¿Pretenden aprovechar el virus para «tancar Catalunya» y culminar el golpe de 2017?

El virus como excusa para ejecutar la secesión.

España entera en vilo ante la crisis sanitaria más grave desde la posguerra. Enorme preocupación en todos los hogares. Decenas de miles de negocios al borde del cierre. El turismo, nuestro petróleo, tocado de muerte. Angustia, inquietud, confusión, desesperación.

I això és el que pensen els lazis, en aquests moments:

Lo proclama la txarnacionalista Aurora Madaula Giménez (sisplau jugui amb el coronavirus al catalanitzador de cognoms y explique a sus abuelos extremeños que espanyansroba), llepasubvens d´or, diputada del partido de Puigmeló, pareja de Agustí Colomines (el inventor de la «chorrada» del dretadecidir) y tía de Francesc Colomines Rueda (sisplau cremi algo al catalanitzador de cognoms), el pardillo cataborroka que trincaron en la Batalla de Urquinaona (vea el desternillante vídeo). Si és que tot queda a casa.

Resulta que para la charnacionalista, el virus chino es la ocasión para hacer un «tancament» de la región y ejecutar la secesión. Con la población atemorizada y encerrada en sus casas, quizás la Gene pretende aprovechar el momento, vía Genestapo. Serviría como ensayo general … o como culminación del golpe de 2017.

A veure, Pedro Sàntxes:

-¿Declaramos ya el Estado de Excepción en todo el país?

-¿Asumimos todas las competencias en sanidad y seguridad para garantizar una sola política y la máxima coordinación, bajo un mando único?

-¿Lideramos esta crisis o que cada uno de los 17 paisitos vaya a la suya?

-¿Imitamos a Madrid y coordinamos ya a nivel nacional con la sanidad privada y los hoteleros para garantizar tests, camas y asistencia? Porque nos llega que en Madrid se están preparando para usar el IFEMA como hospital, y parece que tienen el liderazgo que falta en Cataluña y en Moncloa.

En definitiva, ¿pensamos en el bienestar y la salud de los españoles y nos dejamos de politiqueo? ¿Ponemos en su sitio a los separatistas de todo el país?

¿O estás dispuestos a que el Estado desaparezca de Cataluña como hizo Rajoy durante los atentados islamistas de agosto de 2017?

Dolça i fanàtica Catalunya…

 

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , , ,

15 comentarios

  1. Por lo menos, aquéllos veinte imbéciles ya no cortarán la Meridiana…

  2. Abascal tiende la mano a Sánchez ante el «miserable chantaje comunista y separatista»

    El líder de VOX ofrece su respaldo al decreto de estado de alarma que el Gobierno se ha visto obligado a retrasar aún más tras la resistencia de Iñigo Urkullu y Quim Torra

    https://www.vozpopuli.com/politica/Abascal-Sanchez-coronavirus-separatista_0_1336666870.html

  3. Torra reta al Estado, envía a los Mossos a controlar los accesos a Cataluña y pone en marcha el confinamiento

    El presidente de la Generalitat desafía a Sánchez, que no ha aceptado su petición de ayuda para bloquear la comunidad

    https://www.vozpopuli.com/elliberal/politica/Torra-Mossos-controlar-Cataluna-confinamiento_0_1336666877.html

  4. Pueden llamar a los CDR a que corten todo el país, no necesita competencias para eso. Ya lo intentaron hace tiempo. Pero claro, aquello era para el prusés.

  5. La inoperancia del gobierno central ante el Covid-19 facilita las argucias separatistas de Torra

  6. Torra anuncia el confinamiento de Cataluña sin tener competencias para ello

    El dirigente independentista quiere «evitar que colapse el sistema sanitario» y ha pedido a Sánchez que le ayude a implantar esta medida

    https://www.vozpopuli.com/politica/torra-exige-sanchez-confinamiento-cataluna_0_1336367907.html

  7. Lo acabo de escuchar en TV3%, racisTorra en conferencia de premsa quiere pedirle al Govierno que les dejen cerrar las fronteras catalanas; aislar Catalunya, vamos.

    De una manera u otra lo van a conseguir, pero me parece vergonzoso que usen algo tan grave para aprovecharse.

  8. Estado de excepción ya, y participación conjunta de todas las fuerzas de seguridad para su cumplimiento, incluido el ejército. Todo lo demás no hará más que empeorar las cosas. Pedro-Pablo no son más que unos desgraciados que con tal de ocupar la Moncloa y robarnos a todos los españoles venderían hasta su madre. La Guardia Civil, la Policia Nacional y el Ejército tienen que ser movilizados para el control a nivel nacional de toda esta «crisis del coronavirus». Los recursos se deben gestionar desde un único órgano de gobierno o ya sabemos lo que pasará, especialmente en Cataluña, donde no les importa que la gente se muera con tal de continuar con su pantomima de la «república».
    Como son gent de pau se permiten el lujo de desear la muerte en los medios públicos subvencionados de los no nacionalistas, ojalá el escupitajo les caiga en la cara.

  9. Tienen que cerrar toda España. Hay que hacer como en Italia. Cerrar solo el Piamonte o el Veneto no sirvió para parar la epidemia.

  10. Cataluña es la región de España con más jubilados, como el coronavirus los infecte a todos el movimiento separata pierde a la mitad de sus efectivos.

    Si no son capaces ni de gestionar las competencias transferidas, si fueran independientes de verdad convertían a Cataluña en un país del África subsahariana en pocos años.

    Las urgencias del hospital de Bellvitge, «colapsadas» tras el ingreso de 20 pacientes por coronavirus

    El hospital más grande del sur del Área Metropolitana de Barcelona no puede realizar pruebas de detección del coronavirus SARS-Cov-2 por falta de material. Hay 61 sanitarios en cuarentena esperando a las pruebas

    https://www.vozpopuli.com/elliberal/politica/urgencias-Bellvitge-colapsadas-pacientes-coronavirus_0_1336366739.html

  11. Y nos tenemos Que creer esto del coronavirus menuda verza es todo ha sido por Que havia mucho dinero y ha ahora hay Que gastarlo

  12. Estos ineptos del desgobierno no hacen más que pifiarla una y otra vez. Dimita ya «doctor»:
    https://www.lainformacion.com/espana/coronavirus-gobierno-hospital-militar-ejercito/6551017/

  13. No hay problema. También podemos cerrar a Cataluña y prohibir que ningún producto de allí llegue al resto de España. Adiós Gallina Blanca, adiós Affinity, adiós Warner Bross, adios Port Aventura, adiós todo lo de Roures, Mastercard, Mediapro, Lidl, Nocilla, Paladín… etc. Ir a vender a Dinamarca.

  14. Si esto lo aprovechan así, acabamos en guerra civil…

  15. La respuesta al coronavirus la está liderando en España el gobierno de la Comunidad de Madrid, mientras que al gobierno de Pedro Sánchez al parecer, lo que más le e preocupa sacar adelante unos presupuestos. Y es lo que pasa cuando se forma un gobierno de predicadores que establece un cordón sanitario contra la mitad de los españoles, los constitucionalistas.
    Y la Generalitat a rebufo de lo que hace Madrid, no del gobierno central que sólo anuncia y promete, no. del gobierno de Madrid formado por PP y Ciudadanos, con el apoyo exterior de Vox que debe dejarse de protagonismo. Diríamos lo mismo si el Gobierno de Madrid fuese socialista e hiciese lo que está haciendo.
    Por cierto, en Cataluña y otras autonomías no tardaremos a ver el ejército en las calles ejerciendo funciones de control para el coronavirus, ese si será un gran avance. En estos momentos hay que mobilizar a todos los efectivos disponibles. la comunidad de Madrid. llegado el caso, debe solicitar al gobierno central que pueda disponer de las unidades del ejército que sean precisas en consonancia con la gravedad de la crisis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.