en las plantas de los hospitales.

    Lo que me rompe el alma es que, de todas las víctimas, parece que las que menos importan son nuestros mayores. Los abuelos, los ancianos, nuestros padres y abuelos, los que han tenido la mala fortuna de cumplir 70 años en esta situación tras una vida de trabajo y privaciones, ahorrando cada peseta para darnos estudios y levantar este país.

    Y esto es una atrocidad, es tremendamente injusto… Todas las vidas tienen el mismo valor, y es incompatible llamarnos civilizados si negamos a las personas mayores la respiración artificial cuando la necesitan y las dejamos morir como animales.

    Ahora el Gobierno está considerando aprobar un protocolo para que los ancianos no sean atendidos cuando falten medios sanitarios.

    FIRMA: Pide al Gobierno que no mande al matadero a los mayores al privarles de la ayuda médica necesaria.

    Una cosa es optimizar los recursos para salvar el mayor número de vidas posible y otra muy distinta es discriminar eugenésicamente a los menos útiles o los que van a «aprovechar» menos (porque supuestamente van a vivir menos, una vez curados) el gasto en curarlos.

    De los sermones que nos suelta el Gobierno para tratar de minimizar su responsabilidad en esta emergencia sanitaria, pende una conclusión abominable: que hay vidas que hay que sacrificar, que hay vidas que no importan tanto…

    Algunos ya se atreven incluso a reprochar a los ancianos su egoísmo al colapsar las UCI, llenado las redes sociales con sus pestilentes comentarios. Países como Bélgica y Holanda (los pioneros de la eutanasia, por cierto) alardean de que la solución contra el virus es aniquilar a los más viejos.

    Pero yo creo (como tú) que cometer esta atrocidad en nombre de la “rentabilidad social” es una forma extrema de eugenesia. La misma que practicaban los nazis con los judíos.

    Gobierno de España: los ancianos no pueden ser los chivos expiatorios de la crisis del coronavirus. ¡Protéjanlos!

    Los médicos están dejándose la piel por salvar a los pacientes infectados, de eso no cabe la menor duda.

    Pero hay decisiones que deben tomar las autoridades para proteger la vida de nuestros padres y abuelos… Se les está dejando morir ahogándose en los pasillos de esos mismos hospitales que ellos han contribuido a levantar con el sudor de su frente.

    ¿No hay dinero para salvar vidas? ¿No hay dinero después de los miles de millones malversados por los ERE en Andalucía, en la Gürtel, después de años malgastando el dinero en ministerios inútiles y chiringuitos ideológicos?

    Si no hay respiradores, que los busquen… Pero no se deja morir a las personas solo porque ya no gozan de los “estándares” apropiados para optar a una atención decente. Eso se llama eugenesia. No hay más.

    Únete a esta petición para que el Gobierno de España no practique la eugenesia y proteja a los ancianos víctimas del coronavirus y no los deje morir por falta de recursos

    ¡Gracias por defender la vida y la justicia!

    Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org

    P.D.: Si ya has firmado, comparte la petición con tus amigos.

    Más información:

    Los ancianos son los chivos expiatorios de esta crisis. Por Victoria Prego (El Independiente)

    https://www.elindependiente.com/opinion/2020/03/29/los-ancianos-son-los-chivos-expiatorios-de-esta-crisis/

    «Que digan dónde están las camas. Nos están obligando a los médicos a elegir a quién salvar» (El Independiente)

    https://www.elindependiente.com/politica/2020/03/31/que-digan-donde-estan-las-camas-nos-estan-obligando-a-los-medicos-a-elegir-a-quien-salvar/

    Un escritor separatista lamenta en Twitter que haya «viejos egoístas colapsando UCIs que salvarían a jóvenes» (OK Diario)

    https://okdiario.com/espana/escritor-separatista-lamenta-twitter-que-haya-viejos-egoistas-colapsando-ucis-que-salvarian-jovenes-5369147

    Un anciano de 98 años, curado de coronavirus en Sevilla (El Mundo)

    https://www.elmundo.es/andalucia/2020/03/31/5e824c9ffdddff906a8b4608.html

  15. Sabadell: La Generalidad busca que los catalanes mueran por coronavirus a recibir ayuda del Ejército

  16. Ya venía yo a poneros el enlace de la noticia !!

    Vamos a ver qué loro ese la cacatúa (tiene cara de eso) de Chis Torra no manda un Mier…en esta situación .

    Venga Margarita Robles !!!
    Que eres tú la encargada de poner orden

  17. Que HP que son…no tienen otro nombre

  18. De la Generalitat al Infierno.

  19. De acuerdo totalmente con Gustavo Valencia.

    ———————–

    Esto ya lo predijeron los Simpson
    https://twitter.com/Juan_Baina/status/1245339493244309505

    #cacerolada21h
    #ElPeorGobiernoDeLaHistoria

  20. Y las dudas enormes que plantean las cifras que da la Generalitat. Leído hoy en LV que el departament de Salut reconoce que hasta ahora sólo se contabilizaban los muertos diagnosticados de Covid-19 que morían en los hospitales catalanes, no se han tenido en cuenta los que se han muerto en sus casas y que al tenerlo en cuenta puede suponer unos incrementos estadísticos ocultos hasta ahora. A modo de ejemplo, Marc Castells, alcalde de Igualada dice que Salut reconoce 67 fallecidos en esta población y él estima que pueden llegar a 140 con la nueva contabilización.
    Desde el principio han negado la crisis, se han burlado de sus potenciales efectos, han sacado a pasear expertos apesebrados, de impecables curriculums, pero ante todo nacionalistas, que corroboraban las declaraciones de los responsables políticos catalanes ¡Y no dimite nadie!. Y la oposición ¿que dice? porque no se la oye. Ciudadanos, PP, Vox en Cataluña en perfil bajo. No quiero creer que el triumvirato PSOE+Podemos+nacionalistas ha desactivado el constitucionalismo catalán.

  21. Al final la ideología vence:

    Lo importante es el pujolisme, nunca la salud de las personas.

    Y encima, en este caso, el hospital militar nos está recordando que Torra no funciona.

    Nada que no supiéramos ya.

    La ideología mata.

  22. La Generalidad de Cataluña cifra en 362 los ancianos muertos en residencias de Cataluña

    De las 64.093 personas que viven en los 1.073 centros para mayores de la comunidad, unas 800 han dado positivo en la Covid-19

    https://www.vozpopuli.com/elliberal/sanidad/Generalitat-ancianos-muertos-residencias-Cataluna_0_1342067053.html

  23. Siendo mal pensado, muchos políticos lo están haciendo tan mal, incluso por debajo de su nivel de incompetencia, que sólo se explica que lo hagan tan mal siguiendo alguna agenda.

  24. INTERVENCIÓN DE LAS FFAA YA
    Al menos los de Sabadell deberíamos ir allí a protestar, pero no, aquí encerraditos que los mossos te multan, y además llueve. De eso va esto, el estado de alarma es estado de alarmarse, estado de dictadura y control policial de los ciudadanos.
    ¡Cuánto hemos perdido!

  25. En serio?!?!!!!
    Aquí alguien del Estado tiene que actuar ya!
    No me lo puedo creer, no puede ser verdad

  26. No puede ser verdad. Esto tiene que ser un fake…
    No puede ser…

  27. Sigo pensando y diciendo que ha sido una lástima que los militares no hubieran entrado a Barcelona por la Diagonal con los tanques a la cabeza. Sé que soy un pesado diciendo tantas veces como puedo, esto. Pero hubiera sido determinante y definitivo para parar a estos personajes que «dicen» quieren mandar.

  28. Tan horroroso es que lo desmonten (ya no salvará algunas vidas de tabarneses), como que el Gobierno de España, la oposición, el Rey y hasta las Fuerzas Armadas permitan este desmontaje, por los delirios identitarios de un político lazi.

    Hay que hablar claro

  29. No no y no, la culpa no es del presidente racista y lerdo que tenéis, estamos en Estado de Alarma y ese mequetrefe no pinta nada, la bajada de pantalones ha sido una vez más del siniestro personaje que hay en la moncloa que por estar en el poder unos meses más es capaz de retrasar el montaje de un hospital a costa de las vidas de los vecinos. que ganas de salir a la calle para echaros a la put… calle a todos.

  30. Que lo pinten de color groc catalufo y a tomar por detras…
    Lo lamento pero a estos paletos les deseo muy malas cosas… Pero que muy malas.

  31. Bueno, pues los lazis que no vayan si no les gusta la estética y punto.
    Maldad en estado puro lo de estos «gobernantes»

  32. Qué fuerte! y aún sí tiene (Rascate_el_C.lo Torra) a sus sumisos fanáticos para aplaudirle…

    🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.