«Som Reputas». Muta la pancarta llazi d’Olesa de Montserrat

Una reichpública que bomba als catalans. 

Se nos pasó lo que pasó hace unos meses, pero no podíamos dejar de contar esta fabulosa mutación ocurrida en la entrada de Olesa de Montserrat. Un gran acte de decència.

Dolça i put*jada Catalunya…

 



Categories: Resistiendo

Tags:

2 comentarios

  1. JORDI, compañero,¿Te enteras tú de los problemas que tenemos en Castilla-León?
    A mi no me cortan la Meridiana para ir a trabajar.Pero si me cortaran la calle, te aseguro que preparaba el gran Cristo.
    Por mucha solidaridad que Cataluña tenga del resto de España, el gran trabajo lo tenéis que hacer vosotros.Apoyad a VOX dia y noche.
    Esa es la solución.

  2. ¡Así me gusta! Cada acción de estos zumbados merece una reacción. Y aún así jamás podrán pagar todo el daño que nos han hecho a muchos catalanes. A la mayoría de catalanes. Y a España entera. Aunque mucha parte de España no se entera. Si bien esto es otra historia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.