Coronavirus: el vídeo que la Generalitat querría borrar

Algun dia hauran de fer-se’n responsables de més de 2.600 morts.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que provocó 2 guerras mundiales. Su prioridad no es la promoción humana sino lanació, el volksgeist, una entelequia formulada por burgueses acédicos en sus gabinetes.

Pase y vea lo que hizo la Generalitat nacionalista cuando se nos venía encima la peor plaga de los últimos 80 años: nada.

Dolça i culpable Generalitat…



Categories: Huid del nacionalismo, Virus de Wuhan

Tags: ,

15 comentarios

  1. La número 2 de la Sanidad de Torra acusa a España de «querer muertos» con la crisis del coronavirus

    https://okdiario.com/espana/numero-2-sanidad-torra-acusa-espana-querer-muertos-crisis-del-coronavirus-5438485

  2. Realmente en esto no solo han sido estos neonazis del Puigdemont, la Verges, el conseller de asuntos sociales, el Torra o el Guix.

    Ha habido muchos que no sé que pretendían, pero lo que sí sé es que nos tomaban por tontos.

    Todavía me acuerdo cuando ya unos cuantos ya no nos dábamos la mano o besos, y hasta habíamos decidido voluntariamente cuasiconfinarnos (en carnavales, el 22 de febrero, muchos eramos conscientes de que eso iba a ser la última concentración humana que veíamos, y viéndola de lejos), el día 7 de marzo, sábado, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias, Fernando Simón, dijo sobre la manifestación del 8M: «Si mi hijo me pregunta si puede ir le diré que haga lo que quiera». 7 de marzo, sólo 6 días antes de aquel viernes 13 en que el presidente Sánchez anunciara que iba a establecer el estado de alerta.

    https://cadenaser.com/ser/2020/03/07/sociedad/1583584691_962782.html

  3. Bravo por vuestro esfuerzo y lucha contra esta secta de fanáticos delirantes llenos de odio y fobia que tiene al resto de los catalanes sometidos a un confinamiento (además de del corana-virus) permanente de acoso y control en sus vidas diarias: con el trabajo,los amigos, la familia y cualquier cosa que no vaya con su pensamiento único de nazis totalitarios.

  4. ¿DONDE ESTAN LOS CDR?
    ¿DONDE ESTA EL TSUNAMI?
    ¿DONDE ESTA LA ANC?
    ¿DONDE ESTA OMNIUM?

    Ayudando solo veo SANITARIOS, MILITARES, FUERZAS DEL ORDEN, TRABAJADORES EN GENERAL DE RECURSOS BASICOS.

    GESTION 0 DE LOS P. SEPARATAS.

  5. Para RAUL:

    Lo siento mucho.
    Gracias por tu escrito y por compartirlo con los Dolços en estos momentos.
    Un abrazo desde lo más profundo de mi alma.

  6. Mi querido padre ha fallecido por el Coronavirus, entro un Sábado en el Vall Hebron con pronostico leve, el Lunes siguiente su pronostico era moderado y nos avisaron para que fueramos a despedirnos, tenía 86 años fuerte como un roble, no tomaba ninguna medicación, todos los días caminaba por la montaña dos horas, sin ninguna patología, el segundo día también nos despedimos de él, el tercer día también nos despedimos de él, en los tres días solicitamos una UCI llegado el caso, en las tres ocasiones la doctora nos dijo que por protocolo una persona de su edad no puede ser ingresada en la UCI, el último día que nos despedimos el oxigeno lo llevaba en la frente, no estaba monitorizado y en una habitación cerrada, nos dijeron antes de entrar que mi padre en ese momento se estaba muriendo que igual lo encontrábamos muerto, cuando lo vimos ya llevaba el oxigeno, nos saludó a todos, nos envió besos y recuerdos para todos, hablaba normal , nos decía adios con las manos y así nos despedimos de mi padre como si de un viaje se tratara, como si no fuera la última despedida. No lo vimos sufrir ni apurado en ningún momento. Se fue como un campeón.
    Este virus se lo llevo, pero mi padre no tuvo derecho a UCI, por protocolo y quiero pensar que no hubo nada más, que no hubo discriminación por edad, ni reservas de UCI por si eran necesarias, no vi en ningún momento saturación ni en la planta que estaba ni en urgencias, mi padre trabajó y cotizo toda su vida y tenía el mismo derecho a seguir viviendo que cualquiera de nuestros seres queridos. Yo y mi familia igual que muchos miles de familias, todavía no hemos podido abrazar a nuestra madre y darle un beso, un abrazo, por que no tenemos derecho a pruebas. Quiero pensar que no han dejado morir a nuestros ancianos, que fueron niños, jóvenes, padres, maridos y mujeres, algunos con grandes éxitos, otros gente buena para su gente, no son viejos, son gente con más años, mas vida, mas experiencia, mas recuerdos, todo aquello que ansiamos.
    Nos rigen unos sinvergüenzas, siempre ha sido así, no tenemos tejido empresarial ni para hacer mascarillas de papel, ni guantes, ni batas, ni capacidad para producir alcohol, no nos han dado derecho a Test para saber si estamos contagiados (ellos, si repetidas veces) siempre engañados que si la mejor sanidad, eso sí universal para todos, pero cuando pasa algo morimos.
    Cuando todo esto pase, ya lo estamos viendo, se tiraran los trastos a la cabeza y volverán a sacar temas como la independencia para dividirnos, distraernos, sobre todo distraernos, de eso se trata, de aquí a unos meses todo olvidado, nada va a cambiar, no habrá un antes y un después, seguirá igual y si no tiempo al tiempo
    Los españoles valemos mucho pero saben como llevarnos, deberíamos tener un gobierno sin ideologías que actuase en benefició común de la población, y un país autosuficiente que lo fuimos y podríamos serlo, no nos queda nada de aquello, solo les importa la economía global, el IBEX y los votos.
    Ojala todo termine pronto.

    • Querido dolço Raúl:

      Gracias por compartir tu dolor en estas circunstancias difíciles.
      Es momento de fe y esperanza. Contáis con las oraciones de los dolços, la muerte no es el final.
      Un fuerte abrazo a ti y a toda tu familia.

      DC

  7. ¡Y nadie dimite!
    Ni en el govern, ni en el gobierno de España. Estos políticos en manos de los que nos encontramos carecen totalmente no ya de honor, que por supuesto, sino del menor atisbo de vergüenza.

  8. Por favor DC, difundid el «protocolo de la muerte» de la genestapo. «leticia» tenía razón.

    Sus «recomendaciones»:
    https://drive.google.com/file/d/1mZp9qJ8IJNyGN-HZrjhSJxC-bpQj4nxD/view?smclient=5448079b-4a39-440f-a924-08570e32d7ec

  9. Gobierno central, por favor, no volver a ceder nunca más las competencias en sanidad a los incompetentes dirigentes catalanes. Por el bien de toda España.

  10. Menos mal que lo tenian todo controlado y no habia riesgo y la sanidad podia asumirlo todo. Vergüenza debería darles la cantidad de personas que estan muriendo y quienes son los responsables alguien tendra wuedar la cara y pagar por su mala gestión

  11. ¡¡¡ VAYA PITONISOS!!!

    Al final el virus no ha distinguido entre seres superiores e inferiores…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.