Rull explica les terribles tortures patides a la presó de Navalcarnero

Rull, el Mandela catalán.

Josep Rull, un nacionalista ultra al que llamaban el “talibán” en su propio partido, tota la vida llepant la mà dels Pujol i la butxaca dels pepets i les maries, enchufó a su mujer Meritxell Lluís en la Gene a razón de más de 80.000€/año, acompañó a Oriol Pujol a los juzgados en plan guardaespaldas, se choteó varias veces de los requerimientos del TC colgando ufano la foto en redes sociales, en las fechas del Buti2 impidió a un barco logístico atracar en el puerto de Palamós (después se hizo caquitas en el tribunal ante el valiente testimonio del práctico del puerto Pere Buil), tras el golpe fue el único que se tragó el engaño del Motxo y apareció en su despacho para hacerse la foto hasta que el juez le mandó un mozo para ordenarle que “dejara de hacer el ridículo“. Después reconoció que “hice el gilipollas

Y debe serlo, pues es el único golpista -junto con Turull- que todavía sigue en el Luxury Resort Lledoners 5***** GL. Des d’allí ha fet una entrevista per RAC1000 Colines y ha lloriqueado que «los funcionarios de la prisión de Navalcarnero me maltrataron muchísimo«. «Una hora de vejaciones», precisa La Vanguardia del Règim.

Estas fueron algunas de las terribles «vejaciones», maltratos y torturas que sufrió Rull percatalunya:

  • «Un funcionario le advirtió al llegar a la prisión de Navalcarnero: “Se os ha acabado la tontería”«.
  • «Un funcionario le dijo que enviaría la fotografía a la prensa para que saliera en todos los telediarios y los españoles vieran la cara de “traidores”«.
  • Otro funcionario le dijo: «en Cataluña estáis llenos de moros y, aunque nos odiéis, vuestros hermanos españoles iremos a Cataluña a salvaros de los moros.

Insiste La Vanguardia en que estos «fueron los momentos en que se sintió más maltratado por los funcionarios de prisiones». Un sufrimiento atroz, insoportable. No hay duda de que Rull no és pas un gil-i-poies: és un heroi català.

Y atentos que llega la clave:

«En Soto del Real (…) “te pasas 16 horas de celda al día”, mientras que “aquí [Lledoners], si te buscas bien las vida, puedes pasarte 11 horas” en la celda. “Las prisiones castellanas son aparcamientos de personas” mientras que la de Lledoners tiene “la idea clara de la reinserción y, si haces cosas, trabajas, vas a la escuela…, se pueden obtener permisos y salir de prisión”».

Si, somcollonuts, y Lledoners es un spa. Confirmat: en Rull és (com va dir ell mateix) gil-i-poies.

Dolça i torturada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , ,

20 comentarios

  1. Molt aturullat i poc enrullat

  2. Me refería al otro «pres politic» naturalmente…el Dr. Junqueras…( asociación de ideas)

  3. ¿Alguien sabe de qué va a dar clase? ¿ Cuánto le pagarán por estas clases? ¿Cuántas horas va a dar? y ¿ Con qué criterios ha sido seleccionado?
    A lo mejor el Dr. Cucurull tiene mejor «curricul» que él

    • Impartirá clases de ESPAÑOL, cullons. De que va a dar clases un tipo que en un juicio por Golpe de Estado manifiesta a viva voz que «él ama a España»?
      Está capacitado para dar clases sobre las diferentes razas de cerdo que habitan en España y los diferentes subproductos que se comercializan del mismo, pero no lo hará, por modestia.
      Cuanto le pagarán? Nada, a lo sumo un bocata de fuet de Vic para los recreos. Para que luego digan que los catalanes son tacaños!!!

      Jerome-I de Costa Brava

  4. Pues nada, no salgas y quédate dentro, payaso.

  5. Es que hay gente que con la cara paga.

  6. Estoy hasta los huevos de esta mafia política que mientras promete el paraíso, enchufa a mujer, hijos, primos, fulanas y cuñados. Han hecho de Catalunya su corral y encima van de víctimas.

    Cualquier independentista es mi enemigo, sea quien sea. Familiares incluidos. Por fascistas o por sumamente idiotas.

  7. Jerome… !Lo has clavao! Y yo con tu permiso me permito añadir: 1) El ir de víctima es algo muy rentable. Mira tú los de Bildu con sus acusaciones de torturas, norma de libro del buen terrorista, cómo están arrasando y un día de estos tienen a sus «héroes» en casita. 2) La comparación con (el acertado calificativo de DC Gran Hotel Resort etc) Lledoners viene a demostrar que Catadisney no tiene nada, pero nada que ver con Aspanya ¿Queda claro? Y 3) Están tan acostumbrados a la adulación en TV3 y medios afines así como «multitudes» de admiradores que tienen que saludar mientras son aplaudidos, que luego un simple comentario de un simple funcionario anodino e irrelevante, les viene de nuevo y se quedan sin comprender… ¡Y eso duele!

  8. ¿ Hablamos de un hombre ?

  9. Pues los comentarios de los funcionarios de prisiones, más que una tortura, son clarividentes. ¿Puede ser que este señor llame tortura a escuchar la verdad?

  10. Si, si…pero la preguntas clave son?
    Cuantas veces se agachó en la ducha a recoger el jabón?
    Y tal experiencia, caso de ser confirmada por el heroe catalán, la englobaría entre las llamadas «torturas» o en el apartado «gratificaciones»?
    Porque mucho hablar de torturas pero y los buenos ratos? esos no se mencionan?
    Y las actuaciones del duo cómico Rull-Turull en el patio, ataviados como Heidi y la Sta Rottenmeier? Esa promoción artística gratuita para ampliar futuras salidas profesionales una vez reinsertados, no se valora?

    Solo quejarse saben estos catalibanes. A quitar hierbajos de la AP7 les hubiese llevado yo. De sol a sol…y sin música.

    Jerome-I de Costa Brava

  11. Creo que la verdadera queja era porque no quedaba «brazo de gitano»…

  12. Hombre, si al menos le hubieran retorcido los «cataplines» con unos alicates, habría tenido un buen motivo para quejarse este llorica. Demostrado que es «gil y pollas» a la vez.

  13. Gili* total. Las dos primeras vejaciones son verdades como puños que se podían y pueden decir con todas las letras. Y el augurio de lo que pueda pasar en un futuro próximo y el ofrecimiento de ayuda por sentimiento fraternal lo único que puede pecar es de «utilización de lenguaje no políticamente correcto» (por la alusión a una supuesta amenaza magrebí). Pero del todo correcta para la historia. Muchos piensan que hay palabras que nacen para atacar, cuando en ocasiones la historia no deja de darnos lecciones. Moros (mauri) son y moros eran por su procedencia de la provincia de Mauritania, en tiempos del Imperio Romano, si connotación despectiva alguna.
    Rull tiene la piel muy fina y, al parecer, en Madrid no supo disfrutar de su estancia, ya que no se pueden echar margaritas a los cerdos porque son muy desagradecidos.

  14. Este medio hombre mitad bocazas mitad arrastrado, debería devolver lo que ha robado al contribuyente catalan.

  15. Otro llorica. Un altre ploramiques. Que explique lo que de verdad sintió cuando en su despacho, con sus competencias malversadas, se enteró de que su Jefe se había largado de vacaciones por haberse saltado las leyes; como él y los demás de su tropa.
    El otro colega en libertad por más que generosa discreción, el que dice tener los genes de los franceses y no del resto de los españoles!?, parece, no obstante, que ya se va metamorfoseando en sus ancestros los gorilas, por su cabecita compacta y por su forma de andar con los brazos en volandas y votando a saltitos; después llorará como el anterior, pidiendo que le dejen votar. La realidad es que sólo es un lobo disfrazado de cordero. Que pregunten a los paisanos de su pueblo.
    Y, pobre Pedro I, el Iluso. Por su absorción ya del el virus de los antes citados y de sus adjuntos a su gobierno, no tardará mucho en arrastrar sin solución a sus huestes al caos y a la destrucción de su país. Todo un Nabucodonosor.

  16. Incluso un prisionero de Mauthausen palidecería ante tamañas atrocidades.

  17. Hombre, lo de que Cataluña está lleno de moros, eso es cierto.

    • Y que cuando viera el sustito acudiría con caquita llorando. Solo falta verle las orejitas al lobo.

      Veáse el conflicto con Argelia por las aguas de Cabrera o Marruecos con Canarias.

      En fin…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.