RacisTorra despliega los Mossos para aislar Cataluña

¿Dónde está el gobierno?

Ens ho explica VozPópuli:

«El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha enviado a los Mossos a controlar algunos accesos por carretera y vías férreas a Cataluña. De este modo, Torra desafía al Estado y pone en marcha el confinamiento de Cataluña que anunció el viernes por la noche. (…) Así las cosas, agentes de los Mossos se han situado este sábado en puntos como la AP-2, a la altura del Segrià, y en la estación del AVE de Barcelona».

Al parecer racisTorra ha enviado un comunicado a los ayuntamientos para imponer el confinamiento, cosa para la que no tiene competencias. También ha dicho que «no podem acceptar que el Govern espanyol confisqui les nostres competències en salut, seguretat i transport». O sigui, que segueixen amb el seu miserable prusés, la seva restricció de preguntes només per amiguetes (RAC1, Vilaweb…), la seva incompetència…

Parece claro que el separatismo quiere aprovechar la mayor crisis sanitaria desde la posguerra para avanzar su agenda de secesión, aunque literalmente nos cueste la vida. Su estrategia ha sido clara: somcollonuts («nos sigue preocupando más la gripe») hasta que se les ha visto el desmadre, y ahora toca culpadespanya. Pues venga, racisTorra, rebélate. Es tu momento para llamar a las masas y declarar laindependència.

I mentrestant el govern nacional jugant a fer consells de ministres.

Dolça i inutilizada Moncloa…

 

 



Categories: Dando el golpe

Tags: ,

27 comentarios

  1. Clar , plegats agafaran l’infeccio
    mes rápid.
    Que llest Torra ,avui s’ha guanyat el sou.

  2. Tambien estoy con Apache…. pero no nos engañemos, no lo van a hacer, todos los partidos politicos tienen en las Autonomias otros nichos de *poder.

    * lease: colocación de personas afines con sueldos estratosféricos que por meritos propios nunca podrán percibir en el mercado laboral.

  3. Estoy de acuerdo con APACHE,la única solución es la supresión de las autonomias…que son para España lo que fueron los Reinos de Taifas para el Califato de Cordoba: su destrucción

  4. El pueblo español pide un inmediato referéndum para eliminar las autonomías Pero YA

  5. Por favor, que la Guardia Civil, o mejor el ejercito…se lleve al sonado de Torrat y lo confine en isla Perejil, por lo menos. Como se puede ser tan descerebrado y mala persona? Este tipo es un peligro público para los ciudadanos, especialmente para los que vivimos en Cataluña – España.
    Y los mozos, ahora es un buen momento para que les den un curso acelerado de como ser policía (en la GC por ejemplo) y vayan cambiando el uniforme actual por el honroso uniforme verde GC. El cuerpo de los mozos no tiene cabida en una sociedad democrática.

    Jerome-I de Costa Brava

  6. No ha «confisqui» nada idiota, el gobierno «espayol» está ejerciendo las competencias que le otorga la constitución.

    Este es capaz de estar tirado en una acera agonizando a punto de morir, y seguirá repitiendo «es mi competencia».

  7. Ya se están viendo los efectos perniciosos de la manifestación del 8 de marzo, esa que Pedro Fraude no quiso prohibir por motivos meramente políticos. El riesgo para la salud pública era evidente, ahora él mismo tiene en su propia casa las consecuencias:

    Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, positivo por coronavirus.
    https://www.elindependiente.com/politica/2020/03/14/begona-gomez-mujer-de-pedro-sanchez-positivo-por-coronavirus/

  8. Con lo que se juega en esto Sánchez y todos los ciudadanos, a Torra y Cía le va a ir muy muy muy muy mal….

    Acaba de cometer presuntamente varios delitos…y contra todo el aparato de toda España , desde luego no puede competir….

    Sus votantes los de Torra Urkullu e Iglesias recordaran que los están poniendo en peligro a ellos y a sus hijos hermanos padres etc etc etc

  9. En Cataluña necesitamos que entre el ejército pero YA. Racistorra a prisión y con él todo su equipo de inútiles, lo que implica quitar de en medio la Genestapo.

  10. Que Torra y sus inútiles se ocupen de la crisis sanitaria en CT y dejen de jugar a los soldaditos. Y encima les votarán

  11. De la manera más inesperada, sucede lo que tanto tiempo estaba reclamado nuestro país. El estado de alarma, indiscutible y constitucional, otorga amplias facultades al gobierno y a los ministros, sobre todo el de interior que pasa a ser el superior jerárquico de mossos y guardias urbanos. Bien, era necesario y urgente, las fanfarronadas de Torrá quedan en nada, porque las decisiones y reuniones de las autoridades competentes serán inmediatas y el gobierno de Pedro Sánchez ahora no puede hacer dejación de funciones ni aceptar chantajes de los nacionalistas a los que el rodillo de el estado de alarma les pasará por encima. Y queda el Ejército que ahora sí puede operar libre y coordinadamente por toda Cataluña auxiliando a la población en labores de seguridad, con todo su gran experiencia en ayudas humanitarias en zonas de alto riesgo, con una eficaz y potentísima hopitalaria, de emergencia, etc,
    El coronavirus cambia totalmente el mapa político español, el PP, C’s y Vox deben ofrecerse al gobierno para consensuar medidas económicas, presupuestos, coordinación sanitaria y policial, etc. dada la situación de emergencia nacional

  12. Con la que esta cayendo y……..mal vamos cuando se entrecruzan el virus y las pasiones nacionalistas.

  13. Pedro dice: » Esto quiere decir, para que lo entiendan todos los españoles, que la autoridad competente en todo el territorio español será el Gobierno de España».

    ¿ Lo ha oído chistorra ?

    Será el momento para ver com funciona el país sin autonomias.

  14. Interior de cualquier supermecado de Cataluña y el resto de España por la crisis del crononavirus

  15. Supongo que tampoco se permitirá que salga ninguna mercancía de Cataluña. Así que, adiós Gallina Blanca, Casa Tarradellas etc.

    • Jajajajajaja, buenísimo!!!!

      Si no quieren recibir nada ni a nadie, que tampoco salga nada.
      … Y si no quieren nada, los desabastecidos serán ellos. Sería genial: una revolución de los lazis contra FacisTorra por dejarlos hambrientos.
      ¿Y si les cortamos el Ebro?.
      Cada vez es más urgente que vuelvan a abrir los psiquiátricos que mandó cerrar Felipe González, los primeros pacientes deberían ser Puchi Motxo y RacisTorra.

  16. Por fin se dan cuenta de que un país está compuesto de ciudadanos, no de territorios, de idiomas, de sexos o de ideologías. No hay mal que por bien no venga. Veremos lo que dura.

  17. Esto es un golpe de Estado, y poniendo todos los impedimentos para que el Estado puede afrontar la pandemia!.

    ¡QUE ENVÍEN A LOS MILITARES YA!

  18. PABLO IGLESIAS SALTA la CUARENTENA por que ES ¡¡¡DIOS!!!!

  19. Desabastecimiento y descontrol – Supermercado en Barcelona – Esto es lo que tenemos que evitar!!

  20. 😨 Pedro Sánchez DISCUTE con Pablo Iglesias ¡¡PABLO IGLESIAS SE SALTA LA CUARENTENA!! 😨

  21. Con la que está cayendo y alguno todavía sigue instalado en » Matrix «.

  22. Abascal tiende la mano a Sánchez ante el «miserable chantaje comunista y separatista»

    El líder de Vox ofrece su respaldo al decreto de estado de alarma que el Gobierno se ha visto obligado a retrasar aún más tras la resistencia de Iñigo Urkullu y Quim Torra

    «Si necesita los votos de VOX para decretar el estado de alarma, unificar gestión de la crisis y poner todos los servicios del Estado a combatir la pandemia y sus efectos económicos y sociales, puede contar con ello y escapar del miserable chantaje comunista y separatista», ha lanzado Abascal a través de su cuenta de Twitter.

    https://www.vozpopuli.com/politica/Abascal-Sanchez-coronavirus-separatista_0_1336666870.html

  23. Vaya una chulería por parte de este tipo.

    Confío en que lo que le cierren sea el grifo de dinero público que están sangrado a otras Comunidades Autónomas para sus fines ideológicos nacionalistas separatistas …

    Solo dinero para lo que sea estrictamente necesario para la población.

  24. Mira tú por donde el escenario tan soñado y deseado ha llegado en la forma más inesperada. No es la más conveniente pero de momento se está cumpliendo de alguna manera y la confrontación con las «fuerzas de ocupación» puede llegar a ser una realidad… ¡Uy qué ilu!

  25. Dimisión a las puertas de Pedro Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.