“Som Reputas”. Muta la pancarta llazi d’Olesa de Montserrat

Una reichpública que bomba als catalans. 

Se nos pasó lo que pasó hace unos meses, pero no podíamos dejar de contar esta fabulosa mutación ocurrida en la entrada de Olesa de Montserrat. Un gran acte de decència.

Dolça i put*jada Catalunya…

 



Categories: Resistiendo

Tags:

2 comentarios

  1. JORDI, compañero,¿Te enteras tú de los problemas que tenemos en Castilla-León?
    A mi no me cortan la Meridiana para ir a trabajar.Pero si me cortaran la calle, te aseguro que preparaba el gran Cristo.
    Por mucha solidaridad que Cataluña tenga del resto de España, el gran trabajo lo tenéis que hacer vosotros.Apoyad a VOX dia y noche.
    Esa es la solución.

  2. ¡Así me gusta! Cada acción de estos zumbados merece una reacción. Y aún así jamás podrán pagar todo el daño que nos han hecho a muchos catalanes. A la mayoría de catalanes. Y a España entera. Aunque mucha parte de España no se entera. Si bien esto es otra historia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: